[CHOLLO] AYUDA ps4 a estrenar por 200e envio incluido, estafa?

6.956 24
 #21
Escrito   0  0  
A mi lo mas barata que se me quedaba era 280, con el dia sin iva de fnac que me descontaban un 17%, y aparte pidiendola a ceuta se me resta el IVA real... Y raramente me cobran el IPSI después.

Resumiendo, es imposible que se quede por 200. Nadie regala nada, un saludo.

PD: yo me encontré de un DNI hace una semana (que lógicamente he devuelto), pero no es dificil conseguir un nombre y un DNI que realmente no sea tuyo.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Timo

DVC+ 30-1-2011
 #23
Escrito   0  0  
.....gracias a todos...... Confirmado en base datos policía, le denunciaría x intento de estafa pero dicen q no se queda en nada.....el menda ya tiene varias seguidas.....en fin.....sonaba muy raro..... Además de un banco no es fácil sacar dinero sin q seas tu......



Q gran foro.......gracias otra vez.....a todos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegocbr
Hola pues como no se donde ponerlo recurro a este apartado que muchos sabreis el coste real de esta consola y que mejor que este foro de maquinas del conocimineto para aclararme una cosa

resulta que me puse en contacto con una persona que vende productos tipo ps4 a estrenar con envio incluido por 200e, nacional, me da nombre y apellidos direccion dni y cuenta bancaria del deuchbank de correos....pero me suena a milongas....

realmente puede existir esos precios? con factura incluida segun el.

o sera una timada de maquina china o a saber.....


tengo todos los datos de la persona y coinciden porque sale publicado en un boletin oficial y coinciden nombre y dni...

que aconsejais?????

gracias de antemano.....


Claro que coinciden, pero la pregunta es, ¿el que te vende es esa persona realmente?

ah?
 #25
Escrito   0  0  
hola se estan vendiendo por 250 peladas y 28o-300 con juegos a nivel particular de gente que se le pillo se gasto una pasta y ahora la venden pero ese hj le partiria la cara en persona

si ocultas el precio es que vendes caro
Volver a La Taberna