[CONSEJO] Irme para volver y amagar

4.712 23
 #11
Escrito   4  0  
Aqui lo unico que se leen es...
Vodafone me ha "regalado" movil con tarifa buena descuentos. Y tal e inmediatamente quieren lo mismo sin molestarse en leer.


Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito (Editado )  1  7  
Thegorion si no quieres ayudar estas mejor callado!!
Acaso sabes si el compañero ha leido o ha dejado de leer?????
¿Por que acusas al compañero diciendo que acaba de registrarse si lleva 4 años registrado? ES QUE ACASO NO LO HAS LEIDO????(yo tambien llevo registrado desde el 2011). Esta claro que el que tienes que leer eres tu! Lo que tienes que hacer es pedir disculpas y ya que pides que leamos, empieza por ti
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por zizouuu
Thegorion si no quieres ayudar estas mejor callado!!
Acaso sabes si el compañero ha leido o ha dejado de leer?????
¿Por que acusas al compañero diciendo que acaba de registrarse si lleva 4 años registrado? ES QUE ACASO NO LO HAS LEIDO????(yo tambien llevo registrado desde el 2011). Esta claro que el que tienes que leer eres tu! Lo que tienes que hacer es pedir disculpas y ya que pides que leamos, empieza por ti

Usuario con un post hace años se acuerda que esta registrado en gsm ayer y entra como un elefante en una cacharreria.

Pide tu disculpas por tu arrogancia y las faltas de respeto que colorean tu avatar.

Despues cuando hayas aportado algo al foro aparte de violencia podras decirle a thegorion como crees tu que debe pensar.

Yo no firmo nada!!
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por zizouuu
Thegorion si no quieres ayudar estas mejor callado!!
Acaso sabes si el compañero ha leido o ha dejado de leer?????
¿Por que acusas al compañero diciendo que acaba de registrarse si lleva 4 años registrado? ES QUE ACASO NO LO HAS LEIDO????(yo tambien llevo registrado desde el 2011). Esta claro que el que tienes que leer eres tu! Lo que tienes que hacer es pedir disculpas y ya que pides que leamos, empieza por ti


No he estado activo este finde y me encuentro esto.

A ver chavalote, cuando digo que no ha leido es porque me rindo a las evidencias, preguntando por algo tan básico y tan escrito y repetido en este foro, que sólo hay 2 opciones, ser un mentiroso (por decir que no ha leido) o ser un inútil, y te aseguro que aquí el 100% no somos inútiles.

Que vengas tú a decirme a mi que pida disculpas, cuando ni he ofendido ni he faltado el respeto a nadie... es más no tengo ni por qué contestarte a tí pero lo hago por respeto.

Que un tipo se registre en un foro durante 4 años y sólo haya escrito 6 mensajes, es que no aporta nada, y lo único que le queda es leer, así que ya te digo yo que NO HA LEIDO.

Y por último, a mi no me dice nadie y menos de esa manera lo que tengo que hacer.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
No he estado activo este finde y me encuentro esto.

A ver chavalote, cuando digo que no ha leido es porque me rindo a las evidencias, preguntando por algo tan básico y tan escrito y repetido en este foro, que sólo hay 2 opciones, ser un mentiroso (por decir que no ha leido) o ser un inútil, y te aseguro que aquí el 100% no somos inútiles.

Que vengas tú a decirme a mi que pida disculpas, cuando ni he ofendido ni he faltado el respeto a nadie... es más no tengo ni por qué contestarte a tí pero lo hago por respeto.

Que un tipo se registre en un foro durante 4 años y sólo haya escrito 6 mensajes, es que no aporta nada, y lo único que le queda es leer, así que ya te digo yo que NO HA LEIDO.

Y por último, a mi no me dice nadie y menos de esa manera lo que tengo que hacer.


+1.

Sinceramente, yo ni me hubiera dignado a contestarlo.

Me parece vergonzoso que tu zizouuu, con la trayectoria que tiene en este foro vengas dando lecciones de moral cuando no has aportado NADA en 3 años...emoticon facepalm emoticon facepalm

Sin palabras, me parece patético.emoticon mas asco emoticon mas asco
 #16
Escrito   2  0  
Completamente de acuerdo con los compañeros.

Estar registrado desde hace años no es excusa para que cuando llega le momento de amagar se pueda entrar a preguntar cosas que leyendo 5 min cualquiera de los foros principales se repite hasta la saciedad.

Y mucho más impactante me parece que usuarios con muy poca educación vengan a defender a gente que simplemente busca el aprovecharse de una respuesta cómoda y rápida y encima les da pereza las respuestas de los compañeros.

Antes de criticar a compañeros con un historial tan grande de ayuda desinteresada en el foro deberías leer un poco y antes que criticar de malas maneras no defender lo indefendible.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #17
Escrito   2  1  
Ya no contestaré más a este tipo de post, que desgraciadamente cada vez plagan mas este foro.

Pero me da coraje ver como se ensucia este subforo (como muchos otros) con este tipo de post,cuando si esto estuviera organizado no haría falta rebuscar entra tanto post inservible.

Gracias por entender mi postura.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pues SE NOTA POCO.

Como podéis ser tan mentirosos? Decir que llevas 4 años en el foro leyendo y haces una pregunta que es tan básica como esa...

Un poquito de humildad y menos soberbia nuevo compañero.


Dices que no has faltado el respeto a nadie, pero yo leo como le llamas MENTIROSO por la cara.
No quiero sembrar polemica, alla cada uno, pero al menos reconoce que esto es cierto, no nos taches de idiotas
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por porzunaint
Hola a todos, necesito que me deis consejo para lo siguiente:

Tengo permanencia desde febrero de este año, cuando hice un amago y conseguí movil + tarifa base GB con 6€ de descuento durante 24 meses.

El problema es que el movil se me ha mojado y arreglarlo me cuesta casi lo mismo que pagar la penalidad de permanencia y he perdido la garantía.

Mi idea es irme para volver (sólo sim) y entonces amagar. No tengo muy claro si con tan poca antiguedad me ofertarán algo equivalente a lo que tengo o no.

Necesito vuestra opinión.

Gracias y un saludo.


Si llamas a bajas te dejan renovar pagando la penalizacion, supongo que en portabilidad mas de lo mismo.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por zizouuu
Dices que no has faltado el respeto a nadie, pero yo leo como le llamas MENTIROSO por la cara.
No quiero sembrar polemica, alla cada uno, pero al menos reconoce que esto es cierto, no nos taches de idiotas


Lo q tu digas chavalote, lo que tu digas. Os habeis leido todos los lost al respecto, si los 50 que habra sobre lo mismo, y resulta que nose ha emterado ABSOLUTAMENTE de nada.

Es eso lo que me quieres dar a entender? Anda macho deja ya de seguir replicandome que parece q te ineresa ver como crecen tus post, teniendo uma excusa para no dejar de postear.
Volver a Vodafone