[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.174 5.000
 #1661
Escrito   0  0  
Increíble
Ayer realizo porta hacia movistar, y no he recibido ni una llamada, ni una oferta ni nada, mi portabilidad estaba prevista para mañana, así que he cancelado por si acaso.
Decir que me quedaban 5 días para cumplir el año de los dos impuestos y que tengo gama.

Estará cambiando algo???

Ahí lo dejo.

Saludos

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #1662
Escrito   0  0  
a veces tardan por algun problema, que yo sepa no ha cambiado nada,sino te habia enviado movistar nada y si tampoco vodafone tenian constancia es que no se habia iniciado nada. hazla orange via web que es rapido y sencillo.



quote:
Originalmente escrito por @autonom0
Increíble
Ayer realizo porta hacia movistar, y no he recibido ni una llamada, ni una oferta ni nada, mi portabilidad estaba prevista para mañana, así que he cancelado por si acaso.
Decir que me quedaban 5 días para cumplir el año de los dos impuestos y que tengo gama.

Estará cambiando algo???

Ahí lo dejo.

Saludos

 #1663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Pero, no amagues como empresa. Aamaga a una linea prepago de Orange. A Vodafone no le sale a que tipo de contrato amagas, solo les aparece que te vas a Orange. Y así, ni te pedirán documentación ni nada de nada, compañero.

Un saludo.


hay un problema, si amago con una prepago de Orange, a VF le aparece la solicitud a nombre de persona fisica, y directamente lo rechazan, al ser realmente la linea bajo un CIF. Eso por lo menos era lo que pasaba hace unos meses....

 #1664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
hay un problema, si amago con una prepago de Orange, a VF le aparece la solicitud a nombre de persona fisica, y directamente lo rechazan, al ser realmente la linea bajo un CIF. Eso por lo menos era lo que pasaba hace unos meses....

Efectivamente, pensaba que eras autónomo. Si es empresa, tendrás que facilitar documentación. Tienes razón
 #1665
Escrito   0  0  
Compañero lo primero ánimo (por el lío que te viene encima).
lo segundo reclamar judicialmente http://www.gsmspain.com/foros/h1491...5-usuarios.html

quote:
Originalmente escrito por @macrozoid
Experiencia muy mala con Orange

12 líneas portadas ayer a las 18:00 a orange por teléfono. COn buenos precios para quedarme en Orange si Vodafone no igualaba.

Hoy a la 9 nos llaman que no hemos portado los fijos virtuales, que sólo los números asociados. A las 9 llamamos a orange para cancelar las portabilidades, para hacerlas bien hechas con los números fijos virtuales, que son los realmente importantes para mi empresa, ya que es donde llaman los clientes.

Pues durante 40 llamadas y muchas horas al teléfono, en orange cancelaciones se han reido de nosotros y nos han dicho que no se podía. Que a las 14:00 nos ibamos a orange (ni 24 horas).

Nos han puesto 20000 excusas (errores informaticos, errores del sistema, no va el ordenador, etc.) y al final una mujer llamada Arantxa me ha dicho que no lo intentara más que no nos iban a cancelar la portabilidad en todo el día. Que para nuestros números el sistema no funcionaba.

A las 14:00 nos han dicho que se hacía la portabilidad de los móviles (sin tener ni siquiera las tarjetas, ni los routers, ni nada) y que los números fijos virtuales de vodafone, los perdiamos.

Orange se ha reido hoy de nosotros y mi hermano en pleno ataque de locura ha intentado hacer lo que nunca debe hacerse.

Esta es mi epxeriencia de 24 horas con orange.

Para el que le pueda ayudar. No hagais portabildiades con más de 6 lineasm via teléfono, si no estais seguros 100%. Pues van a comisión, y prefieren que hagas retroactividad a cancelarte y les da igual tus problemas.

Nos han violado nuestros derechos, mi comercial de vodafone no se lo creía, ni 12 horas de la portabilidad y no te impedían cancelar. durante más de 40 llamadas. Han vulnerado nuestros derechos en pleno 2015 en España


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #1666
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy en un amago ahora mismo y me queda hasta el 9 de diciembre para cumplir el año y me dicen que hasta ese día nada de nada. Que cancele y haga portabilidad ese día y que si me ofrecen. En autónomos no hacen oferta hasta cumplir el año???
 #1667
Escrito   0  1  
quiero iniciar portabilidad de mis 4 lineas y adsl directo,para tener red m,+linea m.2 lineas+s y el adl directo, ademas de 2 iPhones 6s plus 64 y 2 moviles a coste cero .Que oferta me podría sacar?
 #1668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Hola!

Estoy en un amago ahora mismo y me queda hasta el 9 de diciembre para cumplir el año y me dicen que hasta ese día nada de nada. Que cancele y haga portabilidad ese día y que si me ofrecen. En autónomos no hacen oferta hasta cumplir el año???


depende si quieres pillar tlf o solo descuento
y según la permanencia que tengas
 #1669
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacorro12
quiero iniciar portabilidad de mis 4 lineas y adsl directo,para tener red m,+linea m.2 lineas+s y el adl directo, ademas de 2 iPhones 6s plus 64 y 2 moviles a coste cero .Que oferta me podría sacar?

50% en todas las lineas, 2 meses gratis de adsl y luego el 25%
 #1670
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacorro12
quiero iniciar portabilidad de mis 4 lineas y adsl directo,para tener red m,+linea m.2 lineas+s y el adl directo, ademas de 2 iPhones 6s plus 64 y 2 moviles a coste cero .Que oferta me podría sacar?

Tu amago es calcado al mio. Mira mi resumen en el hilo de solo resúmenes y verás lo que me ofrecieron.

Un saludo
Volver a Vodafone