La tarjeta Multidispositivo baja precio a 4E/mes con iva, y ahora hasta 4 tarjetas!

27.388 97
 #21
Escrito   1  0  
Al igual que ale a mi me llamaron dos veces ofreciendomela, pero de la primera les dije que por ahora no tenía donde usarla. Que ya leyera sobre este servicio y que si me interesaba pero que hasta las navidades no tenía pensado comprar una tablet, en donde después si pondría esta sim para usar esos datos que me sobran de mis 6gb de la XL. Así no tendría que comprar un plan de precios para la tablet y me funcionaria con wifi y mas con los gigas que yo le pasase a esa sim nueva.

Pues bien, hoy me llamaron por segunda vez, ya que al parecer el 30 de noviembre termina la promo, lo de que a los clientes diamante nos sale gratis en vez de por 4€ al mes.

Que si quería contratarla ahora para entrar dentro de la promo, logicamente acepté. Hice la grabación y todo lo demás.

El caso es que al comentarle lo de la tablet y demás, me dice entonces si quiere le envío también un mifi vodafone r250, que viene siendo un aparatito mezcla entre moden usb de los de antes y un router wifi pequeño.

También gratis claro está.

Esto me viene de perlas. Me sobran 4 de los 6gb de la XL, en mi vodafone controlo los gigas que quiero pasar a esta sim. Y el aparatito se lo daré a mi novia que está sin internet en casa de forma que para rollos de la uni y mirar 4 cosas le viene de perlas.

Si al final me compro la tablet pues se la pondré para cuando la uso sin acceso a wifis, pero mientras tanto el duo sim+mifi lo tendrá ella y gastará esos gigas que me sobran de la XL
 #22
Escrito   0  0  
Recalco lo de que me dijeron que el 30 de noviembre terminaba la promo, es lo que me contó el operador, no se si es cierto o no.
Así que los que tengais las tarifas más caras como la XL no dudeis en pillar esta promo, aunque nunca la llegueis a usar sabeis que teneis una sim en casa aunque solo sea para usar los datos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
Al igual que ale a mi me llamaron dos veces ofreciendomela, pero de la primera les dije que por ahora no tenía donde usarla. Que ya leyera sobre este servicio y que si me interesaba pero que hasta las navidades no tenía pensado comprar una tablet, en donde después si pondría esta sim para usar esos datos que me sobran de mis 6gb de la XL. Así no tendría que comprar un plan de precios para la tablet y me funcionaria con wifi y mas con los gigas que yo le pasase a esa sim nueva.

Pues bien, hoy me llamaron por segunda vez, ya que al parecer el 30 de noviembre termina la promo, lo de que a los clientes diamante nos sale gratis en vez de por 4€ al mes.

Que si quería contratarla ahora para entrar dentro de la promo, logicamente acepté. Hice la grabación y todo lo demás.

El caso es que al comentarle lo de la tablet y demás, me dice entonces si quiere le envío también un mifi vodafone r250, que viene siendo un aparatito mezcla entre moden usb de los de antes y un router wifi pequeño.

También gratis claro está.

Esto me viene de perlas. Me sobran 4 de los 6gb de la XL, en mi vodafone controlo los gigas que quiero pasar a esta sim. Y el aparatito se lo daré a mi novia que está sin internet en casa de forma que para rollos de la uni y mirar 4 cosas le viene de perlas.

Si al final me compro la tablet pues se la pondré para cuando la uso sin acceso a wifis, pero mientras tanto el duo sim+mifi lo tendrá ella y gastará esos gigas que me sobran de la XL


Muchas gracias por la info. Acabo de llamar al 1212 diciendo que solo me ha llegado la tarjeta multidispositivo y no el mifi. No me lo ofrecieron pero si cuela cuela. Me ha dicho que tiene que consultar con otro departamento. Ya contaré que pasa...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale76
Muchas gracias por la info. Acabo de llamar al 1212 diciendo que solo me ha llegado la tarjeta multidispositivo y no el mifi. No me lo ofrecieron pero si cuela cuela. Me ha dicho que tiene que consultar con otro departamento. Ya contaré que pasa...
Cuanto tardó en llegarte el mail? y la tarjeta?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
Al igual que ale a mi me llamaron dos veces ofreciendomela, pero de la primera les dije que por ahora no tenía donde usarla. Que ya leyera sobre este servicio y que si me interesaba pero que hasta las navidades no tenía pensado comprar una tablet, en donde después si pondría esta sim para usar esos datos que me sobran de mis 6gb de la XL. Así no tendría que comprar un plan de precios para la tablet y me funcionaria con wifi y mas con los gigas que yo le pasase a esa sim nueva.

Pues bien, hoy me llamaron por segunda vez, ya que al parecer el 30 de noviembre termina la promo, lo de que a los clientes diamante nos sale gratis en vez de por 4€ al mes.

Que si quería contratarla ahora para entrar dentro de la promo, logicamente acepté. Hice la grabación y todo lo demás.

El caso es que al comentarle lo de la tablet y demás, me dice entonces si quiere le envío también un mifi vodafone r250, que viene siendo un aparatito mezcla entre moden usb de los de antes y un router wifi pequeño.

También gratis claro está.

Esto me viene de perlas. Me sobran 4 de los 6gb de la XL, en mi vodafone controlo los gigas que quiero pasar a esta sim. Y el aparatito se lo daré a mi novia que está sin internet en casa de forma que para rollos de la uni y mirar 4 cosas le viene de perlas.

Si al final me compro la tablet pues se la pondré para cuando la uso sin acceso a wifis, pero mientras tanto el duo sim+mifi lo tendrá ella y gastará esos gigas que me sobran de la XL


Desde donde te llamaron haciendote esta oferta? Tengo una red XL y me interesa lo del mifi.
 #26
Escrito   1  0  
del 1212, el numero de atención cliente diamante
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
del 1212, el numero de atención cliente diamante

Ok, gracias. Les llamare mañana a ver si me lo ofrecen.
 #28
Escrito   1  0  
En atencion diamante me han dicho que lo tenían que comprobar con el departamento correspondiente y me volverían a llamar. Al cabo de unos minutos me dice la misma chica que yo habia rechazado la oferta del mifi. Creo que o era una forma sutil de decirme que no me habian hecho esa oferta o simplemente no lo habia comprobado (Durante la primera llamada lo ha intentado resolver pero era imposible, según ella estaban actualizando el sistema). Yo erre que erre que me lo habian ofrecido y al final cabreada digi "eso es imposible yo nunca he rechazado esa oferta". Entonces me dice que me vuelve a llamar.

En la segunda llamada me dice que le siguen diciendo lo mismo y que resulta imposible tanto "completar" la promoción con el mifi como anular el pedido y hacerme uno nuevo. Pero QUE POR SER CLIENTE DIAMANTE ELLOS MISMOS Y NO EL OTRO DEPARTAMENTO ME LO ENVIARAN!emoticon Aplauso

ASI QUE MUCHAS GRACIAS COSPEITO86. Te daria un verde pero creo que todavia no puedo (si me equivoco me lo dices soy nueva y no controlo mucho ...)
Por cierto perdonad el "tocho" pero creo que cuanta más info compartamos mejpr para todos. Todos a una!!!

Un saludo
 #29
Escrito   1  0  
Si puedes, no tienes más que pulsar en el pulgar hacia arriba XD
 #30
Escrito   0  0  
Chicos permitirme una pregunta seguramente tonta.
En Movistar la tarjeta multisim tiene dijeramos dos numeros. El numero principal y un segundo numero movil que es solo para esa sim y que es complicado de averiguar la numeración. Por ejemplo: si averigüo el numero de la nueva multisim puedo llamar solo a ese telefono sin que suene la sim principal. En vodafone es asi también?? o la multisim solo tiene asignado el numero de la linea principal.
No se si me he explicado bien.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Vodafone