[CHOLLO] AYUDA ps4 a estrenar por 200e envio incluido, estafa?

6.965 24
 #11
Escrito   0  0  
Nadie da duros a pesetas, y que no quede en persona raro raro.

Suena a estafa total!

Be water my friend
 #12
Escrito   1  0  
Estafa de manual, es imposible. Incluso con promociones como las de Rakuten no baja de los 350 euros.
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
dile que tienes un familiar que se puede acercar a recogerla y pagarla en Sevilla, que el proovedor se la mande a el y tu familiar la recoge.
o que te la mande por DHL contra - reembolso con la opción de abrir el paquete antes de pagarlo.

seguro que te da largas...

PD: a cualquier vendedor se las quitan de las manos por 250/300€ no tiene sentido tanto secretismo

a ver si al final te mandan esta:
[CHOLLO] AYUDA ps4 a estrenar por 200e envio incluido, estafa?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #14
Escrito   0  0  
mira, yo estuve buscando y nadie da duros por pesetas, incluso me llegaron a ofrecer una con el gta 5, cosa que es imposible porque no ha salido en esta consola, al final he pagado un poco mas, pero por 379 me hice con ella en una preventa junto al juego destiny (me acaba de llegar un mensaje de que la mensajeria lo recoge mañana y del numero de seguimiento) en una promo de una pagina web muy reconocida y fiable a una tienda con muchisimas opiniones positivas y encima me han regalado 83 euros para gastar después, si miras por internet hay buenas ofertas de sitios fiables. Te gastas un poco mas pero es seguro que no estamos hablando de dos duros.

Postdata: no he dicho de donde por no hacer publicidad, si te interesa te paso informaciónpor privado. NO DEIS ALAS A LAS ESTAFAS.
 #15
Escrito   0  0  
Huele muy mal ,yo cuando compre hace años la PS3 rastree internet y todos los supuestos chollos tenían pinta de estafa y acabe en tienda física la primera y en GAME también física la segunda.
De echo ando detrás de un LG G2 y no se que hacer por que comprar una cosa electrónica me da cosilla emoticon inseguro .
 #16
Escrito   0  0  
El precio normal de la consola son unos 400€, 350 con alguna promo de Rakuten.
No tiene por qué ser estafa, pero sí consolas "caídas de un camión" que no llegaron a su destino o que no pasaron por caja, por decirlo finamente.
Yo en su momento compré una PSP nueva y un PC por casi la mitad de precio, y fue por ese sistema, pero en persona.

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
es una estafa con suplantacion de identidad.
ten mucho cuidado emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
Buenas, yo soy de sevilla, dile para kedar a ver ke se inventa para no kedar, eso es una estafa 100%

Ciudad:Sevilla
 #19
Escrito   0  0  
O es robada, o es estafa.

Si es robada es normal que no quiera ir en persona y que solo la envíe, pero entonces no te daría sus datos correctos.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna