Análisis y consejos sobre Lycamobile (personal) :)

77.673 95
 #21
Escrito   0  0  
Mrgambo, buena apreciación, no sabía que tenías tantos problemas, yo en cambio estoy bien, pues quéjate , porque a mi me cobraron 3,50€ no 4,50€.

P.D: ¿Cómo que las SIMs traen el nombre de Lycamobile grabado sobre el operador Vodafone en la lista de redes?.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Si buscas operadores de red aparece el nombre de lyca sustituyendo el de Vodafone porque antes usaban ésta red, en lugar de sustituir el de movistar, es por eso que en pantalla pone lycamobile-movistar en lugar de poner solo lycamobile.
Es sólo un tema estético, en la práctica no afecta en nada.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Hola, a ver si podéis decirme sobre el precio de voz una vez agotado un bono. no termino de verlo en la web pero me va muy lento internet, gracias! un saludo

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola, a ver si podéis decirme sobre el precio de voz una vez agotado un bono. no termino de verlo en la web pero me va muy lento internet, gracias! un saludo

El precio agotado el bono será el de la tarifa que tengas.

Si tienes la tarifa "normal" el precio es:

- 18,2 céntimos/minuto a móviles, 1,2 céntimos/minuto a fijos y 0 céntimos/minuto a móviles lycamobile (sin establecimiento en este caso), y establecimiento de llamada de 36,3 céntimos en el resto de llamadas.

Si tienes el "plan ahorro":

- 6 céntimos/minuto a móviles, 1,2 céntimos/minuto a fijo y 0 céntimos/minuto a lycamobiles con 23 céntimos de establecimiento de llamada.
 #25
Escrito   0  0  
Línea reactivada esta tarde, voy a seguir probando y a esperar a ver si me contestan desde el CAC a las dudas planteadas y al tema del precio del bono.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Línea reactivada esta tarde, voy a seguir probando y a esperar a ver si me contestan desde el CAC a las dudas planteadas y al tema del precio del bono.

coméntanos cuando puedas emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Un tema importante.... Los datos van por bloques de 512kb. Por comentarlo

Aarón
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Dos dudas:

El vecino que tengo arriba es "amigo de lo ajeno", por lo que me gustaría saber cñomo se envía la SIM (¿por correo ordinario o certificado?), y cómo se activa la SIM una vez recibida, no sea que a ese elemento le dé por auto-asignase mi numero para sus trapicheos. Manou menciona que viene activada "a medias" y que hay un pazo para activarla por completo, ese " a medias" ¿implica posibilidad de usar la SIM para hablar o navegar sin activar la SIM?



La otra duda, es si con el bono de datos se puede navegar haciendo tethering con el movil, ¿y con modem USB?
 #29
Escrito   0  0  
Hola, he recibido hoy la tarjeta por correo ordinario, para activarla sí o sí necesitas tu dni, como la tarjeta está a tu nombre es dificil que tu vecinito haga algo. Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Correo ordinario. Yo pude usarla antes de registrarla, se activa al introducirla en el móvil. Luego tienes 24 horas para tenerla registrada. Yo mandé el registro al momento pero tardaron 72 horas en registrarla, de ahí que me bloqueasen la linea 2 días.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Otros