[AYUDA] Samsung S5 coge MUCHA temperatura calor al cargarlo y usarlo

28.364 25
 #11
Escrito   0  0  
No probaste a ir antes a un The Phone House? Allí tienen Sat exprés y quizás te hubiesen podido dar una solución rápida.

El Sat de Apple sin lugar a dudas es lo mejor que hay. Ya podían aprender otras marcas la verdad.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
No probaste a ir antes a un The Phone House? Allí tienen Sat exprés y quizás te hubiesen podido dar una solución rápida.

El Sat de Apple sin lugar a dudas es lo mejor que hay. Ya podían aprender otras marcas la verdad.



El the phone house maa cercano 130km de mi casa... creo que lo tendre que montar yo y llevar un SAT.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #13
Escrito   0  0  
SAMSUNG TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS EN CUANTO PUEDA NO VOLVERE A COMPRAR NUNCA NINGÙN SAMSUNG NI LO RECOMEDARE A NADIE. OJALA APRENDIERAIS ALGO DEL SAT DE OTRAS COMPAÑIAS.

Viernes 26/09/2014:

Sin NINGUNA noticia de mi teléfono les llamo (es un 902) no incluido en mi tarifa plana de vodafone. con lo que a los 10' escuchando musiquita cuelgo y les evío un mail con el siguiente texto:


Es una auténtica vergüenza su actitud. Llevan casi dos meses con el terminal en el SAT ya les dio tiempo a enviarlo a Corea, rehacerlo desde la nada y volver a traerlo desde allí montados en burro.



y al que me responden mas de lo mismo, NADA, contestaciones superfluas y sin resolverme nada de nada:


Lamentamos los inconvenientes que esta situación le está ocasionando y agradecemos la confianza depositada en Samsung, Sr. XXX.



Tal y como le indicábamos en anterior correo, su terminal se encuentra en proceso de reparación en el Servicio Técnico, y en cuanto finalice la reparación contactaremos con usted para concretar la entrega del equipo en su domicilio.

Hemos trasladado sus comentarios al Servicio Técnico para que agilicen la reparación.



Disculpe las molestias ocasionadas.



Un saludo cordial.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #14
Escrito   0  0  
Lo subo que se vea, vaya vergüenza de sac, espero no tener que utilizarlo. Suerte y planteate denunciarlos al servicio del consumidor. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #15
Escrito   0  0  
a 6 de OCTUBRE de 2014 sigo sin ningun tipo de información recibi una llamada el viernes a la que les dije que los iba a denunciar como no me devolvieran mi terminal... me hicieron e mismo caso que al que escucha llover.... nada.

He ido por una carta para reclamar en consumo y me he leido la ley de Garantías española no es tanto solo son 5 hojas. Y les he enviado un mail.




Ref. Cliente: 2212738876


Devido a la tardanda de más de dos meses y como dictamina el artículo 5 de ley de garantías Ley 23/2013de 10 de Julio en España. Exigo desde mi posición el cambio de mi terminal por uno nuevo y el envío INMEDIATO del mismo.




Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

1. Si el bien no fuera conforme con el contrato,
el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o
la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones
resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento
en que el consumidor comunique al vendedor la
opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella.
Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio
de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos
en que la reparación o la sustitución no logren poner
el bien en conformidad con el contrato.





Asimismo están incumpliendo la misma ley en su artículo 6 por lo que se les puede demandar por apropiación indebida de un bien material con un importe superior a 400€.

Con lo cual envíenme un terminal nuevo antes de 2 días sino interpondré una demanda y una reclamación en la oficina del consumidor. Ocu y en industria.



Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las
siguientes reglas:

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable
y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida
cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad
que tuvieran para el consumidor.





Si me van a contestar lo mismo que me han dicho en todos los emails que me enviaron en los ultimos meses: "Su terminal se encuentra en el SAT de Samsung Cuando esté listo se lo enviaremos" por favor ahorrenselo.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #16
Escrito   0  0  
Vaya tela... se están luciendo... mucha suerte!!
 #17
Escrito   0  0  
Ya no se que hacer, la verdad... No me devuelven mi terminal, solo me dicen que no esta listo.

Estoy a punto de comprarme un iphone 6 y olvidarme de este hasta que me lo devuelvan...

Lo ultimo me dicen q el imai es de usa y que me cubre el sat pero que no estoy amparado por las leyes europeas de garantias.... Estoy hasta la coronilla. SAMSUNG ES LA PEOR COMPAÑIA QUE HE VISTO EN MI VIDA en cuanto al Sat.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #18
Escrito   0  0  
Que paso al final con tu caso?. Te han devuelto tu s5?.
Estamos ya a 9 de noviembre y al final no sabemos que paso. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #19
Escrito   0  0  
Mi telefono SIGUE TODAVIA EN EL SAT DE SAMSUNG!!!!!

No compreis NUNCA UN SAMSUNG y si lo haceis y se os estropea tiradlo al mar.

El Viernes fui a denunciar el caso ya desesperado. Estoy enfadadisimo con samsung y no se lo recomiendo a absolutamente nadie. Es el peor sat que e visto en toda mi vida.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #20
Escrito   0  0  
Pues la verdad que mucho has tardado en denunciar. Vamos no se que motivos te darán pero cualquiera que sea es increíble.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Samsung