[AYUDA] moviles con Base voz

8.642 25
 #11
Escrito   0  0  
Alguien?
Algun WP a parte del nokia 520???
 #12
Escrito   0  0  
A final de mes tengo que hacer amago.

Preguntaré a ver que ofrecen con esta tarifa.

Pero estaré agradecido si alguien sabe algo nuevo y lo dice.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
A mi me dieron el que puse más arriba portando a Movistar emoticon Arriba

Portaste a movistar prepago o de contrato para que te hicieran esa oferta.

A Alguien mas le han ofrecido descuento de 6 euros y movil en base voz?
 #14
Escrito   0  0  
SI T OFRECEN ALGO ES EL VF SMART 4 MINI EN BASE VOZ

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
SI T OFRECEN ALGO ES EL VF SMART 4 MINI EN BASE VOZ

Yo esta semana he hecho amago pero desde prepago (y pasar a contrato) y no me han ofrecido ni el Smart 4 mini gratis.
Tampoco es que lo peleara mucho porque quería hacerlo rápido y no quería más líos, pero el operador no se bajaba del burro.
Al final 6€ menos en Base GB (no la Base VOZ) y Smart 4 Mini gratis.
Luego he visto que no tengo permanencia en tarifa así que supongo qye podré pasar a BASE VOZ y me saldría el Smart 4 gratis.

Edito: Con Base Voz si me ofrecía uno gratis, un Nokia pero no recuerdo cual emoticon triste

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knyos
Yo esta semana he hecho amago pero desde prepago (y pasar a contrato) y no me han ofrecido ni el Smart 4 mini gratis.
Tampoco es que lo peleara mucho porque quería hacerlo rápido y no quería más líos, pero el operador no se bajaba del burro.
Al final 6€ menos en Base GB (no la Base VOZ) y Smart 4 Mini gratis.
Luego he visto que no tengo permanencia en tarifa así que supongo qye podré pasar a BASE VOZ y me saldría el Smart 4 gratis.

Edito: Con Base Voz si me ofrecía uno gratis, un Nokia pero no recuerdo cual emoticon triste


Asegurate antes de bajar a base voz que te respetan el descuento de 6 euros, no sea que te cueste mas la base voz que gb.
saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
SI T OFRECEN ALGO ES EL VF SMART 4 MINI EN BASE VOZ

Confirmado esta tarde. Me han ofrecido con una antigüedad de 9 meses:

- LG L5 II.
- Samsung Young II.
- Vodafone Smart 4 Mini.

Y con coste, de 9 euros, el Xperia M.

Eso sí. Tienen que comprobar si tienen stock. En mi caso, del LG L5 II sí había.emoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola_
Asegurate antes de bajar a base voz que te respetan el descuento de 6 euros, no sea que te cueste mas la base voz que gb.
saludos.


Gracias por el consejo.
 #19
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene dual sim dual standby, verdad?

antes ofrecian Galaxy Express 2, muy buena opcion con 1.5GB RAM.
ahora no?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansurez
Confirmado esta tarde. Me han ofrecido con una antigüedad de 9 meses:

- LG L5 II.
- Samsung Young II.
- Vodafone Smart 4 Mini.

Y con coste, de 9 euros, el Xperia M.

Eso sí. Tienen que comprobar si tienen stock. En mi caso, del LG L5 II sí había.emoticon sonrisa


Has comprobado que fuera con la tarifa base voz? Porque hoy he hecho amago y me han ofrecido esos moviles solo con descuento en base Gb

En base voz con el descuento solo me ofrecen el vodafone smart 4 mini y pagando 29 euros en concepto segun ellos de envio.

He hablado con dos operadores distintos a ver si conseguia el lg5 pero nada, ese no lo ofrecen con base voz.
Volver a Vodafone