Seguir con permanencia o pagarla?

5.320 32
 #11
Escrito   0  0  
uf q raro, reclama
 #12
Escrito   0  0  
No es raro. Es lo que comentaban arriba los compañeros.

Si tienes una gama la única forma de quitártela sería renovar permanencia con un terminal de Gama Gratis como el M2. En ese caso pasarías a pagar sólo la tarifa pero sumas permanencia en vodafone.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #13
Escrito   0  0  
Si quieres pagar la penalización y seguir en Vodafone aunque sin permanencia, puedes hacer una portabilidad a otra compañia y al día siguiente volver a Vodafone. Así pagarías la penalización y seguirías en VF.

Como eso no es lo que quieres, pues hacer una portabilidad a otra compañia y pagas la penalización, así no pagas tanto al mes. Ten en cuenta que el terminal que usas tendrá que ser libre (o coger otro en el nuevo operador, con permanencia).

Y la otra opción es la comentada más arriba, hacer un amago en toda regla para coger un terminal gratis, así se te quita el pago de la gama, pero tendrías permanencia de 24 meses más en VF.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Si dices que no tienes permanencia en tarifa, intenta bajar a una más económica, pero la gama la vas a seguir pagando. Por otro lado, la permanencia en Vodafone sólo la puedes pagar para irte o darte de baja. No puedes pagarla para sólo quitártela.

Tambien hay la opción de pasar a prepago para pagar la permanencia.


Con lo de las gamas se ven muchos casos en los que seguir pagando gama es mucho más caro que liquidar la permanencia.
 #15
Escrito   0  0  
Al final volvi hacer la misma operacion anoche a ver si me llamasen de nuevo, lo que me extraña es que no me hayan mandao el sms aun!
 #16
Escrito   0  0  
Creo que no te lo has pensado bién,ya que si pillas ese Xperia M2 y lo vendes sacarias para pagar la tarifa smart M durante un año (y más) y de pagar 40 pasarias a pagar con la venta del móvil 0 euros.La única pega es la permanencia pero como al año puedes amagar nuevamente......
 #17
Escrito   0  0  
No sería mas rentable coger la tarifa de 11 euros+terminal gama gratis=(100e de permanencia), en 3 y 1/2 meses amortizas la permanencia si estas pagando 40€ si no te interesa el terminal lo vendes (ej: 50-60€).?
Quitas la gama cogiendo el terminal gratis.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #18
Escrito   0  0  
Me han vuelto a llamar y me han ofrecido lo del movil a coste cero con permanencia durante los dos años pero con penalización de 270 eurazos!!!emoticon facepalm
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
Me han vuelto a llamar y me han ofrecido lo del movil a coste cero con permanencia durante los dos años pero con penalización de 270 eurazos!!!emoticon facepalm

Yo no me rompería más la cabeza.
Si no estás a disgusto en VF, haces amago, coges un móvil gratis (el M2), seguirías con permanencia de 24 meses más, pero la tarifa sería al 50%.
El móvil lo liberas (gratis en VF) y lo vendes si quieres seguir con el tuyo y listo! (independientemente de la penalización que te pongan al coger el M2, no?)
 #20
Escrito   0  0  
Pues no entiendo que es lo que quieres....

Tienes tres opciones:

1) pagar penalización y marcharte
2) seguir con vodafone y seguir pagando la financiación del terminal, que fue lo que aceptaste en su dia
3) seguir con vodafone , cogiendo un nuevo terminal a coste cero t dejar de pagar la financiación anterior a cambio de que te comprometa a permanecer en la compañía

Pero no te gusta ninguna. Lo que tu quieres es que te bajen la tarifa con un descuento del 50%, dejar de pagar la financiación y no tener permanencia????emoticon emocionado emoticon emocionado

Creo que deberías anted de remover Roma con Santiago deberías aclararte tu misma y saber que es lo que quieres


Si no te interesa paga la penalización te vas de la compañía y listo..... Pero no busques milagros por que no lo vas a encontrar

emoticon guiño

Un saludo
Volver a Vodafone