[HILO OFICIAL] Subida del "Habla y Navega 1R" a partir del 18-2-15

36.840 83
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --kike--
[QUOTE]Originalmente escrito por _KePTeiN_
Me ha llegado un sms al móvil avisando del cambio de las condiciones de tarifa
De 223514
"Movistar Info: El 18-2-15 cambian los precios de su contrato movil. Consulte detalle llamando gratis al 223514. Recuerde puede resolver contrato sin penalización"

Y al llamar, eso es lo que decía la locución.

Lo peor de todo es que si tienes permanencia por terminal no te la anulan, sólo si es en tarifa (algo muy lógico para tarifas descatalogadas hace más de dos años...)

Dejo aquí enlace de cuando he preguntado en Comunidad Movistar y lo que me han dicho, por si queréis colaborar
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...-6/td-p/2330306
[/QUOTE

Creo que ante semejante cambio te puedes cambiar sin problema. Lo que te dicen es que si has comprado un terminal a plazos, puedes cambiarte de compañia, pero el terminal has de seguir pagandolo. Aunque creo que no es tu caso puesto que te salio a 0 euros, por lo que en un principio no deberias tener problemas.
De todos modos si los tuvieses y denuncias en consumo te van a dar la razon, por que se han pasado tres pueblos con la subida de precio...
Yo en tu lugar pondria en primer lugar una reclamacion a Movistar, pidiendoles que te quiten la permanencia, puesto que no estas interesado en ninguna de sus tarifas, y si resulta desfavorable, me iria directamente a consumo.

Saludos


La cosa es que eso lo ha puesto un usuario normal, no un trabajador de movistar. Esa es mi intención, reclamar por todos los medios que me anulen la permanencia mientras que no hay subida para irme cuando esta subida se produzca; no quiero irme antes de verla anulada porque seguro que luego es un jaleo tremendo el que no la cobren o la devuelvan (si es que lo hiciesen)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #32
Escrito   0  0  
Movistar empezando bien el 2015. Entre esto y la subida de precios.... En fin, ellos sabrán, en mi casó ya han perdido 3 líneas.
 #33
Escrito   0  0  
Por lo que veo y por lo que me cuentan otros amigos y familiares a los que les ha llegado es que cambian las condiciones de todos los contratos BÁSICO PERSONAL.

Habrá que ver si se puede reclamar en algún sitio.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #34
Escrito   0  0  
A mí lo que más me preocupa si me voy de Vomistar es el tema de la cobertura.¿Cómo andan robafone y Yonoigo?
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno. Yo voy haciendo mis deberes.
Si abandono cobertura Movistar, porque Tuenti cobra el exceso del uso de Datos, y con DIGIMobil ya tengo una tarjeta de prepago, me quedan de momento estas opciones (las pongo para que vayamos viendo cómo está el mercado):

LOWI 6€
- LLamadas 0 cént./min y 18 céntimos (IVA incl.) de establecimiento de llamada. Máximo 60 min por llamada.
- 1GB (3,5GPlus)(7,5Mbps) que una vez alcanzado el máximo, la velocidad se reducirá a 32kbps. Pero se pueden añadir bonos de 200Mb por 1€. De hecho se podría, con lo que nos quiere cobrar Movistar (12€), tener una tarifa con 2,2Gb. Además, los megas que no se usan, se pueden disfrutar al siguiente mes. (Se permite la voz sobre ip (VoIp)).
- 10 centimos el SMS


AMENA 6,95€

- Llamadas 0 cént./min y 18 céntimos (IVA incl.) de establecimiento de llamada. Máximo 60 min por llamada.
- Durante 6 meses, 60 min./mes de voz sobre IP en llamadas nacionales, internacionales y roaming.
- 1GB (NO es 4G)que una vez alcanzado el máximo, la velocidad se reducirá a 64kbps. Se pueden añadir bonos (hasta 5) de 500Mb por 2,95€ cuando se haya agotado el Gb. (Por ejemplo, 2Gb saldría la tarifa por 12,80€). Aquí no se guardan los megas para el siguiente mes como en Lowi (una pena).
- 1.000 sms gratuitos a móviles nacionales al mes (con máximo de 100 destinatarios).

Os invito a añadir vuestras pesquisas siguiendo un formato parecido.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Por lo que veo y por lo que me cuentan otros amigos y familiares a los que les ha llegado es que cambian las condiciones de todos los contratos BÁSICO PERSONAL.

Habrá que ver si se puede reclamar en algún sitio.


También cambian otros contratos, como el contrato SEIS, el contrato OCHO y el contrato MOVILES MOVISTAR CERO. Parece que en todos el consumo mínimo o tarifa mínima es de 12 euros/mes.
 #37
Escrito   0  0  
Se ha empeñado en q todo el mundo cambie a las nuevas tarifas....

Ojalá pierdan el doble de líneas q los otros meses!!!!!

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #38
Escrito   0  0  
El contrato Vive11 pierdo 200 megas pero no me importan ahora mismo mucho como lo veis??
Saludos

Intentar ayudar es lo importante
 #39
Escrito   0  0  
Los precios nuevos son con IVA o sin?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirbyland
Los precios nuevos son con IVA o sin?

Con IVA emoticon guiño

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Movistar