Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.743 253
 #31
Escrito   0  0  
yo de momento hago la portabilidad de racc2x1 a Vodafone por una de las tarifas mas básicas, quiero mirar que contraoferta me hacen y si no pues cambiar a Vodafone y a los 2 días volver a intentar el 2x1 pero cambiando el titular o sin cambiarlo, haber que consigo.

Pero la verdad es que es lamentable la planificación de Racctel en este sentido se les escaparan muchos clientes asi.

Lo único malo que encontré en esta compañía es el tema de coberturas y el internent no es de lo mejorcito, pero se puede vivir asi.

Aa. y sin 4G que no se si es importante la verdad....

Un saludo y os cuento en estos días.
 #32
Escrito   0  0  
que te llamen para retenerte? Espera sentado.
 #33
Escrito   0  0  
Después de llamar al 222 y pedir por el departamento de fidelidad lo único que he conseguido es que me hagan un 50% de descuento en los próximos 3 meses (es decir pagar lo mismo que el 2x1) y que si quiero mirar de aquí a 3 meses si ha habido un cambio de tarifas que me adiera, con lo cual destaco lo siguiente....

me da la sensación de que no habían planificado nada para aquellas personas que estuvieron a gusto con el servicio.

Y que como no cambien nada es posible de que muchos usuarios nos vayamos a ofertas como las de Jazztel que te hacen 2 líneas de mobil gratis con el ADSL, o otras operadoras con mismos productos o precios similares a lo que estuvimos pagando con racc.

En mi caso primo cada vez mas la economía y si puedo ahorrar de la telefonía mobil lo haré, no son tiempos de pagar 15€ - 20€ por línea.

Además siempre estamos en el C*** de europa en servicios de ADSL y comunicación. En Francia sin ir mas lejos (al lado de España Señores) no hace mucho el ADSL estaba por unos 15€ y servicios de comunicación mobil en el caso de una operadora que os pasare el link de 2€/mes. pero con un máximo de 60 min diarios.

Si no esta otra por unos 20€ pero con servicio de llamadas internacional incluido.

Si lo pensamos bien Que gasto en infraestructuras se está haciendo y cuanto pagamos? Es normal? o nos quieren hacer ver que es normal?

 #34
Escrito   0  0  
OFERTAS EN FRANCIA MOBIL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


OFERTAS EN FRANCIA ADSL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A y por cierto allí llegan ya a 1G/s de bajada y 200mb/s subida (yo apenas me llegan 2,5mb/s bajada y 110kb/s subida.
 #35
Escrito   0  0  
españistan emoticon facepalm

- BCN - BARCELONA
 #36
Escrito   0  0  
Garrafone es lo mas barato (con sus descuentos del 50%)
 #37
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo.

Posteado con mi lg g3 por 10 euros al mes.
 #38
Escrito   0  0  
Cuánto vale una tarifa ilimitada similar a esra de 2x1 em vidafone con el 50% de descuento?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Cuánto vale una tarifa ilimitada similar a esra de 2x1 em vidafone con el 50% de descuento?


se queda la primera en 16 la red M y la segunda linea te se quedaria en 10 euros lo unico que te podrian dar moviles por ejemplo el sony xperia M2 gratis o subencionarte hasta 250 euros y el restante pagarlo a plasos ejemplo iphone 6 precio nuevo 699 con voda amago nada de entrada y 20 euros al mes durante 24 meses 480 euros.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #40
Escrito   0  0  
tengo otra vez 2x1 en racctel, otro año más.
tuve que portar las 2 lineas a otra compañía y me han vuelto a hacer la oferta. con el mismo dni.
ahora a esperar la factura, pero no creo que tenga problema.
Volver a Otros