¡¡¡mucho Ojo Con Noches Movistar!!!

2.268 25
 #11
Escrito   0  0  
Pues siento parecerte poco objetivo, pero yo lo he visto igual desde siempre.

También llevo siendo cliente de MoviStar desde hace 3 años y medio con tres Activas. Y desde entonces he podido comprobar varias cosas:

1.-Los servicios funcionan siempre. Cosa que no puede decirse de Amena, que hay que rezar para poder entrar a cualquier sitio.
2.-Facturación perfecta, controlada casi al milímetro desde siempre (cuando cobraban por consultar, iba haciendo la cuenta a mano y lo comprobaba cada cierto tiempo).
3.-Bajada de tarifas en su día (a mí no me afecto la subida del año pasado).
4.-Airtel me pegó un sablazo de casi 4.000 ptas. hace un par de años porque sí. Nunca me devolvieron el dinero. Por eso soy muy tozudo al no irme con ellos, por muy buenas promociones que tengan.
5.-Servicio de itinerancia operativo desde mis comienzos para prepago.

Realmente, escogí MoviStar en su día porque me iba de viaje de estudios. Mis padres querían que llevara teléfono, y la única que ofrecía itinerancia completa en prepago era MoviStar. Me quedé satisfecho y así seguí.

¿Te parecen convincentes y suficientemente objetivas mis razones?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
Pues como ya he dicho en el otro post q hay a mi tb me han aplicado mal la tarifa de las noches movistar...

Bastantes SMS a precio de numeros frecuentes en vez del q toca...

A ver si el lunes llamo pq hoy no he encontrado a nadie.

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #13
Escrito   0  0  
yo estoy totalmente de acuerdo sjlsjl, movistar es bastante estable, de cuando en cuando pasa algo pero ya, bien es cierto que es una posición muy cómoda, ya que si no andas, es imposible tropezar y va siempre detrás de las otras operadoras, a pesar de ser la primera operadora que hubo en españa.

En cierto modo es normal que amena sea la que más "tropiece", seguimos con la metáfora, pero también es la que más se mueve, dando siempre nuevos servicios que a las otras dos no se les habían ocurrido o no había querido poner en práctica, sirva de ejemplo la llegada de un mensaje de llamas perdidas cuando tienes el móvil apagado, el dúo, a2 ahora en vodafone (casi 3 años depués que amena con el dúo y movistar... seguimos esperando)... cosas así.

Yo estoy con movistar desde hace 3 años, y siempre me ha ido bien, claro que últimamente estoy cansado de esperar siempre a que otra operadora saque un servicio para que movistar 4 meses después (mínimo) lo incorpore.

Saludos a todos

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Bueno... hoy he llamado al 609, han comprobado mis movimientos y efectivamente hay una mala aplicación de la tarifa.

Me han dicho q en una o dos semanitas me efectuarán una recarga para regularizarlo, y q si no me hacen recarga q vuelva a llamar...

Ya os contare como termina la historia :P

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #15
Escrito   0  0  
Lo que esta claro que al que no revisa su factura Movistar le mete unas puas. Tarifas caras + un poco que te cobro de mas + otro poco que te robo... = Movistar rica

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
Recalco lo que ha dicho fbr12v:
Según se comenta en el foro los problemas están al cobrar llamadas y sms a numeros frecuentes. Tendré que mirar si le ocurre los mismo a mis familiares y amigos porque yo al no tener numeros frecuentes no he tenido ningun problema ni con la activación ni con las posteriores llamadas y mensajes.


Respecto a la eterna discusion comento lo que comenté en otro hilo:
Los problemas que yo he conocido de Movistar (propios y ajenos) son muy variados pero se pueden contar con los dedos. El que mas me llama la atención (por curioso e incomodo) es cuando me desaparece el saldo y la de un rato reaparece aunque hace tiempo que no me pasa. Las pegas que he visto a Amena no puedo ni contarlas con los pelos de mi cabeza. Aun así yo uso mas frecuentemente Amena y no Movistar porque me resulta mas económico y suelo estar atento a las meteduras de pata, pero para la gente que no se moleste en fijarse si le roban o no es mas recomendable Movistar, da mas tranquilidad, por eso es lider a pesar de que sean los mas racanos en cuanto a ofertas, que no en cuanto a servicios o inversiones.

Y por supuesto que cada uno cuenta la pelicula según le va ya que para algunos la mas barata es Movistar por el tipo de módulo/contrato que les conviene, y si Amena es la unica que da cobertura en un pueblo X pues a un habitante de ese pueblo le parecerá que Amena es la mejor porque es la que mejor cobertura tiene y así hay un monton de ejemplos que reflejan que no es posible asegurar que una de ellas es la mejor en algo ya que es una afirmación muy subjetiva.
Bueno, tal vez se pueda decir de Moviline en cuanto a cobertura pero ya no es en igualdad de condiciones.

Hoy por hoy si alguien me pide consejo sobre que compañía usar no sería capaz de responderle sin someterle yo antes a un interrogatorio y aun así sería facil equivocarse. A cada uno le conviene una...

Salu2 y mil perdones por la chapa, que me he repetido mas que el ajo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
a mi la verdad que se me ha tarificado correctamente y se me ha aplicado el correspondiente descuento en la promocion. saludos
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo soy otro de los "estafados", que encima me dejaron sin saldo por su "error", y de eso hace tres semanitas, y aún no tengo noticias de la recarga. ¿A alguien se lo han devuelto ya?


Saludos:
Ángel.
 #19
Escrito   0  0  
La "promo" ya ha finalizado no?

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
En teoría acabó el día 31.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Movistar