cambio en la voz? calidad??

9.451 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

desde esta mañana he notado yo y mi novia una diferencia en la voz llamando a vodafones espectacular... alguien ha notado lo mismo?? estamos en la misma ciudad. Lo hemos notado los dos.

escucho hasta la respiración de la otra persona, alguien también lo ha notado?

En 4G no deja llamar, automáticamente pasa a 3G, osea que no es el VoLTE.

saludos!

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
¿En que ciudad o provincia has notado esto?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , dijeron lo del VoLTE. Pero si dices que se cambia a 3G, no debe ser esto. emoticon ummmmm

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
Podría ser voz en HD como tiene implantado Orange... Si no es eso la verdad que ni idea de que ha podido pasar. Yo lo noto igual hoy.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Podría ser voz en HD como tiene implantado Orange... Si no es eso la verdad que ni idea de que ha podido pasar. Yo lo noto igual hoy.

pero... orange no lo quito porque al final NO interesaba o no merecia la pena???

pregunto, porque no estoy seguro...

yo al menos no he notado calidad de voz entre oranges...
 #5
Escrito   0  0  
VoLTE todavia no funciona, acabo de chekear.

la calidad de voz esta buenissima como siempre...
 #6
Escrito   0  0  
se que no es el VoLTE, pero la calidad ha mejorado una pasada...


Un saludo a todos.
 #7
Escrito   0  0  
Otras personas me ha confirmado que tambien les pasa...

En serio que no habeis notado diferencia? Es una pasada, en serio... Y con 3g, no con 4g ni con gprs y llamando a otros vodafone.

Saludos!!

Un saludo a todos.
 #8
Escrito   0  0  
A ver si es verdad que están mejorando la calidad de la voz, porque en mi casa es pésima, supongo que debido a que por donde vivo la cobertura es bastante regulera...
 #9
Escrito   0  0  
Justo en UK, Vodafone anunció ayer Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la voz HD... Quizás en España estén haciendo lo mismo.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me dio la sensación un par de veces que había mejorado, sin embargo lo he re-probado y se escucha igual, con los mismos ruidos xD
Volver a Vodafone