[HILO OFICIAL] Vodafone cambio precios Lunes 27 de Octubre

36.447 165
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israa90
si yo cojo el s5 con red l ( descuento 50% sin permanencia) y en vez de pagar cada mes 15 quiero pagar el total entonces seguiria sin permanencia?

Ellos lo que buscan es garantizar que estés ese tiempo asociado a una tarifa, que es realmente donde ganan. De todas formas, si no me equivoco la penalización es lo que te queda de pagar del móvil, por lo que si no te importa pagarlo de golpe es lo mismo que no tener permanencia.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Leches aquí está la lista, en la cual pone que el xperia z3 esta en 15€/mes y pasa a 10€/mes a Red Ly Red XL, yo soy Red L y pago por el móvil xperia z3 15 euros que acabo de consultarlo c*j*ne*, ha bajado de gama.

No ha bajado de gama porque esa tabla es la de octubre, no la de noviembre con las supuestas bajadas. La tabla está equivocada y ese Z3 hace referencia al Z3 Compact.

En todo el hilo de seguimiento del Z3 se dice que lo han estado ofreciendo como Premium o Avazada si cogías Red L.

No os sigáis comiendo la cabeza con la gama del Z3.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Ya es oficial el cambio de tarifas?. Y los precios?. Yo tengo permanencia en una red 3, si quisiera cambiar a las tarifas nuevas, cual sería la que me corresponde?

Gracias por la ayuda
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ariscal2
Ya es oficial el cambio de tarifas. Y los precios. Yo tengo permanencia en una red 3, si quisiera cambiar a las tarifas nuevas, cual sería la que me corresponde?

Gracias por la ayuda


La red 3 equivale a la nueva red xl
 #65
Escrito   0  0  
Pues yo estaba esperando el stock del M2, podre llamar y negociar con ellos otro terminal,no?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony_106
Muy buena noticia. La verdad es que estoy encantado en Vodafone, me he portado desde Movistar Fusion Fibra, y ha funcionado todo perfecto, y a la espera de tres meses para amagar y conseguir terminal y descuento. Que siga así.

Si tienes fibra, el precio varia segun la tarifa del mobil, a tarifa mas cara, la fibra sale mas barata. supongo que ya te lo informo la persona que te hizo la portabilidad.

Disfrutando el Xperia 1
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Pues yo estaba esperando el stock del M2, podre llamar y negociar con ellos otro terminal,no?

Yo creo que si, hace unos días como no había stock del M2 les pregunte por otros y me dijeron mas modelos, así que espero que el lunes nos den mas a elegir...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
La red 3 equivale a la nueva red xl

Gracias
 #69
Escrito   0  0  

Sólo es para particulares? Veo que han aplicado los cambios ya en particulares pero nada en autónomos.

Gracias.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muxomuny
Yo creo que si, hace unos días como no había stock del M2 les pregunte por otros y me dijeron mas modelos, así que espero que el lunes nos den mas a elegir...


Pues a ver si hay suerte, que modelos pasarian a ser gratis?

Segun lo que he leido en el hilo y veo en vodafone, el lumia 735 pasaria a gama gratis,no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues no parece mal movil

Lo de gama gratis simplemente es que no tiene cuotas,no? pero el terminal no tiene porque ser a 0€

Y el P7 tambien pasaria a ser gama gratis, verdad?

Lastima que el T3 no baje de gama

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a Vodafone