[AYUDA] me gustaria trabajar en vodafone, pero ¿¡como!?

7.948 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
bunea info, gracias caroolayn

Denada pulletemoticon guiño .
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te hablo por experiencia ya que aqui en Sevilla hay de todo un poco.

Lo que te dijo un compañero es verdad, no es lo mismo trabajar PARA VODAFONE ( cuyos sueldos suelen ser muy elevados ) que trabajar EN ATENCION AL CLIENTE ( entiendase backoffice, reclamaciones,comerciales,etc.. ). Estos ultimos van casi todo por empresas de Contact Centers y se suele cobrar por el convenio de telemarketing que es igual en TODA ESPAÑA.

Eso si, si sabes idiomas a la perfección ( ingles, frances, italiano y tb catalan y euskera ) sueles cobrar un plus de idiomas.

Lo malo de éstas empresas de telemarketing es que hay mucho, pero la mayoria es para emision en ventas o recepción orientada a la venta.

Atención al cliente hay, pero poco, la mayoría está situado allá por Chile y Argentina ( Orange ). Panama ( Vodafone )..etc....

Aqui en España te puedo comentar donde echar CV y las empresas

En Salamanca está Arvato . Llevan atención al cliente Orange . Clientes premium y Facturacion y reclamaciones

En Oviedo hay una plataforma propia de Orange, que lleva fidelizacion y ventas de adsl y movil

Aqui en Sevilla hay varias . Están SITEL ( lleva Atención a clientes premium movil orange, fidelizacion adsl, atencion al canal de orange, Soporte técnico adsl, provision,etc... ) Tambien está Arvato ( lleva atención al cliente premium movil tb ). EStá Teleperformance ( lleva el 123 de vodafone . Solo clientes diamante creo ). En Konecta tb está el 123. Tb está ATENTO ( lleva todo el 1004 de Movistar pero dividida con plataformas cruzando el charco )

Luego se por conocidos que por otros rincones de españa hay mas plataformas, Madrid, barcelona,etc... pero la mayoria de ventas, sino me equivoco

Si quieres trabajar por ejemplo en orange o vodafone, echa un vistazo de vez en cuando a infojobs ya que las ofertas las suelen poner. Ahora lo que pasa es que estas empresas contratan a su vez por ETT tipo adecco, randstad, crit interim,etc... y es una p*t*, porque te contratan muy muy pocas horas y con condiciones pésimas


Mira. Una ayuda. Ahora mismo hay un proceso de seleccion para trabajar en Orange . Atencion al cliente premium ( tranquilidad total ).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #23
Escrito   0  0  
Para los de Barcelona:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jejeje corred insensatos, que todavía no se ha apuntado casi nadie a la oferta y hay 10 vacantes.

 #24
Escrito   0  0  
Yo hace un par de años participé en dos procesos de selección para trabajar en las oficinas de vodafone en Madrid, y os puedo decir que el proceso constaba de varias fases y no era nada sencillo (hacian varias pruebas y dinámicas, aparte del inglés), en una de las dos veces que me llamaron llegue a la fase final y me quedé de reserva lamentablemente no llegué a entrar, lo que si te puedo decir es que las condiciones para trabajar en vodafone eran bastante buenas, pero bueno era para las oficinas como ya he dicho.

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo la dicha de aver trabajado en atencion al cliente de movistar jazztel vodafone y bueno ahora estoy trabajando para vodafone para autonomos y empresas.

Saludos

 #26
Escrito   0  0  
En Valladolid hay plataforma grande (más de 2000 empleados) y entra y sale gente continuamente.

Si me pasas curriculum por privi o mail se lo paso a la persona adecuada.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #27
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/conocenos/es...grama-de-becas/

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Vodafone