[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.163 5.000
 #1641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Buenas.
Iniciado amago con 4 lineas de autonomo. Dos lineas Red M y 2 lineas Smart S. Mi objetivo es ADSL gratis, seguir con descuento en linea principal el año que me queda y 50% en las otras 3 lineas. Ademas un S6 Edge+, un S6 64 Gb, un LG G4 y un P8 lite.
Si quereis que pregunte por algun modelo en concreto, a tiempo estais
Mañana lunes os cuento


Al final a como has sacado el S6 Edge+, el S6 y el LG G4 y con que tarifas.

Un saludo y gracias por la info.

Huawei P20 Pro
 #1642
Escrito   0  0  
Hola! Hoy hice potabilidad con dos lineas, saque lo que se comenta en el foro:
Red M (16'50€ línea) + Samsung S6 32gb 20€/mes
Red L (21€ línea) + iPhone 6S 64gb 27'87€/mes

ningún pago inicial.

En teoría en 24-48h desde que cancele la potabilidad hacia roigo recibo los terminales.

Un saludo y suerte.
 #1643
Escrito   0  0  
Los que cancelasteis en Orange, os llegó aviso de cancelación de portabilidad? Es que la tía era un poco pesada diciendo que Vodafone me iba a timar, porque esa tarifa era imposible. Al final acabé diciendo de malas maneras que me cancelase y ya me las arreglaría yo.
 #1644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscar8x
Los que cancelasteis en Orange, os llegó aviso de cancelación de portabilidad? Es que la tía era un poco pesada diciendo que Vodafone me iba a timar, porque esa tarifa era imposible. Al final acabé diciendo de malas maneras que me cancelase y ya me las arreglaría yo.

Si, antes de colgar, me llegó el sms de cancelación, y no me pusieron la más mínima pega.

saludos.
 #1645
Escrito   0  0  
Hola! Estoy esperando 2 iPhone de 64 gb desde el jueves pero me dicen que no tienen stock. Alguno sabe si hay??
 #1646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huerteam
Hola! Estoy esperando 2 iPhone de 64 gb desde el jueves pero me dicen que no tienen stock. Alguno sabe si hay??

No tienen. Lo pregunté ayer
 #1647
Escrito   0  0  
A donde dan mejores cosas amagando, o eso en autonomos es indiferente??

Orange o Movistar?

Portabilidad a Particular o a Autonomo?
 #1648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
No tienen. Lo pregunté ayer

Pues yo hice el amago el jueves y me llego ayer pero en la oferta que me hicieron lo solicite de en color dorado y me lo mandaron en color gris espacial.

He solicitado la devolución pero me dicen que tardara al menos 15 días y la verdad que no se que hacer porque me temo que no serán 15 días viendo que no hay stock.

 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @o0andres0o
A donde dan mejores cosas amagando, o eso en autonomos es indiferente??

Orange o Movistar?

Portabilidad a Particular o a Autonomo?


Yo hice el amago a Amena como particular.
 #1650
Escrito   0  0  
A las 13:45 he iniciado la portabilidad a Orange particular.

A las 14:30 ya he recibido el SMS de Vodafone.

¿Es normal esta rapidez?
Volver a Vodafone