[ayuda] Incumplimiento DevoluciÓn Router

13.010 25
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo cuando me pasé de orange a movistar no devolví el router y no me han cobrado nada........

También es cierto que en cuanto hice la portabilidad a movistar llamé al banco y les di orden de que no pagaran mas recibos emitidos por orange ( ¿ france telecom ? )

emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
A mí no me lo llegaron a cobrar y me pasé 30 días, pero leí en comunidad movistar que había que devolverlo y me fui rápidamente a la tienda.

Yo me había portado también y nadie me había llamado para indicarme esto, ni para darme el número que tengo que dar a la tienda con la devolución del router. Me tocó a mí llamar a bajas y decirles que no me habían dicho nada sobre esto, y me aceptaron la devolución sin problemas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo me id de baja hace un par de meses y si que me advirtieron de que había que devolver el router, de todas formas se lo iba a preguntar yo ya que cae de cajón que es algo que te "prestan" durante la duración del contrato, por lo tanto no es muy difícil de imaginar que al finalizarlo lo tendrás que devolver, igual que hay que devolver los terminales telefónicos que alquilan.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Pues yo cuando me pasé de orange a movistar no devolví el router y no me han cobrado nada........

También es cierto que en cuanto hice la portabilidad a movistar llamé al banco y les di orden de que no pagaran mas recibos emitidos por orange ( ¿ france telecom ? )

emoticon diablo

antes orange no te cobraba el router ni venía a recogerlo, pero ahora cobra 60 euros si no lo devuelves
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancerulo
Bueno, llame al 1004 y me dijeron q fuese a una tienda Movistar y lo devolviera, que después llamara otra vez con el número de devolución que me diera. Así lo he hecho y según me han afirmado me devolverán los 31 euros, también me dieron un número de incidencia por sí acaso y me llegó un sms diciendo que se había solucionado. Ya veremos... Ah! Y por supuesto que no me informaron de que tenía que devolverlo, menos mal que no lo tire!

Pues efectivamente en el 1004 te dicen que lo devuelvas y les llames... luego les llamas y te dicen que no te reintegran nada...

... y que gracias por regalarles un router pagado a precio de oro.

Experiencia real de hace apenas unas horas que os resumo aquí.

Pues en 3 días de llamadas al 1004 han conseguido un enemigo de por vida:

La historia no es nueva:

- Te das de baja

- Llamas al 1004 para preguntar que hacer (primer error porque el 1004 es un tarot, concurso de la tele, etc... => nada fiable)

- Te llega una factura por no devolver los equipos en 15 días (error mío por no leer medio centeran de condiciones del contrato que hice hace 5 años)

- Llamas al 1004 de nuevo para reclamar y te dicen que entregues router y teléfono y les vuelvas a llamar

- Media hora de papeleos y trámites devolviendo un router prehistórico y un teléfono

- Vuelta al 1004 para !SORPRESA!, que te digan que no hay reclamación posible si se han pasado los 15 días.

- ¿¿¿¿????

O sea, a ver si lo he explicado bien; Te cobran por no devolver los cacharros, te informan que los devuelvas aunque pasen 15 días desde la baja, y te dicen que ni se te ocurra reclamar... Joder, al menos dame las gracias por regalarte un router y un fijo a precio de oro.

... otro moroso más de movistar... que le voy a hacer...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hoy he hablado con el 1004 y lo dicho, ni me devuelven el router ni el dinero. Que la reclamación se da por finalizada y que si quiero que habrá una nueva por vía postal. Pues nada a escribir una atenta carta y haber que contestan. Entiendo que si me cobran el router me lo tendrán q devolver. Veremos...
 #17
Escrito   0  0  
Una consulta, todavía estoy en plazo para poder devolver el recibo. Yo estoy de acuerdo en el cobro de los 31 euros por no haber devuelto el router en el plazo debido pero ya que en el 1004 me engañaron diciéndome que lo entregara igualmente que me devolverían el importe y viendo que no me lo van a devolver pues quiero que me den el router que para eso lo he pagado. Que pasaría si devolviera el recibo? Yo no me niego a pagar pero quiero otra vez el router cuando me lo devuelvan pagaría.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, he abierto otro hilo sin saber que este estaba abierto.
A mi me cobranon las 31,46 entonces me entere que lo tenia que devolver, lo hice con el jaleo del numero que te dan etc y creia que ya estaba resuelto y que no era moroso pero me ha llegado otra carta diciendo que debo esos 31,46. y eso que me dijeron que ya estaba solucionado, vaya mentirosos, por lo menos aqui hay otro que nunca mas va a contratar con ellos y les va a hacer una propaganda cojonuda a los timofonica
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketekojo
Una pregunta, ¿y el que tiene un router de viejo de antes de Fusion?. A mi no me han traido router ninguno desde que me mude (hace mas de 4 años), es mas... me traje el que tenia con Imagenio (un Zyxel) hasta que murio y puse otro comprado por mi hace tiempo.

Me interesa.
Yo ,como tu,tengo un Zyxel de mas de 10 años y un comtrend de hace 6 ,(cuando cambie de casa ) y el tecnico de telefonica me lo cambio y me dejo el viejo.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #20
Escrito   0  0  
unos sinvergúenzas
Volver a Movistar