agosto yoigo telefonos libres

12.521 20
 #11
Escrito   0  0  
Vaya cagada!
 #12
Escrito   0  0  
Muy mal para los antiguos clientes
Después se preguntarán porque no aumentan los clientes y a que se debe la pérdida masiva de ellos
Bravo por yoigo


.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Muy mal para los antiguos clientes
Después se preguntarán porque no aumentan los clientes y a que se debe la pérdida masiva de ellos
Bravo por yoigo


Con tu comentario quieres decir que si te liberan el móvil antes de tiempo te plantearías el quedarte? Yo, y creo que todo aquel que lo tuviese decidido antes de que saltara esta noticia, creo que no.

Me estas diciendo que el hecho de la perdida de clientes estriba en que no liberen los terminales a los clientes antiguos? A mi juicio radica en el inmovilismo, en la absurda postura de cobrar por los SMS y por la voz por IP cuando en todas las demás compañías es gratuito, y en esta nueva política de leasing que es en mi caso particular la que va a hacer que a finales de año me vaya a no ser que en este sentido cambien las cosas.

Creo que las cosas claras... Muy muy pocas personas necesitan tener el terminal libre para intercambiar tarjetas por supongo temas de trabajo, la, a mi juicio gran mayoría, lo queremos liberar para seguir usándolo pero con otra compañía al irnos de la que estamos (en este caso de Yoigo). Yo personalmente no conozco a nadie que este intercambiando SIM´s en su terminal, los que necesitan dos lineas tienen dos terminales porque además en España los terminales con doble SIM son prácticamente inexistentes.

A mi me da igual si me lo liberan ahora o cuando termine la permanencia porque mi intención es irme en cuanto se acaben los 24 meses por la razón que he dado en el primer párrafo. Ojo! Que si los liberasen desde ya me acogería a ello pero por el simple hecho de no demorar mi contrato más allá de la fecha de finalización del mismo. Quiero decir que este "gesto de buena voluntad" dudo muchísimo que hiciese cambiar la decisión de marcharse a alguien que ya la tuviera tomada antes de saltar esta noticia, o que por el contrario incite a irse a los que no tuvieran pensado hacerlo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Conociendo a Yoigo a saber que precios les pondran.

Porque no creo que vendan el Huawei G630 libre a 129.

A todo esto le sumamos el impuesto revolucionario que te imponen las tiendas en forma de recargas ilegales....al final te saldrá mas barato comprarlo en el Phone House de al lado, como me pasa a mi.


Ahora mismo veo ese modelo en la tienda online a 139€, o sea, 10 euritos más....

Think for yourself, question authority...
 #15
Escrito   0  0  
Como Yoigo tiene stock de teléfonos bloqueados y todavía se le cuelan muchos con el SimLock activo, han habilitado una página con una calculadora de códigos, no se si funcionará con terminales adquiridos antes del 1 de Agosto pero será cuestión de probar.

http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo/
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Como Yoigo tiene stock de teléfonos bloqueados y todavía se le cuelan muchos con el SimLock activo, han habilitado una página con una calculadora de códigos, no se si funcionará con terminales adquiridos antes del 1 de Agosto pero será cuestión de probar.

http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo/

ichbinich ha adjuntado esta imagen:
agosto yoigo telefonos libres

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ichbinich

pues e probado con 2 moviles adquiridos hace unos meses(20 y 8) y nada.no aparece el imeiemoticon triste
solo vale para los adquiridos a partir de agosto.
pd:no pasa nada,los tengo libres los 2.

IPHONE 5 32G
 #18
Escrito   0  0  
Otro que ha probado con móviles anteriores al 1 de Agosot y nada de nada
Así que parece que "diferencia" la fecha de adquisición, la web de liberación.
Saludos


.
 #19
Escrito   0  0  
pues yo compré un prepago en enero de este año y voila me dio el código al instante.

Bien por Yoigo!
 #20
Escrito   0  0  
fruto2014 ¿utilizaste algún navegador o alguna cosa en especial?
saludos y gracias


.
Volver a Yoigo