[CONSEJO] Baja de Ono por cambio de condiciones y penalización.

22.044 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
Tras mirar bien la factura, veo que no es cierto lo que me habían dicho. Lo que han hecho es subirme 4,50 mas por la tp500.

He llamado a atención al cliente y lo que ha hecho, es "regalarme" la tp200/300, pero con un permanencia de un año. Digo "regalamarme" por que yo pagaga 30,90 de internet + 5 tp 200/200 + 0 tp100/100. Ahora paso a pagar: 34,90 de internet + 0 tp 200/300 + 0 tp 100/100.

En resumen, pago 1 euros menos, y me han pasado de la 200/200 a 200/300 con un año de permanencia. El problema es que en Noviembre acaba el descuento de la tp 100/100.

Me ha dicho que espere hasta mañana para que me salga todo actualizado.

Asi, que Ojo con lo que os dice los comerciales y comprobarlo después.

Saludos.


Ya te la han metido... si es las 200/200 que incluia los 500 min a moviles...

A mie me cambiaron a la 200/300 y me arrepiento muchisisimo...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #32
Escrito   0  0  
meter, me la han metido, eso esta claro. Pero no entiendo lo de los 500 minutos a moviles.

El segundo comercial, me dijo que si tengo los 500 minutos a moviles ono en el fijo, y la linea 100/100 .

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
meter, me la han metido, eso esta claro. Pero no entiendo lo de los 500 minutos a moviles.

El segundo comercial, me dijo que si tengo los 500 minutos a moviles ono en el fijo, y la linea 100/100 .


Creo que con la tarifa anterior, aparte de los 200 minutos a móviles tenías 500 minutos a móviles ONO (desde la línea móvil)

Amagos... amagos everywhere
 #34
Escrito   0  0  
ah, eso le pregunte y me dijo que si lo tenia, incluso me lo dijo al firmar el contrato. (Yo creo que el tp 100/100 la que te incluye los 500 minutos). Ademas, lo recuerdo porque le dije que no sabia si lo tenia , pues en la web no viene detallado cuando consulto el gasto, y me dijo, que era un fallo de la web. En los moviles, si te disingue entre llamadas a moviles ono y no, pero en el consumo del fijo , no viene separado las llamadas realizada a numeros ono. Es un rollo,porque tienes todos juntos y no sabes cuanto te queda, sobre todo del bono de los 60 minutos a moviles no ono.

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
A mi al llamar a bajas me hicieron el descuento de la subida, sí, pero ahora veo el consumo de llamadas y me cobran 16 euros por llamar al 902 de bajas... Si no es por un sitio te cobran por otro.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
ah, eso le pregunte y me dijo que si lo tenia, incluso me lo dijo al firmar el contrato. (Yo creo que el tp 100/100 la que te incluye los 500 minutos). Ademas, lo recuerdo porque le dije que no sabia si lo tenia , pues en la web no viene detallado cuando consulto el gasto, y me dijo, que era un fallo de la web. En los moviles, si te disingue entre llamadas a moviles ono y no, pero en el consumo del fijo , no viene separado las llamadas realizada a numeros ono. Es un rollo,porque tienes todos juntos y no sabes cuanto te queda, sobre todo del bono de los 60 minutos a moviles no ono.

Saludos.


Perdona... no me exprese bien... la de 100/100 si te trae llamadas desde el movil a moviles ono (500 min), pero la tarifa 200/300 NO

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurbads
A mi al llamar a bajas me hicieron el descuento de la subida, sí, pero ahora veo el consumo de llamadas y me cobran 16 euros por llamar al 902 de bajas... Si no es por un sitio te cobran por otro.

puedes llamar al 1400 y reclamarlo, al menos gente de este foro ha conseguido que se lo devulevan.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurbads
A mi al llamar a bajas me hicieron el descuento de la subida, sí, pero ahora veo el consumo de llamadas y me cobran 16 euros por llamar al 902 de bajas... Si no es por un sitio te cobran por otro.

Reclama, como máximo te cobraban 90 céntimos o algo así.

A mi nunca me han cobrado más de esa cantidad que no recuerdo cual era.


Un saludo, y reclama
 #39
Escrito   0  0  
A mi me han dicho hoy que la llamada al 902 solo cuesta 43 céntimos
Dure lo que dure la llamada

quieres un SECADOR GHD o unas PLANCHAS GHD nuevas??
Preguntame
 #40
Escrito   0  0  
Y porque llamáis al 902.
Yo siempre he solucionado todo desde un 963xxxxxx que es un numero de valencia o desde el 1400.
Existiendo esos números no entiendo el porque llamáis a los 902 que tienen coste.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a Ono