[PROBLEMA] Lumia 710 Indicador Bateria

46.945 48
 #1
Escrito   0  0  
No si es cosa de la bateria o que la aproximacion que hace esta mal, con la carga al 100 y sin nada puesto me dice que me dura 16horas, esto puede ser posible?¿
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodro2
No si es cosa de la bateria o que la aproximacion que hace esta mal, con la carga al 100 y sin nada puesto me dice que me dura 16horas, esto puede ser posible?¿


Bajo mi experiencia no, no es posible que sin tener nada activado la estimación de la duración sea sólo de 16 horas.

Mira en Configuración > Aplicaciones > Tareas en segundo plano a ver si tienes más aplicaciones abiertas de las que piensas.

¿Que nivel de brillo tienes seleccionado? La pantalla es una de las cosas que más consumen. Yo lo tengo al mínimo porque el medio me parece excesivo. Sólo cambio a brillo máximo en exteriores.

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que si es correcto, es una estimación según el uso de ese momento, es decir con la pantalla encendida, (y según el sensor hasta es posible que a mas luminosidad de lo normal), pero luego no tendrás el teléfono siempre encendida la pantalla, de ahí que la duración real acabe siendo mayor que la estimada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Yo creo que si es correcto, es una estimación según el uso de ese momento, es decir con la pantalla encendida, (y según el sensor hasta es posible que a mas luminosidad de lo normal), pero luego no tendrás el teléfono siempre encendida la pantalla, de ahí que la duración real acabe siendo mayor que la estimada.

A mi al 100% la estimación de la duración de la batería es de 1 día 9-10 horas. Dependiendo de si navego mucho o no ese día se acorta o se alarga ese tiempo.

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
luminosidad al minimo, sin aplicaciones en segunndo plano, con sincronizaciones manuales...

Acaba de subir a 20 horas, creo que hace estimaciones aproximadas segun lo activo que seas
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodro2
luminosidad al minimo, sin aplicaciones en segunndo plano, con sincronizaciones manuales...

Acaba de subir a 20 horas, creo que hace estimaciones aproximadas segun lo activo que seas


No lo sé. Yo sigo viéndolo bastante raro. Ahora mismo llevo 1 día y 11 horas desde la última carga y me queda aún un 37% de batería. El tiempo restante estimado es de 11 horas. Si conociera alguna aplicación para sacar una imagen de la pantalla subiría la imagen.

El uso que le he dado al móvil durante estas 35 horas es: datos y 3G activados, notificaciones de gmail y hotmail automáticas cada 15 minutos, brillo bajo, Nokia Conducir durante 45 minutos, 4 llamadas cortas, IE durante una hora más o menos y jugar al Breakout media hora. Durante la noche desactivo tanto 3G como datos.

emoticon lengua
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón, se me ha duplicado el mensaje.

emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
No lo sé. Yo sigo viéndolo bastante raro. Ahora mismo llevo 1 día y 11 horas desde la última carga y me queda aún un 37% de batería. El tiempo restante estimado es de 11 horas. Si conociera alguna aplicación para sacar una imagen de la pantalla subiría la imagen.

El uso que le he dado al móvil durante estas 35 horas es: datos y 3G activados, notificaciones de gmail y hotmail automáticas cada 15 minutos, brillo bajo, Nokia Conducir durante 45 minutos, 4 llamadas cortas, IE durante una hora más o menos y jugar al Breakout media hora. Durante la noche desactivo tanto 3G como datos.



Wooowww pues te dura un c*j*ne* la bateria no?¿
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodro2
Wooowww pues te dura un c*j*ne* la bateria no?¿

Para mí es lo normal. Siempre me ha durado más o menos así la batería desde que tengo el móvil (enero). He hecho una foto para demostrar que no me lo invento. Se ve muy mal porque la he hecho con la webcam del portátil, pero se puede apreciar más o menos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Para mí es lo normal. Siempre me ha durado más o menos así la batería desde que tengo el móvil (enero). He hecho una foto para demostrar que no me lo invento. Se ve muy mal porque la he hecho con la webcam del portátil, pero se puede apreciar más o menos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cuanto te tardó a tener una duración óptima? Me refiero al rodaje que se le da en las primeras cargas y que no dura tanto como después.

Por lo que veo en mi Lumia 710 yo también veo exagerada tu duración de la batería. Pero no pretendo dudar de lo que dices. A mi en general me dura unas 16 horas aprox. con un uso como el que tú has indicado. Sobretodo por lo de jugar, GPS y la hora de IE. Pero puede que sea porque aún estoy en las primeras cargas.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
Volver a Windows