[CONSEJO] Baja de Ono por cambio de condiciones y penalización.

22.043 53
 #41
Escrito   0  0  
pues por el tema de la subida, tras varias llamadas tuve que acabar en el 902 para que me aplicaran el dscto de la subida pero solo el la linea de 200min/300mb, en la linea de 300min no ha habido forma, decia que no era compatible y que 4'50€ seguia siendo la mejor del mercado.
el tema del paquete del fijo no lo he tocado porque ya tengo una buena promocion
 #42
Escrito   0  0  
yo pacte con ellos el descuento del euro y medio en las 3 líneas, y sólo me lo han aplicado en la de 200 minutos, las otras las han subido.

Desde el 1400 no me lo saben resolver, en bajas podrán?

Amagos... amagos everywhere
 #43
Escrito   0  0  
Me siento engañado por ono, hoy he visto las factura y en llamada telefónica este mes de agosto me dijero y grabaron que no me iban a subir una línea que tengo de 200/300 y cuando veo la factura veo que se lo pasan por el forro y me suben el 1,95 iva incluido, llamo a ono y me dicen que porque tengo otros descuentos no pueden aplicarme esta promoción y dejarme la línea en 6€ mas iva.
Mi permanencia es hasta el 15 de enero, Me puedo ir a otra compañía ahora sin que me penalicen????
Ono me ha engañado,

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #44
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
Me siento engañado por ono, hoy he visto las factura y en llamada telefónica este mes de agosto me dijero y grabaron que no me iban a subir una línea que tengo de 200/300 y cuando veo la factura veo que se lo pasan por el forro y me suben el 1,95 iva incluido, llamo a ono y me dicen que porque tengo otros descuentos no pueden aplicarme esta promoción y dejarme la línea en 6€ mas iva.
Mi permanencia es hasta el 15 de enero, Me puedo ir a otra compañía ahora sin que me penalicen????
Ono me ha engañado,


Buenos Dias:

Me temo que no, que si tramitas la baja aunque expongas el motivo que te ha pasado te va a penalizar.

Lo que sí te recomiendo que llames al 1400(reclamaciones) y pon una reclamacion y expones lo que te ha pasado, que te informarón que te iban aplicar el descuento de 1 año para que no te afectará la subida y no te lo han aplicado, insiste, amenaza con la baja, y seguro que te dan una solución.

Ya nos comenta

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #45
Escrito   0  0  
He llamado y me salta un panchito diciendo que la subida es por una orden ministerial
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
Me siento engañado por ono, hoy he visto las factura y en llamada telefónica este mes de agosto me dijero y grabaron que no me iban a subir una línea que tengo de 200/300 y cuando veo la factura veo que se lo pasan por el forro y me suben el 1,95 iva incluido, llamo a ono y me dicen que porque tengo otros descuentos no pueden aplicarme esta promoción y dejarme la línea en 6€ mas iva.
Mi permanencia es hasta el 15 de enero, Me puedo ir a otra compañía ahora sin que me penalicen????
Ono me ha engañado,


Si llamas al 902 seguro q te lo aplican. Si no,te puedes portar móvil sin penalización. La penalización solo es si das de baja todos los servicios
 #47
Escrito   0  0  
Hola y disculpad porque no va con el tema. Pero no lo encuentro.
Me han cobrado 12 € por una factura atrasada, y en ningún momento me han cortado la linea. "Gasto por impago de factura".
He puesto una reclamación.
La operadora me trata de colar que en ese momento que en sucesivas ocasiones me lo cobraran.
Le digo que no estoy de acuerdo y me lo pase por escrito para llevarlo a telecomunicaciones como un abuso al consumidor. Y me responde que ellos no hacen nada sin antes presentarlo en el ministerio de telecomunicaciones.
Bueno el caso es:
Es legal este tipo de cobro.
Alguien que tenga experiencia en esta misma situación.

Por cierto algo que me hace dudar de la legalidad del cobro es que me devuelven 8€ del cobro de los 12€.

Gracias.
Espero no os moleste. Y que alguien indique si conoce la entrada a este tema o si hay que crearla.
Saludos a todos.

"la verdad los hara libres" Jesús.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por V1975
Hola y disculpad porque no va con el tema. Pero no lo encuentro.
Me han cobrado 12 € por una factura atrasada, y en ningún momento me han cortado la linea. "Gasto por impago de factura".
He puesto una reclamación.
La operadora me trata de colar que en ese momento que en sucesivas ocasiones me lo cobraran.
Le digo que no estoy de acuerdo y me lo pase por escrito para llevarlo a telecomunicaciones como un abuso al consumidor. Y me responde que ellos no hacen nada sin antes presentarlo en el ministerio de telecomunicaciones.
Bueno el caso es:
Es legal este tipo de cobro.
Alguien que tenga experiencia en esta misma situación.

Por cierto algo que me hace dudar de la legalidad del cobro es que me devuelven 8€ del cobro de los 12€.

Gracias.
Espero no os moleste. Y que alguien indique si conoce la entrada a este tema o si hay que crearla.
Saludos a todos.


Buenos Tardes:

El cargo "Gestión de Impagos" de 12 €, es un cargo que ONO ha introducido hace varios meses para todos los clientes. Cuando el banco devuelve varios recibos, puede ser alternos o continuados facturan ese cargo de 12 €, cuando el banco devuelve un recibo ONO le cobran una pequeña comision el banco por devolverlo, y ONO ha cargado parte de ese coste al cliente.

Lo han introducido este aspecto en "Condiciones Generales del contrato".

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"En caso de impago de las facturas, nos reservamos el derecho a repercutirle los gastos financieros y de otro tipo causados a Ono como consecuencia de dicho impago."

En el punto 6.1(Facturacion y pago).

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
quote:

Originalmente escrito por tercerot
Me siento engañado por ono, hoy he visto las factura y en llamada telefónica este mes de agosto me dijero y grabaron que no me iban a subir una línea que tengo de 200/300 y cuando veo la factura veo que se lo pasan por el forro y me suben el 1,95 iva incluido, llamo a ono y me dicen que porque tengo otros descuentos no pueden aplicarme esta promoción y dejarme la línea en 6€ mas iva.
Mi permanencia es hasta el 15 de enero, Me puedo ir a otra compañía ahora sin que me penalicen????
Ono me ha engañado,






Buenos Dias:

Me temo que no, que si tramitas la baja aunque expongas el motivo que te ha pasado te va a penalizar.

Lo que sí te recomiendo que llames al 1400(reclamaciones) y pon una reclamacion y expones lo que te ha pasado, que te informarón que te iban aplicar el descuento de 1 año para que no te afectará la subida y no te lo han aplicado, insiste, amenaza con la baja, y seguro que te dan una solución.

Ya nos comenta

Saludos


Pues no hay manera en bajas no pueden aplicarme el descuento, como unica solucion para que no me suba la factura he dado de baja la grabacion de tivo que son cinco euros menos, (no grabo nada y si algun dia me hace falta me puedo volver a dar de alta), y cuando toque negociar en enero pues ya portare la linea movil de ono de 200/300 a simyo por la mitad de precio, 100/100 por cuatro euros y medio.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #50
Escrito   0  0  
Yo he puesto una reclamacion en el area de clientes, y me han llamado un chico español, quejandome de la subida. Me ha informado que en la factura de junio se informaba de la subida, y que tambien se rompia la permanencia por ley ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ha comentado que las tarifas mobiles no están sujetas a permanencia, y que por la subida se incumple el contrato firmado y que restos de servicios no tendrían pernalización, aunque en el area de clientes informe de lo contrario. Que por ley no pueden cobrar la penalización.

Como veis esto?

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
Volver a Ono