[CHOLLO] Chromecast "gratis"

37.493 155
 #11
Escrito   0  0  
pillado y verde al canto
 #12
Escrito   0  0  
JOder está wapísimo, y la suscrpicon esa de 3 meses, que partido le puedes sacar??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
no es un fake????y sin utilizar el link puesto,desde la web como llegais a la oferta esta????porque yo no he sido capaz
 #14
Escrito   0  0  
De fake nada, y a mi el link me da igual mientras funcione y sirva para el chollo. Tengo el mail de confirmacion, mi cuenta activada, y ahora a esperar que llegue el cacharrillo, que además le tenia ganas ya.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
JOder está wapísimo, y la suscrpicon esa de 3 meses, que partido le puedes sacar??

Con el plan seleccion pues tienes al mes un numero de pelis y series para ver y no tienes que pagar nada..
Vamos, que son pelis buenas casi todas pero ninguna estreno

Aqui pone que pelis tiene al mes el plan seleccion: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
Pero esto necesitas si o si un dispositivo android o apple o pc para verlo verdad?
No puedes navegar por.interner desde la tv independientemente no?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Pero esto necesitas si o si un dispositivo android o apple o pc para verlo verdad?
No puedes navegar por.interner desde la tv independientemente no?


+1


y cuando acabe los 3 meses que hacemos con la cosa ya no vale?

emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
No es fake, yo llegue de un banner desde la web del marca, en forocoches tambien lo estan hablando en el hilo oficial.

Cuando esteis en el tercer mes solo teneis que ir a vuestra suscripcion y cancelarla, solo hay que dar a un boton, yo lo pedi el lunes y lo cancele el jueves cuando me llego el chromecast, pero yo solo tenia un mes de suscripcion.

Y una vez que se acaben los 3 meses podreis ver lo que tengan gratis en wuaki y porsupuesto seguir usando el chromecast para lo que querais, series.ly, youtube, clonar la pantalla del movil en la tv(si tu movil es compatible), ver video en streaming desde el pc o movil, imagenes, musica....

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #19
Escrito   0  0  
Pero repito mi pregunta..para usarlo hay que tener si o si un pc o un movil transmitiendoles datos? O se puede yo que se..leer el marca desde la tele

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #20
Escrito   0  0  
Necesitas un smartphone, tablet o pc

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2