[HILO OFICIAL] Vodafone cambio precios Lunes 27 de Octubre

36.364 165
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Se puede devolver un móvil abierto hace menos de 15 días?? porque el z3 pagando ahora 15€ y lo van a poner a 10...

Del Z3 no han comentado que baje de gama emoticon facepalm

Yo el lunes estava por pedirme dos Z3c pero si realmente lo bajan me pedire un Z3 y un Z3c. emoticon Aplauso

Disfrutando el Xperia 1
 #42
Escrito   0  1  
se sabe algo del LG G Flex?¿...

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
tieene toda la pinta de promocion de navidades
 #44
Escrito   0  0  
No es por nada pero me resulta extraño que el z3 lo bajen de gama y el z3C no
emoticon desconcertado
 #45
Escrito   1  0  
Un distribuidor de vodafone amigo mio me lo dijo hace una semana. Vodafone lleva aumentando facturación y están muy contentos con su negocio en España. Pierden líneas, pero aumentan negocio, porque la "calidad" de sus clientes así repercute, según él.

Ni han pensado ni creen que en futuro, quitarán las gamas ni nada por el estilo. Todo lo contrario, las van a potenciar
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Un distribuidor de vodafone amigo mio me lo dijo hace una semana. Vodafone lleva aumentando facturación y están muy contentos con su negocio en España. Pierden líneas, pero aumentan negocio, porque la "calidad" de sus clientes así repercute, según él.

Ni han pensado ni creen que en futuro, quitarán las gamas ni nada por el estilo. Todo lo contrario, las van a potenciar


Pues claro que lo harán...les interesa más tener 1 cliente que facture 40 o 50 € entre gama y tarifa que 4 que facturen 30€...al final nos tienen atados con ellos y como mucho renovamos terminal cada año....cosa que no sabe ni el 1% de sus clientes.
 #47
Escrito   0  0  
Buena noticia, verde que te llevas !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
Del Z3 no han comentado que baje de gama emoticon facepalm

Yo el lunes estava por pedirme dos Z3c pero si realmente lo bajan me pedire un Z3 y un Z3c. emoticon Aplauso


En la lista posteada aparece que el Z3 pasa de ser gama premium a gama avanzada, a no ser que haya algún error.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #49
Escrito   0  0  
Muy Interesante la verdad... Además me viene genial ya que todavía no hice el amago

emoticon roto2
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que si, en la tienda online todos los cambios en las gamas ya estan aplicados.

Y veo que Note 3 no han bajado:
1) sigue en la gama premium;
2) no esta disponible para pasate a contrato.

Es muy raro. El precio actual no es adecuado para este terminal, especialmente que no hay promociones de samsung.
Volver a Vodafone