[CONSEJO] Estoy contratando ADSL y... ."equipo dslam no disponible" ¿Qué es eso?

8.471 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, acabo de mirar en mi movistar en pedidos (dado que estoy con la contratación de ADSL en mi casa para luego hacer la Fusión) y me encuentro que pone "Retenido" y el motivo no es otro que: equipo dslam no disponible . Llamo al 1004 y me dice que es algo de que la estación base está completa y están mirando no se qué de pares, que está todo OK y que el plazo de "reaprovisión por los técnicos" (dado que me lo vienen a instalar a mi domicilio) es de 30 días emoticon asco
¿Alguién me puede decir de si verdad tendré ADSL con éstos?
Gracias emoticon Arriba

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me dicen que acabo de llamar que están esperando por los pares

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Me dicen que acabo de llamar que están esperando por los pares

Buenos Dias:

A mi hermana le paso algo similar a tí. Hizo contratación de Fusión Movistar y le salia ese error, llamó y le dijerón que la "Central DSLAM" que va a darle el servicio estaba completa y que no estaba los pares disponibles, que podía tardar de 30 a 60 dias. Al final no hizo la contración, y se puso en ONO.

Espero que te lo pongán rapido y te se solucione.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #4
Escrito   0  0  
Buf.. Ya no recuerdo porque hace años que trabaje para ellos, pero si no recuerdo mal, significa que la central más cercana a tu domicilio es antigua o pequeña y están todos los pares ocupados, ha llegado al límite máximo de usuarios y hasta que alguien se dé de baja o la amplíen porque tienen muchas solicitudes en esa central no tienen un par libre para abonarte a ti.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Buf.. Ya no recuerdo porque hace años que trabaje para ellos, pero si no recuerdo mal, significa que la central más cercana a tu domicilio es antigua o pequeña y están todos los pares ocupados, ha llegado al límite máximo de usuarios y hasta que alguien se dé de baja o la amplíen porque tienen muchas solicitudes en esa central no tienen un par libre para abonarte a ti.

Saludos.


Pues como dice el compañero aquí lo tienes difícil para contratar adsl, por lo menos hasta que alguien se de de baja y quede un par vacante. Si en tu domicilio tienes cobertura de fibra yo contrataba sin pensármelo, ya que el tema del par pinta feoemoticon asco
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
Pues como dice el compañero aquí lo tienes difícil para contratar adsl, por lo menos hasta que alguien se de de baja y quede un par vacante. Si en tu domicilio tienes cobertura de fibra yo contrataba sin pensármelo, ya que el tema del par pinta feoemoticon asco

Ves pensando en Fibra o en otra compañía.
 #7
Escrito   0  0  
Si tuvieses fibra al mismo precio que cobre genial (y que llegue a tu casa la cobertura), pero sino como tengas que esperar pares de cobre te da para rato. Experiencias recientes de un familiar y de un amigo.


Uno estuvo 30 días para que le diesen de alta, pero el otro fue mejor.... 75 días. Le decían que si no quería esperar, que pida fibra. Pero vino el técnico a la fibra y aunque llegaba el edificio, la canalización no permitía llevársela hasta dentro de su casa. Un desastre.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
Madre de Dios, pero yo tengo otra solución, yo vivo en el rural, y mi única opción es ADSL con telefónica , y nada más!
¿No están obligados por ley a dar servicio a toda la población ?
Mi pueblo está conectado a la estación base del Concelho a 7km, pero... No pueden cambiar que cambien la señal a la estación base próxima a mi domicilio? A mi me dijeron, ante lo que le dije que si de verdad iba tener servicio de internet y me dijeron que "no me preocupe que lo iba a tener que eso a veces es normal y que en 30 días como plazo máximo, que aquí lo dejó anotado el técnico" ¿le creo?

También puedo tener el ADSL vía satélite, pero quien me paga 110€ mensuales? También está los modem,,, pero.. De que me vale si a los 2 GB o como mucho 5 GB te bajan la velocidad? ( me llegan 3G tanto de Movistar, vodafone y Orange).

Ya no sé que hacer, mañana llamaré de nuevo y a ver que me dicen

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dicen ahora que están reparando los pares que los de mi estación próxima están "dañados".¿puede ser verdad?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Acabo de llamar y me dicen ahora que están reparando los pares que los de mi estación próxima están "dañados".¿puede ser verdad?

Llama de nuevo para preguntar como van los trámites y si el operador/a que te atiende te dice lo mismo es que es cierto si te dice otra cosa pues mentira cochina.

Miuchas veces los operadores te echan mentiras "piadosas" para que te tranquilices y no des mas el follon!emoticon perdido
Volver a Movistar