[HILO OFICIAL] Sony Xperia Z3, análisis y primeras impresiones

86.170 21
 #11
Escrito   0  0  
Le he puesto el nova launcher

Tengo el pro desde hace mucho tiempo y no uso otra cosa use el móvil que use.
1er motivo poder hacer carpetas en la barra de iconos inferiores, asi tengo el mismo icono mensajes whatsapp hangouts etc.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, ante todo disculpar por si la pregunta es muy obvia, pero igual es que soy un poco torpe, en el anterior movil que tenia (Alps con procesador MTK MT6592, es un octacuore a 1.9 Mhz) las fotos del whatsapp , con los vídeos, las capturas de pantalla, la fotos de al cámara, los vídeos de la cámara, iban todos a carpetas diferentes que se creaban solas. Ahora tengo el Z3, y me encuentro que esta todo junto, con un revoltijo de c*j*ne*, ¿que puedo hacer para que se creen esas carpetas?
Otra cosa, en el anterior también podía ajustar que se apagase a una hora determinada, por ejemplo las doce de la noche, luego se encendía el solo a la hora que tenia puesto el despertador. Esto se puede hacer también con este?, no lo encuentro por ningún sitio.

De momento lo tengo poco trasteado, pero por lo que yo lo quería (la cámara y el gps) va sobrado. La cámara la tengo poco controlada, no me gusta que en automático saque las fotos en 8 Mp, solo puedes utilizar los 20,7 Mp en manual.
Sobre el gps, solo deciros que coge satélites dentro de casa con suficiente calidad como para que funcionen los navegadores.
Va muy fluido en todo, aunque todavía no le he dado caña a fondo, pero me da que va a ir bien con lo que le eche.
En cuanto a estética y calidad de acabado un diez.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar uno, solo uso whatsapp, line y gmail, que tal me ira con la batería?
 #14
Escrito   0  0  
Lo de la batería es exagerado, yo le doy un uso medio bajo, en otros acaba el día con la bateria al minimo o no me llegaba, con este mas de dos dias.
 #15
Escrito   0  0  
El z3 actualmente para mi es el móvil más equilibrado actualmente.emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #16
Escrito   0  0  
El mayor problema de los Sony esque se rompen solo las pantalla , buscar información en Google sony z,z1,z2, y no me acuerdo haber visto o no del z3 pantalla grieta
Y en España Sony no se hacen cargo en Inglaterra han reconocido el error

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #17
Escrito   0  0  
Tengo un Nexus 5 y ya me estoy desesperando con la duración de la batería. Por lo que he leído el Z3 es de lo mejorcito del mercado pero he visto que el modelo Dual Sim, que me parece útil, tiene casi la mitad de la duración del modelo normal. Entiendo que conectarse simultáneamente a dos redes consuma más pero mi duda es ¿mientras este solo una SIM activa tiene el modelo D6633 la misma duración de batería que el modelo D6603?
Alguien que tenga el dual sim puede aclararme esto?

Gracias

Ahora en Vodafone Red L aprovechando roaming por Europa
 #18
Escrito   0  0  
gran pepino de mobil el Z3, solo que no consigo acostumbrarme a el (a la interface)

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #19
Escrito   0  0  

Hola. Estoy sopesando la posibilidad de hacerme con un Z3 pero vendría desde Vodafone y necesito liberarlo.
¿Alguien sabe si es complicado liberar este modelo?
¿Si le hago el "Unloock your boot loader" que he visto en la web de Sony, quedaría liberado?
Gracias por adelantado.
 #20
Escrito   0  0  
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, estoy hecho un lio, tengo intención de comprar un Z3, pero he leído en algunos comentarios de páginas que la batería se recalienta muchísimo. Por eso estoy en duda, yo tenía el xperia Z, y ahora dudo entre el Z3 y el LG G4. Espero que podais echarme una mano para decidirme.
Un saludo y gracias
Volver a Sony