Nuevas tarifas a partir del 7 de Julio

60.986 263
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
Soy de contrato, hace mucho tiempo que no hacia un cambio de tarifa, pero con las nuevas tarifas me interesa. De momento sigue sin funcionar.

Por cierto, siendo de contrato, ¿Si uno adquiere un bono de 2 GB, no hace falta cada mes activarlo verdad, solo en caso de querer cambiar de bono de datos hay que solicitarlo?


Un familiar que tiene la línea de contrato ha intentado cambiarse de tarifa hoy también aprovechando su cambio de ciclo y por la web no había manera, finalmente ha tenido que llamar al 121, no sé si es que habrá mucha gente intentándolo a la vez o que simplemente vía web no funciona muy bien todavía puesto que días atrás la gente comentaba también problemas para gestionarlo.

El bono que contrates se te activa todos los meses, por tanto si un mes quieres cambiarlo por otro o no contratar ninguno siempre tienes que realizar el cambio antes de que empiece tu siguiente ciclo de facturación ya se vía web (si funciona) o por teléfono.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
Soy de contrato, hace mucho tiempo que no hacia un cambio de tarifa, pero con las nuevas tarifas me interesa. De momento sigue sin funcionar.

Por cierto, siendo de contrato, ¿Si uno adquiere un bono de 2 GB, no hace falta cada mes activarlo verdad, solo en caso de querer cambiar de bono de datos hay que solicitarlo?


Parece que esta fallando mucho el cambio de tarifa por la Web. Te recomiendo hacerlo en el 121 que no da problemas.

Una vez que se activa un bono se renueva automáticamente, y sólo si lo quieres quitar o cambiar hay que solicitarlo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #193
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Yo hice anoche el cambio de tarifa y no me dejó activar ningún bono.
Lo he intentado hoy con el nuevo ciclo de facturación y tampoco me ha dejado.
La solución ha sido llamar al 121 y ahí me han activado los bonos que pedí.
Saludos!

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #194
Escrito   0  0  
Yo también hice el cambio a través del 121. Sería más práctico desde el panel de usuario en la web, pero la verdad es que por teléfono fue bastante rápido.
 #195
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos los compis del foro, que contestaron tan rápido sobre como cambiar de tarifa al no ir correctamente en la web. Acabo de llamar al 121 y en un momento he hecho el cambio, además la chica que me ha atendido me lo ha explicado todo muy bien.

Además con la aplicación de simyo, tras su última actualización, se ve exactamente cuantos minutos y megas llevas ese mes, un acierto añadir lo de los minutos.
 #196
Escrito   0  0  
ya solo falta que pongan reduccion a 128 kbps real en el bono de 1 giga y seria la tarifa perfecta. Ah no, que eso es imposible jeje

saludos
 #197
Escrito   0  0  
¿De verdad te gustaría tener velocidad de 128 kbps? ¿Pero con eso se puede navegar a día de hoy? :-X.

Yo la verdad prefiero mantener la velocidad, aún a costa de pagar algo más si algún mes te pasas. Porque si te reducen la velocidad apenas daría para wassap creo yo, con lo cual tampoco es que gastarás muchos megas de más. Creo que ahí si acierta Simyo no bajando la velocidad como hacen otras compañías, pero para gustos los colores :-D
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
ya solo falta que pongan reduccion a 128 kbps real en el bono de 1 giga y seria la tarifa perfecta. Ah no, que eso es imposible jeje

saludos


Por pedir que no sea,que tomen nota los de simyo,un saludo.
 #199
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Antonioban

quote:Originalmente escrito por bezko
Como hoy empiezo nuevo ciclo de facturación quiero cambiar de tarifa en varias lineas, pero al acceder al link de cambio de tarifa en el área personal sale el famoso OOppssss!!

Cualquier otra acceso dentro del área personal funciona sin problemas.
Alguien sabe decirme sin en los días pasados era habitual o es sólo momentáneo?

Gracias!

¿Eres de prepago?


También puede que, al ser cambio de ciclo, haya un elevado número de peticiones de cambio de tarifa saturando el área personal.


Soy de contrato.

quote:
Originalmente escrito por xantilas
quote:Alguien sabe decirme sin en los días pasados era habitual o es sólo momentáneo?

Es habitual, y no solo ahora q han sacado nuevas tarifas, bonos y demás. Viene de largo, al cambiar las recargas automáticas o cualquier gestión q tenga q ver con la facturación. Tendrán buenas tarifas, pero el área personal de la web, para hacer gestiones, no vale para nada.

Si es q lo queréis todo: buenas tarifas y autogestión online. Pues no se puede tener todo en la vida!


Hasta ahora, siempre he podido hacer un cambio de tarifa en el área de clientes sin problemas.

Ayer fue imposible hacer el cambio online y en una línea que me corría prisa lo hice en un momento por teléfono. Hoy he podido hacer dos cambios de línea sin problemas online.

Lo que me parece surrealista es que ahora para volver a una tarifa clásica lo tenga que hacer por teléfono o si quieres cambiar de bono lo mismo, indica en el área de clientes que en breve se podrá hacer, pero la verdad que no ponerlo de inicio es absurdo.
 #200
Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo un duda.
Quiero hacer un alta nueva con un numero secundario y coger la sin minimo y el bono de 1 GB por 6 euros.
El caso es que pueda que no lo use entero ni para todo el mes.
Si lo cancelaria a mitad de mes por ejemplo, me cobrarían todo el bono o la parte proporcional?
Gracias.
Volver a Simyo