[AYUDA] Alta nueva VDSL Vodafone y portabilidad móvil

8.700 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Hola caroolayn,
Te he leído en varios hilos...gracias por toda la info que das, currabas en una tiendo voda en Sevilla no? (estube viviendo 14 años allí, ahora toca madrid)?jjj no se si t confundo con otra. En fin, te comento, Tengo 2 red M com sus respectivos 50% dtos, + 30% dto-12€ 2ª linea sin permanencias y ahora quiero meter ADSL. He consultado cobertura y me llegan como mucho 20 mb, no llega fibra. He corroborado esto con departamento de voda correspondiente (1444, opción "banda ancha") y me indican lo mismo, sin embargo la chica me dice que por tener las RedM me deja el ADSL por 21,x€/mes sin permanencia pero debo pagar el alta de 47€. Ella me dijo que eso es más de un 50% dto. sobre el precio inicial que son 48€/mes a lo cual le respondí que a mi me aparece en la web 36€/mes, que si me hiciese el 50% me quedaría en 18€ practicamente, a lo cual me respondió que no puede discutir conmigo sobre los precios que yo veo, que ese es un departamento con sus propias ofertas/precios y que los otros precios los puedo consultar en tienda on line...Le dije que lo pensaría pero le propuse que podría evitar el alta si contrato vodafone en casa y luego migrar a ADSL sin coste del alta y me dijo que sí, que luego les llamase y me mantendría el precio de 21€ pero que en este caso tendría permanencia de 12 meses.

Desventajas que veo;
1.-Permanencia, además quiero pillar cuando bajen los precios del iphone 6 y teniendo ADSL parece que la cosa es peor, por lo que me planteo esperar a pillar el i6 en amago y en ese mismo amago negociar el alta de ADSL.
2.-Supongo que lo que tengo es ADSL indirecto y por eso no me lo pueden llegar a ofrecer al precio mas bajo que he visto por aquí de 13,6€/mes (¿o podría conseguirlo si hago amago con una de las lineas móviles a ese precio?

Gracias crack por tu ayuda.

Saludos



Hola Compi de nada por la info no te confundes soy de Sevilla y trabajo para vodafone jaja.


Sí tienes hasta 20 mb es cobertura directa por eso con la red te sale a 21 e .


Sí contratas el vodafone en casa sin perma después debe de dejarte migrar al adsl sin perma al menos yo lo he echó así muchas veces a no ser q haya cambiado ahora de todas formas te lo puedo confirmar sí quieres , para tener el adsl sin perma lo único q te piden es q llegue cobertura directa y q tengas perma en alguna de tus líneas sólo eso .


Yo esperaría cuando hagas el amago negocias el iPhone y después solicita el adsl con el descuento del 25% para pagar los 13 e de la otra forma te va a costar más sacar el 50% en la línea móvil , solicita la instalación gratis y sino cuela pide fijo y migra a adsl pero yo creo q en retenciones te podrán dar instalación gratis .


Cualquier cosa aquí estoy emoticon guiño

De nada salu2.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola Compi de nada por la info no te confundes soy de Sevilla y trabajo para vodafone jaja.


Sí tienes hasta 20 mb es cobertura directa por eso con la red te sale a 21 e .


Sí contratas el vodafone en casa sin perma después debe de dejarte migrar al adsl sin perma al menos yo lo he echó así muchas veces a no ser q haya cambiado ahora de todas formas te lo puedo confirmar sí quieres , para tener el adsl sin perma lo único q te piden es q llegue cobertura directa y q tengas perma en alguna de tus líneas sólo eso .


Yo esperaría cuando hagas el amago negocias el iPhone y después solicita el adsl con el descuento del 25% para pagar los 13 e de la otra forma te va a costar más sacar el 50% en la línea móvil , solicita la instalación gratis y sino cuela pide fijo y migra a adsl pero yo creo q en retenciones te podrán dar instalación gratis .


Cualquier cosa aquí estoy emoticon guiño

De nada salu2.

Perfecto, espero al amago y negocio el ADSL, decidido. Lo raro es que hay gente que cuando consulta cobertura le marca ADSL hasta 35megas, y a mi hasta 20megas solo, entonces la diferencia no es que se deba a que sea directo o indirecto no? será por la distancia al nodo central que te atenúa la velocidad verdad?
Dos cuesntiones y perdona por el asalto jj:
1- Para que fuese indirecto que pondría al consultar la cobertura? megas y precio me refiero.
Si puedes consultarme lo de si han cambiado las cosas con respecto al migrar el vodafone en casa a ADSL por si menten perma.
2-No entiendo cuando me dices que un requisito es que tenga perma en el movil. Yo no tengo en ninguna de mis 2 RedM, me las tendrían que poner las permas al poner el ADSL? Supongo que esto se soluciona si procedo como me has recomendado de amagar para pillas el i6 y ahí negociar el ADSL directamente a 13,6€/mes y si no me lo dan, pongo el fijo y migro.

Gracias de nuevo y verde que te llevas
 #23
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por maromo80
Perfecto, espero al amago y negocio el ADSL, decidido. Lo raro es que hay gente que cuando consulta cobertura le marca ADSL hasta 35megas, y a mi hasta 20megas solo, entonces la diferencia no es que se deba a que sea directo o indirecto no? será por la distancia al nodo central que te atenúa la velocidad verdad?
Dos cuesntiones y perdona por el asalto jj:
1- Para que fuese indirecto que pondría al consultar la cobertura? megas y precio me refiero.
Si puedes consultarme lo de si han cambiado las cosas con respecto al migrar el vodafone en casa a ADSL por si menten perma.
2-No entiendo cuando me dices que un requisito es que tenga perma en el movil. Yo no tengo en ninguna de mis 2 RedM, me las tendrían que poner las permas al poner el ADSL? Supongo que esto se soluciona si procedo como me has recomendado de amagar para pillas el i6 y ahí negociar el ADSL directamente a 13,6€/mes y si no me lo dan, pongo el fijo y migro.

Gracias de nuevo y verde que te llevas
[/QUOTE


Exacto maromo80 la diferencia es la distancia de la central a tu casa , mas distancia menos velocidad ya que se pierde .



Indirecto es 3 o 10 mb el precio es caro 42,35 e si tienes movil con vodafone con tarifa desde la base .

te lo consulto esta tarde y si quieres decirme la direccion por mp te digo exacto lo que te llega y el precio .

En tienda nos piden que para poder hacer un adsl sin perma el cliente tiene que tener perma en el movil o renovar en ese momento para poder hacer el adsl sin perma .

tiene que tener una perma sino es en el movil es en el adsl .

si haces el amago ellos tienen otra politica distinta y pueden hacer cosas q en tienda no .



De nada y gracias por el verde .


salu2.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
[QUOTE]Originalmente escrito por maromo80
Perfecto, espero al amago y negocio el ADSL, decidido. Lo raro es que hay gente que cuando consulta cobertura le marca ADSL hasta 35megas, y a mi hasta 20megas solo, entonces la diferencia no es que se deba a que sea directo o indirecto no? será por la distancia al nodo central que te atenúa la velocidad verdad?
Dos cuesntiones y perdona por el asalto jj:
1- Para que fuese indirecto que pondría al consultar la cobertura? megas y precio me refiero.
Si puedes consultarme lo de si han cambiado las cosas con respecto al migrar el vodafone en casa a ADSL por si menten perma.
2-No entiendo cuando me dices que un requisito es que tenga perma en el movil. Yo no tengo en ninguna de mis 2 RedM, me las tendrían que poner las permas al poner el ADSL? Supongo que esto se soluciona si procedo como me has recomendado de amagar para pillas el i6 y ahí negociar el ADSL directamente a 13,6€/mes y si no me lo dan, pongo el fijo y migro.

Gracias de nuevo y verde que te llevas
[/QUOTE


Exacto maromo80 la diferencia es la distancia de la central a tu casa , mas distancia menos velocidad ya que se pierde .



Indirecto es 3 o 10 mb el precio es caro 42,35 e si tienes movil con vodafone con tarifa desde la base .

te lo consulto esta tarde y si quieres decirme la direccion por mp te digo exacto lo que te llega y el precio .

En tienda nos piden que para poder hacer un adsl sin perma el cliente tiene que tener perma en el movil o renovar en ese momento para poder hacer el adsl sin perma .

tiene que tener una perma sino es en el movil es en el adsl .

si haces el amago ellos tienen otra politica distinta y pueden hacer cosas q en tienda no .



De nada y gracias por el verde .


salu2.

Bien. Pues abusaré de tu bondad y te mando privi con la dirección y cuando tengas un ratín de entre tantos comentarios de pesaos como yo me lo miras y respondes por privi o akí, como veas.
Graciassssssssssssssemoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Bien. Pues abusaré de tu bondad y te mando privi con la dirección y cuando tengas un ratín de entre tantos comentarios de pesaos como yo me lo miras y respondes por privi o akí, como veas.
Graciassssssssssssssemoticon Arriba




Ok perfe esta tarde te lo miro y te cuento .


De pesados nada aqui estamos pa eso pa ayudarnos unos a otros emoticon guiño .


De nada .


salu2.
 #26
Escrito   0  0  
EL ALTA ES IMPEPINABLE. BASE S CON VDSL TENDRAS UN MAXIMO DE 35 MB AUNQUE LO IMPORTANTE ES LA VELOCIDAD ESTIMADA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
EL ALTA ES IMPEPINABLE. BASE S CON VDSL TENDRAS UN MAXIMO DE 35 MB AUNQUE LO IMPORTANTE ES LA VELOCIDAD ESTIMADA


Tiene según lo q llegue un máximo de 35 o 20 mb y como bien dices después está la estimada q también nos aparece .

El alta se puede no pagar yo no la pague haciendo lo q he explicado .



Salu2.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Ok perfe esta tarde te lo miro y te cuento .


De pesados nada aqui estamos pa eso pa ayudarnos unos a otros emoticon guiño .


De nada .


salu2.


Hola, caro. ¿Si te mando mi dirección también me lo miras? emoticon angel

Agradecer no cuesta nada.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Hola, caro. ¿Si te mando mi dirección también me lo miras? emoticon angel

Hola mataespesa parece mentira que me preguntes eso jajaj anda q no veas conociendome pasame tus datos por privado y te lo miro en un segundo emoticon guiño .





 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caroolayn
Hola compi

si para no pagar la instalacion tienes primero que contratar el vodafone en casa y una vez q lo tengas solicita la migracion a el adsl y asi no pagas los 47,20 e yo solicitaria el vodafone en casa sin permanencia por si despues hay cualquier problema y no te pueden realizar la instalacion y asi podrias dar de baja la linea sin penalizacion .


Hola Caroolayn, te lanzo una preguntilla a ver si sabes y puedes responderme, tengo fijo y fibra con Ono y quiero pasarme al ADSL de Vodafone, me dicen que como Vf compró Ono no me pueden portar la línea, sabes si hay alguna forma para poder hacerlo sin ser alta nueva y poder ahorrarse dicha alta?, gracias.
Volver a Telefonía fija