La tarjeta Multidispositivo baja precio a 4E/mes con iva, y ahora hasta 4 tarjetas!

27.475 97
 #41
Escrito   0  0  
buen precio la verdad.


saludos
 #42
Escrito   0  0  
Mensaje recibido del pedido, ya os contaré el lunes si al final me mandan el mifi como dicen.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
Mensaje recibido del pedido, ya os contaré el lunes si al final me mandan el mifi como dicen.

Pues acaba de llegar el mensajero y ni rastro del aparatito mifi.
Solo la sim.
Mira que no suele tener quejas de los tratos que he tenido con vodafone, pero que te llamen para ofrecerta la multisim por segunda vez, que digas que de momento no la necesites aunque sea gratis, que ya la pediré cuando me compre la tablet.
Que te digan que al promo se acaba el 30 de noviembre que es mejor que la coja ahora.
Que me digan le mandamos un aparatito mifi así la aprovecha mejor, ya que de momento no tiene con que usarla.

Que acepte, que llame al día siguiente por el tema del email que comenté anteriormente, que me digan que está todo ok, preguntando yo por las dos cosas.

Y que hoy me llegue solo eso pues me mosquea un poco..... menos mal que no lo pedí yo, que no era de pago u otra cosa por el estilo, menos mal que me lo ofrecieron ellos todo, pero aún así me parece un poco de incompetentes lo de que te ofrezcan algo que no pueden darte gratis, y que el segundo operador me diga que si esté el pedido ok, para al final nada de nada.

Ahora tengo una sim aquí al lado a la cual no le voy a dar uso para nada así.

Voy llamar y ya os cuento.
 #44
Escrito   0  0  
Acabo de ver esto, supuestamente no me estaban regalando nada porque la multisim es gratis con la XL y el mifi está por 0 euros con las tarifas de datos que tiene 3.2 6 o 10 gb:

https://www.vodafone.es/tienda/part...tablets-modems/
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
Acabo de ver esto, supuestamente no me estaban regalando nada porque la multisim es gratis con la XL y el mifi está por 0 euros con las tarifas de datos que tiene 3.2 6 o 10 gb:

https://www.vodafone.es/tienda/part...tablets-modems/


¿Entonces con la Red XL te lo regalan?

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #46
Escrito   0  0  
Vale, llamadita para informarme. La oferta es tal cual me dijeron, el día 30 terminó lo de dar el dispositivo mifi y supuestamente según me decian los operadores el otro día también terminaba lo de la multisim gratis, pero esto no lo pregunté hoy así que no lo se fijo.

El tema de que no me llegase el mifi es que están sin stock pero que estoy pendiente de envío.
Que si dentro de unos días no se nada todavía pues que llame para ver como anda el tema.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
¿Entonces con la Red XL te lo regalan?
Pues lo que decía antes, que no vi tu comentario.

Supuestamente terminaba el día 30 la oferta, de entrada me decían que de la multisim, hoyla chica me dijo después de comentarle que me ofrecieran las dos cosas que palabras textuales:

"Si, ofreciamos el mifi gratis a clientes que no tenían donde usar la multisim, y la oferta efectivamente se terminaba el día 30, una buena oferta por cierto, que no es precisamente un servicio barato para lo que es"

refiriéndose al mifi.

LA web como bien ves todavía está así pero fijo fijo no se si el 30 terminaba la oferta de la multisim, del mifi o de ambos. Aunque según me dijeron los operadores de la semana pasada mezclado con la de hoy, era de ambas cosas :S
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
Pues lo que decía antes, que no vi tu comentario.

Supuestamente terminaba el día 30 la oferta, de entrada me decían que de la multisim, hoyla chica me dijo después de comentarle que me ofrecieran las dos cosas que palabras textuales:

"Si, ofreciamos el mifi gratis a clientes que no tenían donde usar la multisim, y la oferta efectivamente se terminaba el día 30, una buena oferta por cierto, que no es precisamente un servicio barato para lo que es"

refiriéndose al mifi.

LA web como bien ves todavía está así pero fijo fijo no se si el 30 terminaba la oferta de la multisim, del mifi o de ambos. Aunque según me dijeron los operadores de la semana pasada mezclado con la de hoy, era de ambas cosas :S


Vale, ok. Llamaré a ver qué me dicen. Ya lo comentaré por aquí. Gracias.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #49
Escrito   0  0  
Se supone que hoy me traen el mifi. Ya os cuento.
 #50
Escrito   0  0  
Un dia mas sin el dichoso mifi. Primero que tienen la direccion incompleta y hoy que no hay nadie en casa. Cuando es mentira. Y encima he llamado y se supone que se han pasado a las 10:00 y durante todo el dia en la web ponia "en reparto". Es la segunda vez que me pasa esto con seur!
Volver a Vodafone