[AYUDA] me gustaria trabajar en vodafone, pero ¿¡como!?

7.944 26
 #11
Escrito   0  0  
En Infojobs suelen cargar las vacantes lo que si es cierto que con la cosa como esta ahora se busca actitud comercial, disponibilidad total, gente que no le pese hacer horas extras, y sobre todo que demuestren ganas de trabajar, y en las entrevistas se mira mucho la sinceridad de la persona, hay quienes te dicen que tienen experiencia y tal y les preguntas algo y patinan en una baldosa.

 #12
Escrito   0  0  
Hace unos meses hice una entrevista para una empresa que venida Vodafone a empresas.

Puerta fría, sin contrato, comisión por objetivos, debes ser autónomo y facturar etc.

Lo peor de todo?
Nadie sabia , nadie tenia ni idea de lo que venida , sin ir mas lejos vendian el adsl sin indicarrque era VoIP.


Yo no firmo nada!!
 #13
Escrito   0  0  
el curro que es de atencion al cliente, es muy duro y mal pagado, esta claro que si es un campo que nos gusta pues se hace mejor.
Pero siempre tendras que vender y cumplir objetivos
 #14
Escrito   0  0  
Para la gente de la provincia de malaga que le interese, en infojobs estan seleccionando personal para varias tiendas de the phone house ( ronda, antequera y torre del mar) miradlo bien.

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Y para teleoperador a qué empresas hay que mandar el CV??

Konecta, Arvato y Teleperformance. Arvato y Teleperformance (Konecta ni idea la verdad) tienen más plataformas aparte de las de VF.
 #16
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Portal de empleo de Phone House.
 #17
Escrito   0  0  
Los stand de vodafone lo suelen llevar empresas de servicio y depende de las provincias las empresas son manpower, eulen y fox , despues estan los distribuidores que hay muchos y las tiendas oficiales .
 #18
Escrito   0  0  
Yo no os recomiendo (desde mi experiencia) currar de teleoperador....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Los stand de vodafone lo suelen llevar empresas de servicio y depende de las provincias las empresas son manpower, eulen y fox , despues estan los distribuidores que hay muchos y las tiendas oficiales .

bunea info, gracias caroolayn
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bcastela
Yo no os recomiendo (desde mi experiencia) currar de teleoperador....

¿Podrías decir los motivos?
Volver a Vodafone