[WP8] Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue a partir de hoy

31.799 132
 #11
Escrito   0  0  
pues a mi me toca esperar... por ahora solo la han lanzado mundialmente en los 625 y 925! a ver cuando le toca al 1520! argggg jijijijij

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #12
Escrito   0  0  
Aquí un 1020 Español con la 8.1 developer.
Creo que aun me toca esperar, no me salta actualización algunaemoticon facepalm

 #13
Escrito   0  0  
Mi Lumia 625 de Vodafone actualizándose!!!

(El 520 lo tengo en preview for developers)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
pues a mi me toca esperar... por ahora solo la han lanzado mundialmente en los 625 y 925! a ver cuando le toca al 1520! argggg jijijijij
Como curiosidad, no sé si te habrás fijado que el Lumia 1520 no aparece en el listado de móviles a actualizar en España... emoticon asco emoticon ummmmm

Yo no sé si lo cataré en el 520 que tengo ahora, o en el 1320 que está a punto de llegar... emoticon disimulo

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #15
Escrito   0  0  
Actualizaciones disponibles a fecha de hoy...

Saludos.

klarkall ha adjuntado esta imagen:
[WP8] Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue a partir de hoy


>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #16
Escrito   0  0  
Ahora mismo me ha saltado la actualización previa a la 8.1. Nada más instalarse ha vuelto a saltar otra, supongo que la 8.1.

Nokia Lumia 625 libre.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Actualizaciones disponibles a fecha de hoy...

Saludos.


esas son las de españa!!, pero no olvidemos que muchos de nuestros lumias vienen de fuera y algunos ni lo sabran! importados de algun pais de europa o incluso hong kong (el mio)!

joder... me esta empezando a dar envidia de los que ya la tienen ehhh jajaajja

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #18
Escrito   0  0  
por aqui otro con un 1020 con wp8.1 dw y sin rastro alguno...en nokia dicen que reinstalarmos s.o y despues saltarian solas...yo de momento esperare a ver si salta sola y sino a finales de mes, hard reset, reinstalacion del black y despues ver que pasa....

Alguno mas como yo¿?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
por aqui otro con un 1020 con wp8.1 dw y sin rastro alguno...en nokia dicen que reinstalarmos s.o y despues saltarian solas...yo de momento esperare a ver si salta sola y sino a finales de mes, hard reset, reinstalacion del black y despues ver que pasa....

Alguno mas como yo¿?


Yo tengo un Lumia 1520 y aun nada... en la pagina de nokia pone que aun no la han lanzado! Y si nokia me dice que tengo que resetear el terminal para poder instalar las actualizaciones, me rio de ellos vamos!!!! donde se a visto eso!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #20
Escrito   0  0  
Aquí están hablando de un problema que existe con las previews for developers, a la hora de actualizar al Lumia Cyan "oficial".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos, que hay un problema que parece que impide utilizar el teléfono después de actualizar desde la preview a Cyan.
A esperar toca, o eso o formatear todo el teléfono con el Nokia Recovery Software Tool.

Volver a Windows