[ayuda] Jodida Publicidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16.518 68
 #51
Escrito   0  0  
Es que últimamente esto es ya un acoso publicitario.

Agustín31 en Htcmania.
 #52
Escrito   0  0  
El admin, hace todo lo posible para que hagas click en su publicidad. Esta ahora del clio es una vergüenza que sale rápidamente para que sin querer pinches y el cobre.
Me parece genial que gane dinero con esto. Pero con dignidad, por favor..

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #53
Escrito   0  0  
Ahora ya hasta se abre un video. Estas con el móvil navegando "tranquilamente" y se te abre un video a todo volumen, muy oportuno si estas en ciertos sitios y mejor aún, el derroche de mb de tu tarifa de datos.

Si antes lo hacia poco, ahora desisto completamente de entrar al foro desde el móvil.

Pd: La peli que anuncian, si la veo, será descargada ilegalmente.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #54
Escrito   0  0  
En móviles es infumable y me obliga a usar navegadores malísimos como el Opera mini para evitar cargar los macros.

Publicidad EN MEDIO del texto, publicidad que tarda en cargarse pero está activa en segundo plano de forma que si pinchas un enlace del foro, realmente estás pinchando el banner , redirigiéndote a la web del anunciante (clin, clin, pasta)... QUÉ VERGÜENZA DE TRAMPA.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #55
Escrito   0  0  

Este foro está vivo porque 4 seguimos entrando, realmente no queda casi nada que resulte interesante! Han aumentado la publicidad para ganar algo de pasta antes de que esto se vaya a la mierda.


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Cada vez entro menos en el foro por la jodida publicidad, que ya soy de amena cojo*es!! Que no me interesa el adsl de orange... Os*ia es desesperante...

Les van a dar por saco y voy a seguir con mi incremento de visitas y accesos a FOROCOCHES, que además tiene version adaptada al móvil.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abry1205
Cada vez entro menos en el foro por la jodida publicidad, que ya soy de amena cojo*es!! Que no me interesa el adsl de orange... Os*ia es desesperante...

Les van a dar por saco y voy a seguir con mi incremento de visitas y accesos a FOROCOCHES, que además tiene version adaptada al móvil.


Se agradece una invitacion a forocoches. Mientra seguire viendo este co el adblock, que si no no se ve.

Saludos cordiales

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #58
Escrito   0  0  
Esto es insufrible, al final no quedará nadie
 #59
Escrito   0  0  
Tanta publicidad es insoportable !!!!

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #60
Escrito   0  0  
Para los que teneis Android, si sois Root, descargad AdFree. Bloquea la publicidad de todas las aplicaciones y las del foro.

Saludos!
Volver a Feedback