[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.483 883
 #21
Escrito   0  0  
10 de Octubre, fecha confirmada.


Que larga se va a hacer la espera.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
cuando empiecen a ofrecer el note 4 esperemos que den a muy buen precio el note 3. Estaremos atentos e informaremos.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #23
Escrito   0  0  
ansias.... ansias everywhere

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #24
Escrito   0  0  
pues si tenemos ganas ya.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #25
Escrito   0  0  
El 10 de octubre el lanzamiento y la disponibilidad en los canales oficiales. La disponibilidad en retenciones, teniendo en cuenta que pilla el finde de por medio y la fiesta del 12, por lo menos hasta el 14 de octubre...
Mucho van a tardar en ponerlo en circulación. Yo, siendo samsung y teniendo en cuenta la renovación que va a tener el iPhone, como se apresure Apple a ponerlo en venta, adelantaba las fechas pero sin dudarlo...
 #26
Escrito   0  0  
Alguien sabe que sensor han metido al final? en algunas webs veo el SONY y en algunas el del S5 (isocell de samsung)

 #27
Escrito   0  0  
He oido que en Rusia han adelantado las ventas a Septiembre 30.
parece muy logico, que esperar 1 mes despues de la introduccion del terminal, es demasiado.

Con Vodafone, no habra cambios?
 #28
Escrito   0  0  
Seguramente mañana o pasado hagan oficial el cambio de fecha para el 25 de septiembre.

Samsung es mucha samsung.

emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
sera por Apple? que empieza ventas dia 25 o 26 segun el pais.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
sera por Apple? que empieza ventas dia 25 o 26 segun el pais.

Será, será... emoticon disimulo

15 días, es decir dos semanas, es medio mes. (mucho regalo para Apple)



Se "filtró" como fecha de lanzamiento el 10 de octubre, pero Samsung no ha hecho oficial todavía, ni el día que se pone a la venta ni el precio.


Vamos que está cantado que entre mañana y el viernes se haga ya todo oficial, lanzamiento, precio... y todo apunta a que será el día 25 de este mismo mes.









Volver a Vodafone