¿Aumento datos en las tarifas?

17.451 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Lo que no entiendo es eso de tener que ir a una tienda...es un mero trámite y te obligan a ir para sólo eso

es simple, telefonica lo que quiere es aumentar trafico de gente en sus tiendas para que los que trabajemos alli os ofrezcamos fibra, tv y lineas adicionales, tal cual
 #32
Escrito   0  0  
Para siempre

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
es simple, telefonica lo que quiere es aumentar trafico de gente en sus tiendas para que los que trabajemos alli os ofrezcamos fibra, tv y lineas adicionales, tal cual

pues casi no quedan tiendas movistar ya...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Alla cada cual, aqui se suele tratar de ayudar e informar... no de mentir.


Por cierto es lo que yo dije hace unos dias y parece que finalmente no me lo invente...

torcador, tu fuiste el primero en dar la noticia en este hilo
No pensaba que te lo inventaras. Sólo que de donde proviene la noticia. Sí no puedes decirlo pues nada...
Saludos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
torcador, tu fuiste el primero en dar la noticia en este hilo
No pensaba que te lo inventaras. Sólo que de donde proviene la noticia. Sí no puedes decirlo pues nada...
Saludos


emoticon Arriba emoticon Arriba


Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #36
Escrito   0  0  
Espero equivocarme pero parece ser, según me cuentan, que se ha suspendido de momento...es lo que he oído pero yo ya no se qué decir.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #37
Escrito   0  0  
Joder, no fastidies! Pero si ya lo estaban anunciando en xataka y todo! Estos se lo han pensado mejor y verán que regalar datos en verano es absurdo para su política de datos extra. Anda que en estas fechas no sacaran dinero por esa vía! Veras como los cabrones se esperan A septiembre si no lo activan ahora. Desde luego sería un putadon bien gordo!
 #38
Escrito   0  0  
Y no sólo en xataka, acabo de verla también en adsl zone, que tienen A gente de movistar currando. Además tiene toda la pinta de ser una noticia redactada por el propio movistar en plan globo sonda para que la gente se entere. Ojalá no se pare compi, que ya me había hecho ilusiones con más datos y música para el resto del verano! Y encima la semana siguiente A las nuevas facturas me pillaría en la playa! Jejeje un lujo con 2gb y Spotify con la música descargada.
 #39
Escrito   0  0  
Compi yo estoy pagando el puñetero giga extra así que que me vas a contar jeje...sería una gran cagada filtrarselo a los medios con pelos y señales para cancelarlo momentáneamente al día siguiente, estos de Movistar no se ha que juegan,aunque la verdad a mi, como cliente de fusión con fibra, tele y tal si me ponen 2 gb me parecera una oferta estupenda...lo de las tarifas vive esas ya es otro cantar....

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #40
Escrito   0  0  
¡Hola!

Yo llamé el sábado para pasarme de Fusion 4G a Fusion TV Más o algo así (porque sólo me llegan 3MB). El caso es que aproveché para preguntar lo de la doblada de datos y me dijeron que sería efectiva a partir del 17/18...

¿Alguien sabe algo más? ¿Se ha cancelado o sigue en pie?

Por cierto, activé el datos compartidos de forma gratuita. En mi caso consumía más de 1GB y la línea adicional de mi mujer raramente supera los 500MB. Ahora tenemos 2GB entre los dos (próximamente 4GB a compartir). Muy recomendable para los que tengáis más de una línea ;-).

Saludos.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a Movistar