[TUTORIAL] SOLUCION a LA FAMOSA LISTA NEGRA

21.294 67
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livic
La lista negra es por dni, por número de teléfono o por ambos?
Por DNI
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Una consulta que creo que nadie ha hecho...

Si alguna compañía te ha metido en asnef ( por el motivo que sea ) te deniegan tb el alta en el caso de amago si vas a PREPAGO???

A ver si a alguien le ha pasado


PD: En mi caso orange me ha metido por una penalizacion indebida y no me sacan de la lista


el asnef no es importante si eres cliente antiguo.
Un familiar ha estado en las 3 compañias, y tiene asnef por impago de la hipoteca.
Sin problemas en yoigo, orange y movistar.
Pero ojo, era cliente ANTES del impago...osea que tiene historial bueno en esas compañias.
EStoy seguro que si un cliente nuevo pide una linea de contrato con asnef, pues se la deniegan....
 #23
Escrito   0  0  
¿alguien lo ha probado y funciona? Yo estoy en la lista negra de orange al parecer, porque he iniciado hoy una portabilidad y me han dicho que me la han denegado porque no cumplo los requisitos, aunque no me pueden decir los motivos..

Me dicen que vaya a iniciar la portabilidad en una tienda, ¿es gratis hacerlo en tienda? ¿no me la denegarían también?

Estoy intentando buscar una solución.. :S

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #24
Escrito   0  0  
Un pregunta. ¿ Cuantas veces mas o menos hay que cancelar la portabilidad para aparecer en la lista negra?

Gracias!

Fan de Apple
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Y la opción de solicitar que elimines todos nuestros datos de sus ficheros acogiéndonos a la Ley De Protección de Datos.

Hace años se usaba en Simyo para habiendo sido cliente volver a serlo y que te pudieran invitar como nuevo cliente.

Técnicamente si por ley les obligas a borrar tus datos y te deniegan la porta es q están manteniando tus datos en algún fichero.

Así idea a lo loco jejejejj



Aquí está la clave, solicitar la eliminación de todos nuestros datos personales que pueda tener la operadora y los datos cedidos a terceros.

A mi me ha sucedido con Yoigo, solicité una portabildad y me la denegaron, entonces recordé que hace años hice un amago hacia Yoigo y por tanto posiblemente estaba en algún tipo de lista negra. Así que les solicité por escrito que me eliminaran de sus bases de datos y las de terceros amparándome en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal adjuntando en el escrito mi DNI.
En principio me dijeron que no existía ningún cliente con mi DNI ni había existido (cierto, nunca he sido de Yoigo) pero cuando les contesté que al hacer una portabilidad me la habían denegado y que posiblemente estuviera en algún tipo de "lista negra", y que de no eliminar mis datos los denunciaría ante la Agencia Española de Protección de Datos, ya SI tenían algún dato mío y pasaban a eliminarlo emoticon guiño


Un saludo.

 #26
Escrito   0  0  
muy interesante. Donde hay que enviar la carta?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿alguien lo ha probado y funciona? Yo estoy en la lista negra de orange al parecer, porque he iniciado hoy una portabilidad y me han dicho que me la han denegado porque no cumplo los requisitos, aunque no me pueden decir los motivos..

Me dicen que vaya a iniciar la portabilidad en una tienda, ¿es gratis hacerlo en tienda? ¿no me la denegarían también?

Estoy intentando buscar una solución.. :S


Yo estaba también en la lista de orange por amagos, y no me aceptaron la portabilidad ni desde una tienda. Fue hace un par de años, no sé si habrá cambiado la cosa.

Suerte!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
muy interesante. Donde hay que enviar la carta?

Depende de compañías: Yoigo acepta la comunicación por carta ordinaria y a través del correo clientes@yoigo.com; Orange sólo acepta carta ordinaria... cada compañía tiene las condiciones normalmente en la parte inferior de la web en "Condiciones Generales", ahí debe haber una apartado llamado 'Privacidad/Confidencialidad/Protección de Datos Personales' donde indican la forma de acceder/modificar/eliminar tus datos personales de sus bases de datos.



Un saludo.

 #29
Escrito   0  0  
¿alguien ha probado recientemente a comprar una tarjeta prepago a su nombre y comprobar si con eso se sale de la lista negra?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #30
Escrito   0  0  
Como se sabe si estas en dicha lista?
Volver a Vodafone