[AYUDA] Entregas de Iphone 6 y plus Comprados por Web

44.132 200
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borchx
Me ha llegado un sms de que ya esta enviado
En la web de ups pone entrega estimada el lunes

Entrega programada:
Lunes, 06/10/2014, A lo largo del día
Última ubicación:
Salida - ShangHai, China, Sábado, 04/10/2014

Me parece demasiado rápido si esta hoy en Shanghái


Ostras, el mio salio de Shanghai hace mas de 24h, ayer ponie "en reparto" y hoy pone "EXCEPTION"

Noooooooo emoticon triste

'Iphone6izado'!!!
 #22
Escrito   0  0  
Mientras llegue que ponga lo que quiera
 #23
Escrito   0  0  
A que hora os llegó el correo de confirmación?

Es un PLUS el que habéis pedido?. Mi correo es de la 1:07 y todavía no ha salido.

Me llama la atención que algún compañero lo comprara a la 1:06 y ayer saliera y aqui sigo esperando.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #24
Escrito   0  0  
Has comprado solo el telefono o has pedido algo mas? Te lo comento porque yo he pedido también la funda y éste es el motivo por el que se está demorando mi entrega, Según me indican cada artículo está en un almacén distinto y tienen que unificar los productos en un almacén intermedio para su envio definitivo.

S@lu2.

Magnifico terminal.
 #25
Escrito   0  0  
Nada, solo el PLUS 64gb Gris.

Sigue todavía en preparación. Ya dudo que me llegue el lunes. Cachis!!! con la compra confirmada a la 1:07 de la madrugada.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #26
Escrito   0  0  
El mio tambien sigue en preparacion!!!!

Iphone 3G 16Gb
Iphone 4 Negro 32Gb
Iphone 4s Negro 64Gb
Iphone 5 Blanco 64Gb
Iphone 5s Blanco 64Gb
Iphone 6 Plus 128 Gb (cuando llegue)
 #27
Escrito   0  0  
El mio tn un plus d 64 oro y desde el jueves envio en preparacion...
 #28
Escrito   0  0  
Si simulais una compra en la web, vereis que el 6 normal lo sirven en 7 días, en cambio para el Plus tardan 3/4 semanas. Entiendo que lo que está ocurriendo es que la demanda del vuestro (Plus) es muy superior a la del 6, por tanto tardan más en enviarlo.

S@lu2.

Magnifico terminal.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
A que hora os llegó el correo de confirmación?

Es un PLUS el que habéis pedido?. Mi correo es de la 1:07 y todavía no ha salido.

Me llama la atención que algún compañero lo comprara a la 1:06 y ayer saliera y aqui sigo esperando.


El mío sigue en Shanghai a estas horas... O corre que se las pela mañana o el lunes no está aqui ni de broma, jejejeje

Edito: ya lo tengo en Korea. Madre mía qué viaje más largo... emoticon asco

'Iphone6izado'!!!
 #30
Escrito   0  0  
Pedido en web viernes 26 a las 2:30 madrugada, salió ayer viernes y ya esta en camino desde China, a entregar este lunes....espero que se cumpla!
Es un iphone 6 oro de 64gb
Edito para decir que NUNCA me llego ese mail, me llego ayer un Sms con el envío y hoy el cargo a la tarjeta ....
Esta ya en paso por Korea....

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Apple