usuario txus_iron ->HAGO LA POLIZA DEL SEGURO, Y DESAPARECE(bonificacion) +1MES

34.204 134
 #61
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por txus_iron
Veo vuestro hilo, y pienso igual, no es culpa mía.
Tengo el pago realizado y el dinero ha salido d mi cuenta.

He buscado opciones, pero en vez de conciliación se echa leña al fuego y que hago? Me trago todos esos rojos q son injustos?

No señor no.

Si de aquí al lunes que viene , se han quitado esos votos negativos, me comprometo a pagar 40€ de nuevo, sino lo hago, acepto cualquier rojo y no devolverse rojos.

Por cierto, pagaria por PayPal.

Otra solución no se dar

Pero que triste eres emoticon facepalm

Paga y luego te quitamos los rojos como es lógico: pon de tu parte (que la has cagado tu) y los demás pondremos de la nuestra.
 #62
Escrito   0  0  
Eso digo yo, y es más yo viendo tu actitud no te quitare el rojo, hasta que demuestres que ya esta pagado ( recibo del pago que dices que ya has echo con fecha ),por que ya después de tus mp y tu actitud mp y tu actitud, no te creo.

Vamos ami ni de me pasaría por la cabeza, repetir un pago que ya esta echo ( si pagas el dinero llega, siempre, y no hay por que esconderse durante 3 meses... ) así que lo dicho, menos embustes y más pagar y hasta que yo no vea pruebas de que tu pago de hizo ( con la fecha anterior a estos 3 meses ) el rojo te lo quedas, y lo resubire todas las semanas, para que no puedas engañar a nadie más.

Ale sigue riéndote de la gente y saliendo del país, sin pagar tus deudas.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #63
Escrito   1  1  
Además mentiroso emoticon facepalm

Cuando los usuarios reciban su dinero quitaré el rojo.

 #64
Escrito   2  0  
Por aquí te llevas uno más. Y tal y cómo te han dicho cuando pagues te cambio el color. Hay que ser un miserias para pringarse por 40 € cochinos.

Hasta entonces tomatito rico.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #65
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Por aquí te llevas uno más. Y tal y cómo te han dicho cuando pagues te cambio el color. Hay que ser un miserias para pringarse por 40 € cochinos.

Hasta entonces tomatito rico.

Te pondrá un rojo diciendo que le rojeas sin saber y te enviará un privado diciendo que leas su explicación, como a mi emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #66
Escrito   1  0  
ya tienes los datos, soluciona tus problemas que tiempo has tenido, y tiempo has tenido de acordar las cosas.

te hemos dado el correo del paypal para que hagas el pago de mis 20€ y de los de mi compañero otros 20€,

podria ser cabron y anular el seguro, pero ya que lo tengo realizado, no voy a estar cambiando documentacion.

como te han dicho los compañeros, sé racional, cuando pagues los 40€, se te quitarán los votos si es que tanto te están preocupando, como para no pagarnos, y quitarlos para pagar, totalmente ilogico.

Haz el pago por paypal, y verás lo pronto que se te quitan los votos.





VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Te pondrá un rojo diciendo que le rojeas sin saber y te enviará un privado diciendo que leas su explicación, como a mi emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Ya me lo ha devuelto, pero el privado aún no me ha llegado emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus_iron
Veo vuestro hilo, y pienso igual, no es culpa mía.
Tengo el pago realizado y el dinero ha salido d mi cuenta.

He buscado opciones, pero en vez de conciliación se echa leña al fuego y que hago? Me trago todos esos rojos q son injustos?

No señor no.

Si de aquí al lunes que viene , se han quitado esos votos negativos, me comprometo a pagar 40€ de nuevo, sino lo hago, acepto cualquier rojo y no devolverse rojos.

Por cierto, pagaria por PayPal.

Otra solución no se dar


YO SI SE DAR ORTRA SOLUCION.

Perdona por no contestarte antes... No Vivo en este Foro jajaja (Te gusta tu propia ironía???)

El caso es que la única solución es ajustarse a lo pactado.
1 Hacemos el seguro.
2 Recibes confirmación y pagas. ( se te han puesto rojos por tener que andar detrás tuya como si fueras un chiquillo para que pagues, por lo tanto si pagas DESPUES se te quitan los rojos)


TU PROPONES QUITAR LOS ROJOS Y DESPUES PAGAR??? Pues mira la verdad es que estoy CANSADO, SOY VENGATIVO, Y JUSTO... INCLUSO A VECES CANSINO. Mi contestación es la siguiente:
Llevas desde el 2012 con el usuario, has hecho tratos, conseguido buena fama, y te ha ido bien en general( aunque tuvistes tambien problemas por impago en Vertis con anterioridad. A lo nuestro) Así que:
PREFIERO PERDER LOS 20 € ANTES DE ENTRAR POR LO QUE PIDES JAJAJA, HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE A TRAVES DEL FORO HACIENDOLES VER A LOS QUE TRATAS DE VENDER UN PORTATIL QUE ERES UN ESTAFADOR Y QUE CUANDO HAYA UN PROBLEMA DESAPARECERÁS, PONERLE UN ENLACE A ESTE HILO, EL CUAL ME COMPROMETO A MANTENERLO VIVO, Y ASI CONSEGUIR QUE DEJES DE USAR TU USUARIO Y TE HAGAS UNO NUEVO EMPEZANDO DE 0 (LO MISMO ASI AL EMPEZAR DEL PRINCIPIO GESTIONAS MEJOR TUS OFERTITAS DE VERTIS)

ELIGE...
OPCION A: PAGAS Y TE QUITAMOS ROJOS.
OPCION TXUS_ IRON: PIERDO MIS 20 € Y ME VENGO QUE LA VERDAD TENGO GANAS YA, JAJJA


P.D. LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y TU NO ERES EL QUE MARCA DICHOS LIMITES.
ESTO NO ES UNA AMENAZA, ES UN HECHO.
ESTA NO ES MI ACTITUD HABITUAL, ES LA QUE TU ME HAS HECHO TENER.
 #69
Escrito   0  0  
una duda: si al final os paga, con qué color vais a valorar la transacción??
emoticon disimulo

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Oripróximo???nte escrito por albys1977
una duda: si al final os paga, con qué color vais a valorar la transacción??
emoticon disimulo


El pone las reglas, el decide como funciona todo, así que si nos pide que hagamos algo lo hacemos.

Es el amo y señor, lo mismo nos pide el COLOR: Txus_Iron.

Jajajajjajaaj

Hemos entrado por el aro de quitarle los rojos tras el pago y lo cumpliriamos, el COLOR: Txus_iron aun no esta en el foro pero si lo cuelga se lo pongo.

Aun crees que va a pagar? JajajJa

Primero pidio cuenta bancaria.
Despues pidió Paypal.
- Tres meses despues al verse rojeado pide que se le quiten y después paga.

Que sera lo proximo????
Te lo digo yo....SI SE LE QUITAN LOS ROJOS ANTES DE PAGAR y... VOLVERA A DESAPARECER.

El tiene que fiarse ahora de nosotros. Por que decidme...OS fiariais de un tío que OS ha hecho esperar 3 meses????? Jajajaja
Volver a Incidencias