[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

991.641 5.000
 #4401
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Cual es el motivo de bajar primero a megayuser? He estado leyendo y no lo entiendo...
Este mes factura de 106€ y tendrían que ser 50€. Estoy pensando en sacar p10 y pagar penalizacion de golpe y adiós Vodafone, tengo que llamar todos los meses por problemas en la factura.
La penalización es por permanencia en tarifa, verdad?


El tema es que con megayuser te dan también el P10 a 5€ y es una tarifa más barata.
Lo de los fallos de factura es lo más normal en mi caso, todos los meses llamándoles por los mismos errores, pero no encuentro nada que sea tan barato.
 #4402
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Cual es el motivo de bajar primero a megayuser? He estado leyendo y no lo entiendo...
Este mes factura de 106€ y tendrían que ser 50€. Estoy pensando en sacar p10 y pagar penalizacion de golpe y adiós Vodafone, tengo que llamar todos los meses por problemas en la factura.
La penalización es por permanencia en tarifa, verdad?


El motivo es que con +S no lo dan, bueno lo dan pero a 18€ creo. Y yo ya tengo dos Red M pilladas con iphone. Lo dan mínimo con smart S, que es más cara que megayuser, o con megayuser.
 #4403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
El motivo es que con +S no lo dan, bueno lo dan pero a 18€ creo. Y yo ya tengo dos Red M pilladas con iphone. Lo dan mínimo con smart S, que es más cara que megayuser, o con megayuser.

Gracias! Pues voy a cambiar entonces las 2 Red M a megayuser y la Smart S también y a ver si me ofrecen 3 P10, depués si me arreglan la factura y los descuentos veremos como se queda y si no me iré y ya está porque pierdo más tiempo llamando y pasándome de uno a otro asesor que lo que ahorro
 #4404
Escrito   2  0  
Creo que nadie ha preguntado si ofrecen el Note 8 en retenciones... Como voy a hacer la porta aprovecho para preguntar e informo.
 #4405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Creo que nadie ha preguntado si ofrecen el Note 8 en retenciones... Como voy a hacer la porta aprovecho para preguntar e informo.

Primera llamada, me ofrecen el P10 por 15,74€, me dicen que es imposible que Orange me lo ofrezca a 5€.
Se puede hacer el cambio a particulares en la misma llamada desde retenciones? Y bajar a la megayuser?

Respecto al Note 8 de momento dicen que no lo tienen y no saben cuando les va a entrar...
 #4406
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Primera llamada, me ofrecen el P10 por 15,74€, me dicen que es imposible que Orange me lo ofrezca a 5€.
Se puede hacer el cambio a particulares en la misma llamada desde retenciones? Y bajar a la megayuser?

Respecto al Note 8 de momento dicen que no lo tienen y no saben cuando les va a entrar...


Diles que te pasen con particulares y les pides el P10 con la megayuser, a mí me lo hicieron el jueves pasado.
A mí la chica se puso un poco borde, pero al final me paso con particulares y en particulares me torearon y me dijeron que ya no estaba la oferta del P10.
Ya nos contaras como te sale el amago.
 #4407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Diles que te pasen con particulares y les pides el P10 con la megayuser, a mí me lo hicieron el jueves pasado.
A mí la chica se puso un poco borde, pero al final me paso con particulares y en particulares me torearon y me dijeron que ya no estaba la oferta del P10.
Ya nos contaras como te sale el amago.


Pues si, también intentan torearme... Me dicen que no lo tienen a ese precio y que Orange es imposible que me lo oferte a ese precio porque ellos saben los precios y no es ese precio... Al final dice que va a mirar y tal y me lo hace, pero tengo que llamar al 123 para que me hagan el cambio de segmentación antes y que una vez hecho el cambio se procesará la oferta.
Pero, estoy llamando y me dicen desde autónomo que me pasan con atención al cliente particulares pero nadie lo coge.
A ver como acaba y si aplican la oferta...
 #4408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Pues si, también intentan torearme... Me dicen que no lo tienen a ese precio y que Orange es imposible que me lo oferte a ese precio porque ellos saben los precios y no es ese precio... Al final dice que va a mirar y tal y me lo hace, pero tengo que llamar al 123 para que me hagan el cambio de segmentación antes y que una vez hecho el cambio se procesará la oferta.
Pero, estoy llamando y me dicen desde autónomo que me pasan con atención al cliente particulares pero nadie lo coge.
A ver como acaba y si aplican la oferta...



A mí y a otros compañeros nos han gestionado todo desde retenciones particulares, vuelve a llamar al 607100199, a ver si das con un operador que quiera trabajar un poco.
 #4409
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
A mí y a otros compañeros nos han gestionado todo desde retenciones particulares, vuelve a llamar al 607100199, a ver si das con un operador que quiera trabajar un poco.
Gracias, he hecho el cambio en atención al cliente y he vuelto a llamar a retenciones para confirmar y la que lo ha cogido me ha dicho que no sabe por qué su compañera no ha hecho ella el cambio... Que se puede hacer desde retenciones.
Por otro lado me han dado un número de Orange para cancelar que no funciona: 900901322.
A qué número llamaste para cancelar?

EDITO: el teléfono estaba mal. Es 900901332.
A ver si lo cogen. Ya me han colgado 2 veces después de unos 10 minutos de espera.

Me están intentando convencer diciéndome que me van a engañar y me van a cobrar cuota final y me está metiendo un rollo que madre mía
 #4410
Escrito   0  0  
Llama a ese número y la opción 1 y luego opción 2 que es para autónomos. Lo cogen más rápido ahí, si coges a un operador competente puede que te haga la gestión, prueba a ver.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @losika12
Gracias, he hecho el cambio en atención al cliente y he vuelto a llamar a retenciones para confirmar y la que lo ha cogido me ha dicho que no sabe por qué su compañera no ha hecho ella el cambio... Que se puede hacer desde retenciones.
Por otro lado me han dado un número de Orange para cancelar que no funciona: 900901322.
A qué número llamaste para cancelar?

EDITO: el teléfono estaba mal. Es 900901332.
A ver si lo cogen. Ya me han colgado 2 veces después de unos 10 minutos de espera.

Me están intentando convencer diciéndome que me van a engañar y me van a cobrar cuota final y me está metiendo un rollo que madre mía

Volver a Vodafone