Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros.

40.608 110
 #11
Escrito   1  0  
Lo mejor es que parece que le escuece que le rojeen...

Por su mensaje privado no creo que sea muy mayor o por lo menos no lo aparenta emoticon facepalm

joseath ha adjuntado esta imagen:
Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros.

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Lo mejor es que parece que le escuece que le rojeen...

Por su mensaje privado no creo que sea muy mayor o por lo menos no lo aparenta emoticon facepalm


reporta ese privado....eso es una falta de respeto que excede los limites.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   1  0  
Redhotgold, acabas de ganar mi sorteo particular, ¡y tu premio es un precioso tomate!

El otro sorteo lo ganan aquellos a quienes estas rojeando sin motivo, en este caso lechugas.

P.D. La lotería se paga, y si no se paga, no es tuya. Te pongas como te pongas.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  4  
se me saltan las lagrimas no os digo mas... De la risa...
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por redhotgold
se me saltan las lagrimas no os digo mas... De la risa...

Pues ese comentario sinceramente ni p*t* gracia.
¿Tan mala capacidad gramatica, o imaginacion tienes, que para intentar faltar a alguien, tienes que mencionar a su madre? Eso es muy del 99 ...

No queria meterme, pero viendo tu actitud, tomate al canto majo, y ami no me preguntes mejor por el, alomejor no estas usando toda la educacion que tus padres te dieron, o si quien sabe.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #16
Escrito   0  0  
Dejalo, si ya se ha retratado.

"Si quieres que el artista cante, la pasta por delante", paga y no llores redhotgold. Eres un "cara" y te han pillado, ale, a disfrutar de tus 5 minutos de fama, y del color rojo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
No entiendo bien, la verdad, que me rojee si quieres me da igual, es mi opinion y la voy a dar.

Entiendo que un cruce de palabras se de en un desacuerdo, pero no puedo ni quiero tolerar una falta de respeto de esa manera, y mucho menos mencionando a las madres, eso es de ser una persona muy baja, y de mente corta, por que hay mil maneras de intentar hacer daño a alguien, sin mencionar a una madre.

Llevare tu rojo con honor pero por favor, se un poco mas creativo, e insulta con un poco de ingenio, que leerte en esa valoracion es muy triste.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #18
Escrito 2  0  5  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Dejalo, si ya se ha retratado.

"Si quieres que el artista cante, la pasta por delante", paga y no llores redhotgold. Eres un "cara" y te han pillado, ale, a disfrutar de tus 5 minutos de fama, y del color rojo.



JAJAJA haver que man pillado de que ?
Dais pena y dolor pagar pague y mucho antes de la incidencia, xq igual pensáis que pague por eso.
La incidencia no se puso por pagar o no. La incidencia se puso por que yo le vote rojo, me parece estupendo que me votéis rojo y que digáis lo que os salga del..
Pero NO cambies los echoS el problema nunca estuvo en el pago.
El mensaje de joseath no se lo mande por votarme rojo, Me importa tres .... su rojo como todos los demás. Se lo mande por vacilarme varios dias después...
Dicho esto dais la risa si pensáis que a mi me importa la opinión de unos personajes en un foro..
Vamos me importa tres ... lo que piensen de mi en la calle, por lo que esto me da la risa no, Lo siguiente.
BESITOS Y QUE OS DEN MUCHO X .......emoticon Arriba emoticon Aplauso

 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por redhotgold
JAJAJA haver que man pillado de que ?
Dais pena y dolor pagar pague y mucho antes de la incidencia, xq igual pensáis que pague por eso.
La incidencia no se puso por pagar o no. La incidencia se puso por que yo le vote rojo, me parece estupendo que me votéis rojo y que digáis lo que os salga del..
Pero NO cambies los echoS el problema nunca estuvo en el pago.
El mensaje de joseath no se lo mande por votarme rojo, Me importa tres .... su rojo como todos los demás. Se lo mande por vacilarme varios dias después...
Dicho esto dais la risa si pensáis que a mi me importa la opinión de unos personajes en un foro..
Vamos me importa tres ... lo que piensen de mi en la calle, por lo que esto me da la risa no, Lo siguiente.
BESITOS Y QUE OS DEN MUCHO X .......emoticon Arriba emoticon Aplauso


Si bueno compi, pues si eso piensas por que no simplemente dejas de tocar las pelotas?.


Básicamente es lo que llevas haciendo unos dias, y tu actitud en general, es una falta de respeto para el resto de usuarios, como bien esta redactado en la norma numero 11.

Con suerte desapareces un tiempecito, que te vendra bien.


Ale lo dicho a pastar diablillo.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redhotgold
JAJAJA haver que man pillado de que ?
Dais pena y dolor pagar pague y mucho antes de la incidencia, xq igual pensáis que pague por eso.
La incidencia no se puso por pagar o no. La incidencia se puso por que yo le vote rojo, me parece estupendo que me votéis rojo y que digáis lo que os salga del..
Pero NO cambies los echoS el problema nunca estuvo en el pago.
El mensaje de joseath no se lo mande por votarme rojo, Me importa tres .... su rojo como todos los demás. Se lo mande por vacilarme varios dias después...
Dicho esto dais la risa si pensáis que a mi me importa la opinión de unos personajes en un foro..
Vamos me importa tres ... lo que piensen de mi en la calle, por lo que esto me da la risa no, Lo siguiente.
BESITOS Y QUE OS DEN MUCHO X .......emoticon Arriba emoticon Aplauso


Primero, aprende a escribir ... Segundo, respeta a los demás foreros, meterte con la madre de Joseath te deja a la altura de las suelas de los zapatos, el que no hace más que insultar eres tú, y además ya has dejado claro tu forma de actuar.
Ale, a disfrutar.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Incidencias