Ana Pastor acaba en 50 minutos con el mito de Pablo Iglesias

12.634 43
 #11
Escrito   0  0  
Sí se le puede preguntar como lo van a hacer, faltaría más, mandarles callar o esconderse en mi opinión ya juegan en otro nivel de crítica.

Y sí, claro, es evidente que Podemos es la misma mierda que cualquier otro partido ni más ni menos y en ese nivel habría que exigirles lo mismo que "exigíamos" a cada partido cuando nació, ese mismo ni más ni menos. El que hayan conseguido un resultado electoral que pasará a la historia de política de España no es mérito precisamente suyo y tampoco debe ser una cruz por la que pagar.

 #12
Escrito   1  0  
Podemos no es la opción preferida para la mayoría de gente pero la gente tiene los huevos tan hinchados que es capaz de votarles para que en 4 años limpien toda la mierda y el pus acumulado en el poder. Y al cabo de 4 años, pues otras elecciones y ya se verá.

Algunos están metiendo miedo a la gente diciendo que si gobierna Podemos esto será Venezuela. Pues bien, no creo que con Podemos esto vaya a ser la Cuba aislada, pero cuál es la otra opción? Los que están en el poder? Alguien confía en PP y PSOE que van a cambiar esto si son los principales beneficiados? Yo preferiría tirarme a por Podemos a ver qué tal y si no gusta, en 4 años ya saldrán otros.
 #13
Escrito   2  0  
Gente del PP viendo a Ana Pastor como entrevista a Pablo Iglesias en laSexta...

A este país tal como lo conocemos, le queda poco tiempo...

A c*na, Josito !
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernanweb1
Pero a ver, no os dais cuenta que Podemos tiene que emprender su propio camino? Si tu programa político va a consistir en decir, ahhh ahora me pides a mi y al PP y PSOE antes no le pedias¿ quien ha dicho que no? ahhhh otros partidos también prometieron y nadie preguntó como lo iban a hacer y les votaron!!

A ver si nos vamos enterando, es Podemos la misma mierda que los otros partidos entonces y solo necesita tiempo para mentir y robar?

Yo nunca he votado ni al PP ni al PSOE, pero vaya me parece increible que un partido que tiene que ser diferente a todos los partidos de la casta, no se le pueda preguntar por como van a hacer las cosas y se excuse por parte de los fanboys en el "y tu más" y en el "pues estos tampoco lo hicieron y no pasó nada". Si vas de frente vas de frente y si eres distinto, eres distinto, de nada me vale decir que el PP y el PSOE no incumplieron su programa para excusarte en que tu te guardes esa carta por si acaso no cumples el tuyo. Entonces, ¿que es podemos? La misma mierda que los demás pero sin corrupcion? Tan dificil es entender que, que sean distintos a los demás y tenga mejor pinta no les exime de tener que responder a preguntas y sentar unas bases? Repito de nuevo, Podemos se basa en el dialogo para todo, ¿ pero con que ideas se sienta en la mesa para negociar? Un partido no es programa, son bases, tienes que decidir si eres un partido republicano o monárquico, ¿o eso lo vas a decir en cada uno de los programas que hagas? Por poner un ejemplo y decirlo sin rodeos, como ya dije en su día. el problema que tiene Podemos es que queda un año para las elecciones


No es Podemos el que se defiende con el "y tú más", el que le exige a podemos cosas que NUNCA antes había exigido a nadie, es gente como tú. Cada día se le pregunta a Podemos como van a hacer las cosas, pero no se les pregunta ni a PP ni a PSOE ni a IU ni a UPYD, etc. O se les pregunta a todos,que es lo que se debería hacer, o no se le pregunta a nadie.

Lo que te he remarcado en rojo. Podemos no es eso, pero, sólo con eso, ya merecen ganar.


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #15
Escrito   0  0  
A mi me da que el PP y el PSOE están bastante amedrentados porque ven que la gente está hasta las narices del bipartidismo, pero el Podemos, yo lo veo igual que ellos, todos dicen mucho para después no hacer nada.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
A mi me da que el PP y el PSOE están bastante amedrentados porque ven que la gente está hasta las narices del bipartidismo, pero el Podemos, yo lo veo igual que ellos, todos dicen mucho para después no hacer nada.

Curioso que critiques a Podemos cuando no ha tenido la oportunidad de hacer nada ya que aún no se han presentado a las elecciones...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
No es Podemos el que se defiende con el "y tú más", el que le exige a podemos cosas que NUNCA antes había exigido a nadie, es gente como tú. Cada día se le pregunta a Podemos como van a hacer las cosas, pero no se les pregunta ni a PP ni a PSOE ni a IU ni a UPYD, etc. O se les pregunta a todos,que es lo que se debería hacer, o no se le pregunta a nadie.

Lo que te he remarcado en rojo. Podemos no es eso, pero, sólo con eso, ya merecen ganar.


Pues yo creo que Podemos es un "y tu mas" permanente, sobre todo cuando no tienen respuesta a lo que se les pregunta, que suele ser la mayoría de las veces.

En cuanto a Ana Pastor es una gran entrevistadora y si insiste una y otra vez en una pregunta es porque Podemos tiene un discurso del que no salen, respondiendo siempre lo mismo independientemente de lo que se les pregunte. Eso es algo que Ana ya lo ha hecho muchas veces.

Pasa porque ella no es palmera de nadie como, por ejemplo, el tal Cintora que les hace palmas con las orejas. Es más, sin Cintora no existiría Podemos. Decidme un solo día en el que no vaya alguien de Podemos a su programa.

Es que yo lo veo todos los días, por eso se de donde viene y los apoyos que tiene Iglesias.

Ya quisiera éste llegarle a Ana a la suela de los zapatos.

Y se la respuesta a lo que he dicho, porque aquí si no ves al Mesías eres facha seguro.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Sí se le puede preguntar como lo van a hacer, faltaría más, mandarles callar o esconderse en mi opinión ya juegan en otro nivel de crítica.

Y sí, claro, es evidente que Podemos es la misma mierda que cualquier otro partido ni más ni menos y en ese nivel habría que exigirles lo mismo que "exigíamos" a cada partido cuando nació, ese mismo ni más ni menos. El que hayan conseguido un resultado electoral que pasará a la historia de política de España no es mérito precisamente suyo y tampoco debe ser una cruz por la que pagar.


En la política española y sus instituciones no han conseguido resultados ningunos, ni parece que quieran por ahora. Su deseo es llegar vírgenes a las Generales.

Aparte de Pablo Iglesias y dos más, a cuantos conoce la inmensa mayoría de los españoles?

Cuando se hagan listas y veamos quien va, entonces se verá el apoyo a Podemos y la diferencia entre encuestas y realidad.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
En la política española y sus instituciones no han conseguido resultados ningunos, ni parece que quieran por ahora. Su deseo es llegar vírgenes a las Generales.

Aparte de Pablo Iglesias y dos más, a cuantos conoce la inmensa mayoría de los españoles?

Cuando se hagan listas y veamos quien va, entonces se verá el apoyo a Podemos y la diferencia entre encuestas y realidad.

Saludos


¿Alguna predicción?

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #20
Escrito   0  0  
Alguíen aún no se ha dado cuenta que a "Podemos" la gente no lo va a votar por su programa electoral, lo va a votar porque tiene ganas de castigar a los otros dos... y de paso hacer limpieza...

A c*na, Josito !
Volver a Política