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Originalmente escrito por --kike--
[QUOTE]Originalmente escrito por _KePTeiN_
Me ha llegado un sms al móvil avisando del cambio de las condiciones de tarifa
De 223514
"Movistar Info: El 18-2-15 cambian los precios de su contrato movil. Consulte detalle llamando gratis al 223514. Recuerde puede resolver contrato sin penalización"
Y al llamar, eso es lo que decía la locución.
Lo peor de todo es que si tienes permanencia por terminal no te la anulan, sólo si es en tarifa (algo muy lógico para tarifas descatalogadas hace más de dos años...)
Dejo aquí enlace de cuando he preguntado en Comunidad Movistar y lo que me han dicho, por si queréis colaborar
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...-6/td-p/2330306 [/QUOTE
Creo que ante semejante cambio te puedes cambiar sin problema. Lo que te dicen es que si has comprado un terminal a plazos, puedes cambiarte de compañia, pero el terminal has de seguir pagandolo. Aunque creo que no es tu caso puesto que te salio a 0 euros, por lo que en un principio no deberias tener problemas.
De todos modos si los tuvieses y denuncias en consumo te van a dar la razon, por que se han pasado tres pueblos con la subida de precio...
Yo en tu lugar pondria en primer lugar una reclamacion a Movistar, pidiendoles que te quiten la permanencia, puesto que no estas interesado en ninguna de sus tarifas, y si resulta desfavorable, me iria directamente a consumo.
Saludos
La cosa es que eso lo ha puesto un usuario normal, no un trabajador de movistar. Esa es mi intención, reclamar por todos los medios que me anulen la permanencia mientras que no hay subida para irme cuando esta subida se produzca; no quiero irme antes de verla anulada porque seguro que luego es un jaleo tremendo el que no la cobren o la devuelvan (si es que lo hiciesen)