[hilo Oficial] Rumores Cambio De Ofertas De RetenciÓn A Partir Del 1 De Octubre

42.568 155
 #31
Escrito   0  1  
Yo no se si tendra algo que ver con esto, pero como sea cierto adios movistar sin permanencia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Pues algo tienen que hacer eh, si no habrá espantada. Cualquier cliente con fusión y sin permanencia, se va a vodafone con el mismo servicio (o mejor incluso porque tienes otro GB en el móvil) pero te llevas, a cambio de la permanencia, tu iphone 6 16 GB por solo 234 euros más de lo que pagarías en movistar durante los dos próximos años. U otro terminal en mejor condiciones aún.

Es decir, si movistar no se mueve, la espantada será brutal.
 #33
Escrito   1  1  
César Alierta, Presidente de Movistar España a confirmado en una reunion extraoficial, que a todos los clientes de Fusion le va a regalar una
Iphone 6, me lo dijo Aznar que estaba.emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
 #34
Escrito   0  0  
Pues es u a pena
En el curro tenemos una línea fusión de adsl 10 megas con móvil 4g y se acabó la permanencia hace 6 meses.
Y no dan móviles ni nada. La verdad que una ayuda para la manzana estaría de lujo...

GRAN Canaria
 #35
Escrito   0  0  
y a los que se pasen a fusión?

quote:
Originalmente escrito por dosperros
César Alierta, Presidente de Movistar España a confirmado en una reunion extraoficial, que a todos los clientes de Fusion le va a regalar una
Iphone 6, me lo dijo Aznar que estaba.emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

 #36
Escrito   1  0  
Bueno, familia, día 1! A ver si alguien consigue averiguar por un amago, portabilidad o alguien que conozcan en retenciones si hay nuevas ofertas por quedarse o no. Sino habrá que ir pensando definitivamente cumplir permanencias y marcharse con viento fresco.
Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
En unos minutos llamaré yo al 224472 para ver que ofrecen. Estoy en porta a vodafone, no es un amago. Pero llamaré de todas formas y os cuento.
 #38
Escrito   0  0  
Pues a ver que te dicen que en menos de un mes a mi también se me acaba la permanencia...si pudieses preguntar por los iPhone te lo agradecería!aunque creo que acabare en los rojos...
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias Samuel! A ver entonces que se cuece en esta casa desde hoy si es que verdaderamente hay cambios. Yo no doy nada por que haya cambiado para bien, pero así salimos de dudas emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
En unos minutos llamaré yo al 224472 para ver que ofrecen. Estoy en porta a vodafone, no es un amago. Pero llamaré de todas formas y os cuento.

Gracias Samuel ! Por favor haber si puedes preguntar si ya ofrecen el i6 +, y de paso nos das buenas noticias jejejejejeje, que si no tu camino será seguido por muchos hacia los rojos y yo +1
Volver a Movistar