¿Qué te parece que whatsapp informe del estado de mensajes?

74.504 113

¿Qué te parece que whatsapp informe del estado de mensajes?

 #21
Escrito   0  0  
me parece mu bien
 #22
Escrito   0  0  
Me es indiferente no tengo nada que ocultar.

Y si puedo haber visto un mensaje pero no contestar porque:
- no puedo,
- no tengo tiempo,
- no me apetece,
- no me corre prisa contestar
¿Qué han visto lo he leído? Y ¿Qué más da?
 #23
Escrito   0  0  
Es posible deshabilitarlo en caso de no gustar. Basta con bajar la apk de WhatsApp desde su página
 #24
Escrito   0  0  
Es posible deshabilitarlo en caso de no gustar. Basta con bajar la apk de WhatsApp desde su página
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente la versión que muchos tenéis es la Version 2.11.432 que es la actualización de la propia play store
Sí quieren deshabilitar el chivato azul tan sólo tenéis que bajar la última versión disponible hoy desde su propia página, Version 2.11.451 desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y luego van a:
Ajustes/ Info de cuenta/ privacidad/ Confirmación de lectura/ lo desmarcais y listo
Casi todos los días actualizan la app así que tal vez sea una versión superior a la 2.11.451
 #26
Escrito   0  0  
Las aplicaciones de la competencia (Line, Telegram...) siempre han marcado cuando el mensaje es leído, así que no sé a qué viene tanta tragedia griega. Además, el uso del doble check azul es opcional, así que...

 #27
Escrito   0  0  
A mí particularmente me da igual. Contesto cuando quiero o puedo, por este orden.

Un saludete...
 #28
Escrito   0  0  
Me es indiferente la verdad, creo que hay cosas más importantes por las que preocuparse/cabrearse que esto. Saludos!
 #29
Escrito   0  0  
Un ataque más a la intimidad del usuario.

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #30
Escrito   0  0  
Siendo opcional no me importa, en todo caso lo primero que voy a hacer es desactivar el doble check en cuanto pueda.
Volver a Encuestas