Yoigo sigue cayendo en septiembre 2014 pierde 8100 líneas.

15.240 33
 #21
Escrito   0  0  
En Yoigo siguen encantados con sus resultadosemoticon disimulo

"YOIGO CONFIRMA SU RENTABILIDAD EN EL Q3 CON CRECIMIENTO EN EBITDA, BASE DE CLIENTES E INGRESOS POR SERVICIOS"
Yoigo es el único operador de España con red propia que crece en ingresos por servicios, EBITDA y base de clientes.

El número total de clientes alcanza los 4.031.000, lo que supone un crecimiento del 5% con respecto al mismo periodo del año 2013.

El EBITDA obtenido durante el Q3 de 2014 ha sido de 27 millones de euros (245 millones de coronas suecas), lo que supone un incremento del 42% en moneda local con respecto al mismo trimestre de 2013, y del 21% con respecto al segundo trimestre de 2014.

Crecimiento del 47% en el tráfico de datos, que ya representan aproximadamente el 50% del total del tráfico facturado.

TeliaSonera, matriz de Yoigo, ha presentado hoy los resultados del tercer trimestre fiscal de 2014, en los que se incluyen los datos de Yoigo. El cuarto operador español con red propia alcanza los 4.031.000 clientes, un 5% más que en el Q3 de 2013. Además, tras un esfuerzo importante en cuanto a inversión en captación de clientes en Q1, que supuso un sacrificio en el EBITDA, Yoigo ha confirmado en este tercer trimestre la vuelta al camino de la rentabilidad al que ya apuntaba en el Q2, y ha logrado un EBITDA de 27 millones de euros (245 millones de coronas suecas), lo que supone un crecimiento de un 42% en moneda local con respecto al mismo trimestre del año anterior, y del 49% en coronas suecas.

La facturación ha ascendido hasta los 194 millones de euros (1.790 millones de coronas suecas), y muestra un dato muy positivo en lo que se refiere a los ingresos por servicios: 161 millones de euros, (1.483 millones de coronas suecas) en este concepto en el Q3 de 2014 por 1.472 millones de coronas suecas en el mismo periodo de 2013, un crecimiento del 1%. Estos datos muestran que, incluso en un escenario con ofertas convergentes muy agresivas, Yoigo es el único operador de España con red propia que crece en ingresos por servicios, EBITDA y base de clientes. Yoigo sigue siendo competitiva ofreciendo especialización en el negocio móvil, con servicios, atención al cliente y tarifas especialmente pensados para el uso en movilidad.

Por otro lado, Yoigo declara un fuerte crecimiento del 47% en el tráfico de datos, que ya representa aproximadamente el 50% del tráfico total facturado en el tercer trimestre. Se trata de un dato muy positivo que refrenda el último movimiento en las tarifas de Yoigo, llevado a cabo en junio de 2014, y que ha fortalecido la oferta de datos de la compañía, además de refrendar la inversión en despliegue de su red propia de 4G. Yoigo ya dispone de más de 2.700 emplazamientos equipados con 4G y tiene presencia en todas las capitales de provincia, en los municipios de más de 70.000 habitantes y en aquellos municipios que, por cercanía a su capital de provincia, han sido considerados estratégicos. En total, la red 4G de Yoigo llega a 221 municipios españoles, que representan más del 50% de la población. Sumando la cobertura propia en 2G, 3G y 4G, Yoigo alcanza ya el 80% de cobertura nacional propia.


http://www.yoigo.com/sobreyoigo/alertas-de-prensa/
 #22
Escrito   0  0  
el problema de la cobertura, a sido a razón de este año, por lo menos para mi, pero es que llega a ser desesperante, lo que hayan hecho no lo se pero que si no empiezan a mover ficha, lo que se va a empezar a mover es la peña hacia otras compañías

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #23
Escrito   0  0  
Este yoigo no se parece en nada al de sus comienzos.
 #24
Escrito   0  0  
en poco mas de 1 mes pierden otra .... la mia ....

con las "ofertas" en retención que tienen como para quedarse .
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
yo active el bono de un giga por 6 eur un dia antes y mi tarifa es de 11 eur..
ademas llame para informarme de como iva el bono y me dijo la chica que me cobraban los 6 eur íntegros aunque yo lo hubiese activado a mitad de mes.. por eso le dije que lo anulase,,después me entere mirando por su pagina que no era asi que me cobraban solo lo consumido el primer mes,,, y encima salio al día siguiente lo de el bono de 1g 1 eur que si lo tengo contratado en mi otro numero,,llame para activarlo y ya no me dejaban ni por teléfono ni por Internet que estuve probando... y cual mi sorpresa que me viene en mi siguiente factura y me cobráis 2 bonos mas y a 6 euros cada uno ,,,,,que solución podemos darle?? me dejáis la factura tal cual? ,,?me devolvéis lo cobrado de mas? llevo ya tiempo con vosotros y la verdad es que estoy gusto con ustedes con mis dos lineas,, nada nada .es lo que hay ni un euro ni nada o sea ha sido un error informatico y lo paga el usuario,,muy bien!!!,,, sin mas que contarles dos lines que para final de año se piran de yoigo.... en movistar por lo menos se podian poner reclamaciones y al final si era veridico te devolvian el importe aunque fuese en la siguiente factura....


La vida es una sucesión de batallas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_626
yo active el bono de un giga por 6 eur un dia antes y mi tarifa es de 11 eur..
ademas llame para informarme de como iva el bono y me dijo la chica que me cobraban los 6 eur íntegros aunque yo lo hubiese activado a mitad de mes.. por eso le dije que lo anulase,,después me entere mirando por su pagina que no era asi que me cobraban solo lo consumido el primer mes,,, y encima salio al día siguiente lo de el bono de 1g 1 eur que si lo tengo contratado en mi otro numero,,llame para activarlo y ya no me dejaban ni por teléfono ni por Internet que estuve probando... y cual mi sorpresa que me viene en mi siguiente factura y me cobráis 2 bonos mas y a 6 euros cada uno ,,,,,que solución podemos darle?? me dejáis la factura tal cual? ,,?me devolvéis lo cobrado de mas? llevo ya tiempo con vosotros y la verdad es que estoy gusto con ustedes con mis dos lineas,, nada nada .es lo que hay ni un euro ni nada o sea ha sido un error informatico y lo paga el usuario,,muy bien!!!,,, sin mas que contarles dos lines que para final de año se piran de yoigo.... en movistar por lo menos se podian poner reclamaciones y al final si era veridico te devolvian el importe aunque fuese en la siguiente factura....





total que de estar pagando 22 euros por las dos lines me han venido 45 euros....bye bye vampiro!!!

La vida es una sucesión de batallas.
 #28
Escrito   0  0  
Ultimas noticias.

Yoigo pierde 9500 clientes en Octubre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepin20
Veo muy malas opiniones de Yoigo, supongo que tiene que haber de todo. Yo llevo casi 2 años y estoy muy contento. Muy buena tarifa (la del 0) y cobertura en todos lados. Siempre que he llamado a atención al cliente me han resuelto la duda (siempre españoles, ni me lo creo jeje).

Pero bueno, espero que no me pase nada malo a mi (cruzo dedos).

Saludos.

Yo de momento tambien estoy contento con ellos, ningun problema de facturacion como los que en su dia sufi con vodafone y los de mala cobertura que tuve con Orange:
Buena cobertura, buena atención al cliente y en cuanto a tarifas, veremos lo que ocurre con su aniversario el proximo 1 de Diciembre que suele ser cuando aparecen novedades y promociones.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo