quote:
Originalmente escrito por jbnarco
Yo tengo el mismo problema. Llama al 1470 e intenta poner una reclamacion, no te dejan. Dicen que por ese motivo no se puede poner. Vuelvo a llamar y me dicen que por el area de cliente, lo mejor rsq ya no soy cliente, y no puedo entrar al area de clientes. Vuelvo a llamar, que lo tengo que hacer en una tienda orange.
Es lo que tiene tener los callcenter en donde los tienen. Ahora, que me llamen algun dia con publicidad de orange, que el operador que me llame va a tener un repaso desde el abuelo...
Esta semana llamare grabando la llamada e identificando al operador que conteste. Y con eso a consumo. Y a ver si los despiden por ineptos
Hola,siento mucho que te pase lo mismo que nos ha pasado a muchos,no te atienden,te dicen que la reclamación no procede,te mandan a una tienda,etc,etc,por eso digo que la cnmt tenia que actuar de oficio y ayudarnos un poco ya que somos David contra Goliat, un saludo.