[AYUDA] Alta nueva VDSL Vodafone y portabilidad móvil

8.696 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Hola Caroolayn, te lanzo una preguntilla a ver si sabes y puedes responderme, tengo fijo y fibra con Ono y quiero pasarme al ADSL de Vodafone, me dicen que como Vf compró Ono no me pueden portar la línea, sabes si hay alguna forma para poder hacerlo sin ser alta nueva y poder ahorrarse dicha alta?, gracias.


Hola jota .

Pues exacto vodafone no quiere q portemos los clientes de ono a vodafone .

si te da igual perder el numero fijo pues solicita un fijo nuevo de vodafone en casa y despues lo migras adsl y asi no pagas el alta de la instalacion .

si quieres mantener el numero fijo tendrias que buscar alguna compañia q no tenga perma en el fijo y despues solicitar la porta a vodafone .

De nada .


salu2 .
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola jota .

Pues exacto vodafone no quiere q portemos los clientes de ono a vodafone .

si te da igual perder el numero fijo pues solicita un fijo nuevo de vodafone en casa y despues lo migras adsl y asi no pagas el alta de la instalacion .

si quieres mantener el numero fijo tendrias que buscar alguna compañia q no tenga perma en el fijo y despues solicitar la porta a vodafone .

De nada .


salu2 .


Hola, como sería mejor hacerlo a través de tienda u online?, cuanto tiempo tendría que deja pasar para hacer migración al ADSL?, porque el tiempo q pase estaría sin conexión a internet, gracias de nuevo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Hola, como sería mejor hacerlo a través de tienda u online?, cuanto tiempo tendría que deja pasar para hacer migración al ADSL?, porque el tiempo q pase estaría sin conexión a internet, gracias de nuevo.



Hola jota .


Pues creo q lo puedes hacer de las dos formas pero yo lo haria mejor en tienda me fio mas jaja.

yo contrataria el fijo sin perma por si despues no te pueden instalar el adsl por cualquier problema das de baja el fijo y se acabo .

yo hago el fijo y al dia siguiente o dos dias solicito el adsl .


De nada emoticon guiño .

salu2.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer solicité por teléfono el vodafone en casa, pregunte por activa y por pasiva si era sin permanencia y me dijeron que no, los 12 meses son impepinables. A la tienda he ido varias veces y está a reventar siempre....

En teoría son 7 días para que me manden el terminal de fijo que regalan (pregunté si no cogiendo terminal no llevaría permanencia y me dijeron que la permanencia era independiente de eso, llevaba si o si).

Como tengo el problema de los pares ocupados he hecho esto para ver si eso es real o no. Me han dicho que si no pueden instalar la línea todo se desestima y no tengo que pagar nada.

El tema de la permanencia me da un poco igual porque no voy a ir cambiando el ADSL cada dos por tres. 12 meses no es nada y llegándome VDSL (me dijeron que la velocidad máxima eran 48 megas) no tengo problemas de velocidad.

Iré contando que me van diciendo. En cuanto tenga línea (si es posible) a por el pack integral con ADSL y fijo.

Por cierto primero imagino que tengo que tener instalado el fijo y luego ya contratar el pack integral no?
 #35
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sum4141
Ayer solicité por teléfono el vodafone en casa, pregunte por activa y por pasiva si era sin permanencia y me dijeron que no, los 12 meses son impepinables. A la tienda he ido varias veces y está a reventar siempre....

En teoría son 7 días para que me manden el terminal de fijo que regalan (pregunté si no cogiendo terminal no llevaría permanencia y me dijeron que la permanencia era independiente de eso, llevaba si o si).

Como tengo el problema de los pares ocupados he hecho esto para ver si eso es real o no. Me han dicho que si no pueden instalar la línea todo se desestima y no tengo que pagar nada.

El tema de la permanencia me da un poco igual porque no voy a ir cambiando el ADSL cada dos por tres. 12 meses no es nada y llegándome VDSL (me dijeron que la velocidad máxima eran 48 megas) no tengo problemas de velocidad.

Iré contando que me van diciendo. En cuanto tenga línea (si es posible) a por el pack integral con ADSL y fijo.

Por cierto primero imagino que tengo que tener instalado el fijo y luego ya contratar el pack integral no?
[/QUOTE


Hola compi


eso es mentira si no pillas terminal no lleva permanencia te lo aseguro solo q no les contara o no sabran pero yo estoy harta de hacerlo y me lo hice para mi misma asi q emoticon facepalm .


El fijo no se instala solo tienes q ponerle la sim ,una vez q te den el numero fijo a los dos dias lo pasas a adsl asi lo hago yo y ya despues te mandan el tecnico para hacerte la instalacion .

salu2.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola jota .


Pues creo q lo puedes hacer de las dos formas pero yo lo haria mejor en tienda me fio mas jaja.

yo contrataria el fijo sin perma por si despues no te pueden instalar el adsl por cualquier problema das de baja el fijo y se acabo .

yo hago el fijo y al dia siguiente o dos dias solicito el adsl .


De nada emoticon guiño .

salu2.


Muchas gracias compi por tus aclaraciones, verde para ti...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Muchas gracias compi por tus aclaraciones, verde para ti...


De nada jota emoticon guiño .

gracias por el verde emoticon Arriba .
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn

El fijo no se instala solo tienes q ponerle la sim ,una vez q te den el numero fijo a los dos dias lo pasas a adsl asi lo hago yo y ya despues te mandan el tecnico para hacerte la instalacion .

salu2.

Hola caroolayn,

por lo que veo eres la que más controla este asunto, lo tienes dominado. El que no lo tiene dominado soy yo, y por más que leo el hilo, se me escapan cosas.

La parte de móvil lo conozco (tengo un iphone 5s con Red S al 50% (15€ tarifa
15€ movil = 30€ ), que justo hoy pasará a no tener permanencia por el tema del cambio de condiciones de contrato unilateralmente. Pese a eso sigo teniendo permanencia en vodafone por el iphone)

Lo que no tengo claro es la parte del fijo. Busco un alta nuevo de línea fija para posteriormente poner ADSL (me llega el directo). Indicas que hay que dar de alta "Vodafone en casa". En la web veo muy poca información. Dices que no lleva instalación, solo hay que ponerle una sim. Pero una sim a qué? A mi teléfono móvil para usarlo como si fuera un fijo? No lo entiendo.

En cuanto ate los cabos de este tema del alta de línea fija gratis, lo demás lo intentaré negociar amagando la línea móvil y ahí sacarles el ADSL con buenos precios.

Por favor, a ver si me aclaras las ideas. Perdón por el tocho.

Un saludo!
Volver a Telefonía fija