[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014

94.738 196
 #191
Escrito   0  0  
esperemos que movistar no meta las manos y cape la velocidad 4g.

 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
"capado"? Ya estamos...

Lo del buzón de voz para llamadas perdidas o cuando estás fuera de cobertura cómo va ahora ers32?

Eso sí, ya os digo que una cosa sí que no tiene esto de las llamadas perdidas. En Pepe hasta ahora si rechazabas una llamada te llegaba mensaje de llamada perdida igual que si estás fuera de cobertura, por ejemplo. Eso en Movistar (corregidme si conocéis otra cosa) me han informado que no es posible. Es decir, en Pepe te llegaba mensaje en 3 circunstancias:

1.- Si estabas apagado o fuera de cobertura.
2.- Si estabas comunicando.
3.- Si colgabas una llamada.

Ahora, en Movistar al menos por lo que doy por hecho que en Pepephone también, sólo llega en estas dos ocasiones:

1.- Si estabas apagado o fuera de cobertura.
2.- Si estabas comunicando.

Que la tercera es opcional? Sí, vale. Que lo puedes ver en el registro de llamadas al colgar? Sí, vale... pero que me era útil para ver cuándo me había llamado alguien y cuando le había colgado a modo reminder el mensaje? También.

Pero bueno, que lo sepáis. No sé si Pepe internamente podrá hacer algo en este sentido.

Un saludo!!


A mi nunca me han llegado mensajes de llamada perdida en Pepe, no se, igual he quitado algo de la configuracion pero no recuerdo haberlo hecho.
 #193
Escrito   1  0  
Se acabó la beta desde hoy. Muy decepcionado con Pepe por como nos ha avisado, he recibido el email avisando 5h antes del fin de la beta. Además, durante la beta hemos tenido unas condiciones especiales, una tarifa distinta más apta para poder trastear bien la red... Pues nos avisan el 5 febrero que desde el día 1 ya nos están facturando acorde nuestra tarifa, aunque con un descuento para nuestro consumo de febrero hasta hoy, pero nada que ver con lo que teníamos.

Fatal la forma de actuar de Pepe de verdad. Muy decepcionado con ellos.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Se acabó la beta desde hoy. Muy decepcionado con Pepe por como nos ha avisado, he recibido el email avisando 5h antes del fin de la beta. Además, durante la beta hemos tenido unas condiciones especiales, una tarifa distinta más apta para poder trastear bien la red... Pues nos avisan el 5 febrero que desde el día 1 ya nos están facturando acorde nuestra tarifa, aunque con un descuento para nuestro consumo de febrero hasta hoy, pero nada que ver con lo que teníamos.

Fatal la forma de actuar de Pepe de verdad. Muy decepcionado con ellos.

Yo que tu les haria llegar la queja y les pediria que rectifiquen.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Se acabó la beta desde hoy. Muy decepcionado con Pepe por como nos ha avisado, he recibido el email avisando 5h antes del fin de la beta. Además, durante la beta hemos tenido unas condiciones especiales, una tarifa distinta más apta para poder trastear bien la red... Pues nos avisan el 5 febrero que desde el día 1 ya nos están facturando acorde nuestra tarifa, aunque con un descuento para nuestro consumo de febrero hasta hoy, pero nada que ver con lo que teníamos.

Fatal la forma de actuar de Pepe de verdad. Muy decepcionado con ellos.


En derecho existe el principio de seguridad jurídica, que básicamente impide que las nueves leyes se apliquen con efectos retroactivos. No puede ser que te cambien las condiciones de un "contrato" con efecto retroactivo y eso tenga unas consecuencias perjudiciales para ti. Si reclamas, hazlo con este argumento. Que tengas suerte y a ver si Pepephone demuestra el gran trato al cliente del que hace gala.

emoticon lengua
 #196
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recibido ya la SIM 4G de Pepephone?
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querry
¿Alguien ha recibido ya la SIM 4G de Pepephone?
Bastante gente mirate los hilos de esta pagina.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone