[AYUDA] Funda iphone 6 plus - cual vais a ponerle?

22.262 61
 #21
Escrito   0  0  
¿Alguna funda en tienda física que recomendéis? Lo digo por no tener que esperar a una pedida en Amazon, eBay, etc.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #22
Escrito   0  0  
interesa. Ir poniendo opiniones.
Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Yo pedí anoche esta en eBay por 4,50€ ,me llega el viernes.


Pulsa aquí para ir a eBay


Alguien ha recibido alguna del 6 plus y puede contarnos que tal.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
alguien sabe donde puedo encontrar una tipo calcetin? esque en tiendas no hay ninguna que entre, se queda arriba un trozo salido... y si le pongo una funda al movil ya ni eso.. no se si tirar a por una oficial y ya, lo unico es que me gustaria que fuese transparente y eso no es posible -.-

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #26
Escrito   0  0  
y protector de pantalla le estais poniendo?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n3p5ss
y protector de pantalla le estais poniendo?

Pues no, voy a coger una funda con tapa para evitar eso, según comentan en Macrumors los protectores quedan mal al tener la pantalla los bordes redondeados.
 #28
Escrito   1  0  
Pues me ha llegado esta mañana mi funda favorita de spigen que tan buen resultado me dio en mi anterior 5s

Bueno,en realidad no es una funda,es un bumper pero de muy buena calidad dividido en 2 partes,la negra es blanda de TPU mientras que la banda exterior es semirrigida y con un acabado brillante dando muy buena sensación al tacto

Para mi es perfecta por que casi no rompe la estética del iPhone y protege contra golpes siempre que sean en los cantos,ademas ya sabemos que esta nueva pantalla curva de los nuevos iPhone los hace muy vulnerables por esa zona

Como podéis ver en la ultima foto tengo otro bumper en amarillo,este es de la otra funda de spigen que me llego un par de días antes de comprar el iPhone,es diferente,es la Case(también se compone de 2 partes) y esa funda si que es completa por la parte de atrás pero la zona del marco es la misma y ahora tengo la posibilidad de ir alternandolas

Tiene sus defectos como cualquier funda,os los voy a relatar ya que ha algunos os puede echar para atrás

El botón del power funciona perfectamente pero da la sensación de no haberlo pulsado(yo solo lo uso para bloquear ya que para el desbloqueo uso el home con el Touch ID)no como los de volumen que hacen el click perfectamente(también he oído que en este mismo bumper para el i6 los botones de volumen no funcionan muy bien)

Otra pega son los laterales,el bumper encaja perfectamente pero dada la largura del i6 Plus da la sensación de tener poco agarre,vamos que si te pones a estirarlo hacia afuera se nota

Ahora estoy a la espera de que me lleguen unos protectores que pedí en Amazon para la parte de atrás,aunque como podéis ver en las fotos el bumper impide que el terminal toque la superficie donde lo dejemos,pero vamos que no me fío de las posibles rallas que le puedan surgir por llevar la zona trasera al descubierto

Por ultimo os dejo el enlace de la pagina donde lo compre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Pues me ha llegado esta mañana mi funda favorita de spigen que tan buen resultado me dio en mi anterior 5s

Bueno,en realidad no es una funda,es un bumper pero de muy buena calidad dividido en 2 partes,la negra es blanda de TPU mientras que la banda exterior es semirrigida y con un acabado brillante dando muy buena sensación al tacto

Para mi es perfecta por que casi no rompe la estética del iPhone y protege contra golpes siempre que sean en los cantos,ademas ya sabemos que esta nueva pantalla curva de los nuevos iPhone los hace muy vulnerables por esa zona

Como podéis ver en la ultima foto tengo otro bumper en amarillo,este es de la otra funda de spigen que me llego un par de días antes de comprar el iPhone,es diferente,es la Case(también se compone de 2 partes) y esa funda si que es completa por la parte de atrás pero la zona del marco es la misma y ahora tengo la posibilidad de ir alternandolas

Tiene sus defectos como cualquier funda,os los voy a relatar ya que ha algunos os puede echar para atrás

El botón del power funciona perfectamente pero da la sensación de no haberlo pulsado(yo solo lo uso para bloquear ya que para el desbloqueo uso el home con el Touch ID)no como los de volumen que hacen el click perfectamente(también he oído que en este mismo bumper para el i6 los botones de volumen no funcionan muy bien)

Otra pega son los laterales,el bumper encaja perfectamente pero dada la largura del i6 Plus da la sensación de tener poco agarre,vamos que si te pones a estirarlo hacia afuera se nota

Ahora estoy a la espera de que me lleguen unos protectores que pedí en Amazon para la parte de atrás,aunque como podéis ver en las fotos el bumper impide que el terminal toque la superficie donde lo dejemos,pero vamos que no me fío de las posibles rallas que le puedan surgir por llevar la zona trasera al descubierto

Por ultimo os dejo el enlace de la pagina donde lo compre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Muy guapas las fundas, la amarilla cubre la parte trasera?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpipi64
Muy guapas las fundas, la amarilla cubre la parte trasera?

Como he puesto en el mensaje anterior la amarilla es parte de otra funda, "spigen Neo Hybrid Case"que esa si cubre toda la parte trasera del iPhone(me parece que ya puse unas fotos de ella)
Volver a Apple