vodafone te cobra cuando excedes la tarifa de datos contratada?

3.883 10
 #1
Escrito   0  0  
estoy en movistar y me voy a pasar a vodafone con solo sim al contrato Base GB, en casi todas las compañias cuando excedes el limite de datos te lo ponen mas lento y listo, pero esto pasa tambien en vodafone o te cobran por lo megas que consumes despues???

edit: ya lo he encontrado... te reducen a 32kbps, que lentitud...

😃
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarifa Red (supongo que con las Base será igual), y cuando gasto los megas me mandan un sms ofreciendome:

- 500mb por 5 euros (iva no incl)
- 1Gb por 10 euros (iva no incl)

Saludos!!

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
si es imposible navegar, solo whatsapp y poco mas
 #4
Escrito   0  0  
Si, cuando te pasas del límites de MB mensuales contratados, la velocidad de descarga se reduce a 32Kbps.

Una curiosidad: en el caso de las líneas de contrato -sólo datos- la velocidad se reduce a 64Kbps para los dos contratos con más MB: Internet Móvil 5GB y Internet Móvil 10GB. Parece una mini deferencia para estos dos contratos aunque ... de poco sirve hoy en día.

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Yo tengo una tarifa Red (supongo que con las Base será igual), y cuando gasto los megas me mandan un sms ofreciendome:

- 500mb por 5 euros (iva no incl)
- 1Gb por 10 euros (iva no incl)

Saludos!!


Qué considerados.....
 #6
Escrito   0  0  
Chicos pues yo no se que pasa, se me acabaron los mb de la tarifa y acto seguido contrate un bono de 500 mb.
Pues me llego un SMS de que mi bono se ha agotado, y lo extrañisimo es que mi Internet vuela...
No se si será por el móvil, un xperia z1 que acabo de pillarme.
Mañana voy a Vodafone vaya aser que ocurra algo

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Si, cuando te pasas del límites de MB mensuales contratados, la velocidad de descarga se reduce a 32Kbps.

Una curiosidad: en el caso de las líneas de contrato -sólo datos- la velocidad se reduce a 64Kbps para los dos contratos con más MB: Internet Móvil 5GB y Internet Móvil 10GB. Parece una mini deferencia para estos dos contratos aunque ... de poco sirve hoy en día.

Saludos emoticon guiño


Las tarifas Yu también reducen a 64kbps, tanto contrato como prepago.
 #8
Escrito   0  0  
amigo de seguro es por la cobertura 4G o porque aún no as superado los 500 mb adicionales saludos
atte comercial de Vodafone

 #9
Escrito   0  0  
Creo que la velocidad de subida no te la capan aunque consumas los datos, ¿Alguien me puede confirmar esto?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Las tarifas Yu también reducen a 64kbps, tanto contrato como prepago.

Efectivamente, yo ya acabé el bono de la Super-Yuser y voy ahora entre los 59-65 kbps.

Algo es algo, por menos se portan mejor que Movistar que estos si que cumplen las reducciones a rajatabla de 16-8 kbps, eso es más un corte de conexión que una reducción de velocidad porque con eso casi no funciona ni el wassap.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Vodafone