[HILO OFICIAL] BDaySpotify

29.847 38
 #11
Escrito   0  0  
como si las descargara y luego no hace falta conexión, yo no la uso casi por que me da yuyu que s trague la tarifa d datos.
para alguien que la use mucho le saldría a cuenta hacerse premium por que se amortiza, con movistar hay una oferta que te sale por 6 euros y pico

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pero las descargo en casa, con wifi, pero mi duda es saber que entonces ocupa el espacio del iPhone, pero luego al quitar el modo offline el espacio vuelvo a ganarlo no?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #13
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa gracias por la información, todavía no puedo dar verdes.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Verdazo para el OP. emoticon Arriba
Gracias amigu
 #15
Escrito   0  0  
Funciona perfecto.

Gracias.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Bueno, pero las descargo en casa, con wifi, pero mi duda es saber que entonces ocupa el espacio del iPhone, pero luego al quitar el modo offline el espacio vuelvo a ganarlo no?

si la pregunta la haces en referencia al tweak.. da igual, no puedes usar el modo sin conexion con este tweak (ni con ninguno)

como te decia.. si añades canciones a modo offline por wifi, se descargan como si descargaras esos mp3 y se quedan descargados, si luego desactivas el modo offline se quedan ahi para cuando vuelvas a activarlo, para borrarlos pues pillas esos mp3 desde la app y los eliminas del modo offline.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias, funciona muy bien para elegir cancion disco y tal, pero salen anuncios, a alguien mas le salen anuncios?

gracias

Murcia. iPhone 5 9.1
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slash81
Muchas gracias, funciona muy bien para elegir cancion disco y tal, pero salen anuncios, a alguien mas le salen anuncios?

gracias


Creo k es lo k le pasaba exactamente a spotium o spotyfree

Te da las opciones premium menos el offline y eliminar los anuncios, aunque a mi aun no me ha salido ningun anuncio.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Funciona perfecto muchas gracias y verde
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slash81
Muchas gracias, funciona muy bien para elegir cancion disco y tal, pero salen anuncios, a alguien mas le salen anuncios?

gracias

Si que salen
Volver a iOS