[AYUDA] Derecho a darse de baja sin penalizacion

32.650 91
 #21
Escrito   0  0  
Me cuentan
Es solo para fusión y linea principal y solo para permanencias que no hayan tenido subvención de terminal. El comunicado lo ponen para cubrirse las espaldas ante posibles denuncias y no OS van a poner fácil la rescisión del contrato sin pagar la penalizacion

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #22
Escrito   1  0  
Ya lo he conseguido emoticon Arriba

Ayer no sabían de qué iba la vaiina pero hoy ya están al tanto.

Hay que llamar al 1004 y decir directamente que se llama para comunicar la NO aceptación de las nuevas condiciones del servicio fusión.

Echarán la charla que si se va a pagar más, que movistar es la mejor, blablabla....., dáis las gracias por la información e insistís en que se quiere continuar.

Os pasarán con bajas y, de nuevo, decir que NO se acpetan las nuevas condiciones y listo.

He preguntado al primer comercial la permanencia y la penalización y me han dicho que no la hay y que se rompe. Al segundo le he vuelto a preguntar y me ha dicho lo mismo.

Así que, si queréis, hacerlo. Hay luz verde.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Ya lo he conseguido emoticon Arriba

Ayer no sabían de qué iba la vaiina pero hoy ya están al tanto.

Hay que llamar al 1004 y decir directamente que se llama para comunicar la NO aceptación de las nuevas condiciones del servicio fusión.

Echarán la charla que si se va a pagar más, que movistar es la mejor, blablabla....., dáis las gracias por la información e insistís en que se quiere continuar.

Os pasarán con bajas y, de nuevo, decir que NO se acpetan las nuevas condiciones y listo.

He preguntado al primer comercial la permanencia y la penalización y me han dicho que no la hay y que se rompe. Al segundo le he vuelto a preguntar y me ha dicho lo mismo.

Así que, si queréis, hacerlo. Hay luz verde.


¿Preguntaste si vale con lineas adicionales?
A mi una persona de dentro me ha dichoque no, pero por mirar con prisas y eso se tiene equivocado mas de una vez
un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Ya lo he conseguido emoticon Arriba

Ayer no sabían de qué iba la vaiina pero hoy ya están al tanto.

Hay que llamar al 1004 y decir directamente que se llama para comunicar la NO aceptación de las nuevas condiciones del servicio fusión.

Echarán la charla que si se va a pagar más, que movistar es la mejor, blablabla....., dáis las gracias por la información e insistís en que se quiere continuar.

Os pasarán con bajas y, de nuevo, decir que NO se acpetan las nuevas condiciones y listo.

He preguntado al primer comercial la permanencia y la penalización y me han dicho que no la hay y que se rompe. Al segundo le he vuelto a preguntar y me ha dicho lo mismo.

Así que, si queréis, hacerlo. Hay luz verde.



Muchas gracias por la info, tienes mi verde. Ya os contaré mi experiencia..
Saludos.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
¿Preguntaste si vale con lineas adicionales?
A mi una persona de dentro me ha dichoque no, pero por mirar con prisas y eso se tiene equivocado mas de una vez
un saludo



No porque no es mi caso. De todas formas, hay que tener en cuenta que si alguna línea que se metió en fusión tenía otro tipo de permanencia esta se reactiva.

Es decir, la permanencia que se anula es la relativa SOLO a Fusión.

quote:
Originalmente escrito por javibl
Muchas gracias por la info, tienes mi verde. Ya os contaré mi experiencia..
Saludos.


Gracias!

Espero que le sirva a los demás pero, como siempre, depende mucho del comercial que toque.

He insistido mucho en el cuarto párrafo que es donde se especifica lo de "sin penalización" y me han dicho que es así. Veremos...

Cuando puedas, cuenta cómo te ha ido!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
No porque no es mi caso. De todas formas, hay que tener en cuenta que si alguna línea que se metió en fusión tenía otro tipo de permanencia esta se reactiva.

Es decir, la permanencia que se anula es la relativa SOLO a Fusión.



Gracias!

Espero que le sirva a los demás pero, como siempre, depende mucho del comercial que toque.

He insistido mucho en el cuarto párrafo que es donde se especifica lo de "sin penalización" y me han dicho que es así. Veremos...

Cuando puedas, cuenta cómo te ha ido!


lo mio fue una porta a fusion adicional sin nada mas, por lo que no habria ninguna perma aparte y me quiero librar de ella YA jejeje
Un saludo y gracias

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #27
Escrito   0  0  
Contestación de la comunidad de movistar:

"Las permanencias diferentes a Movistar Fusión permanecen.

Es decir, en el caso de que haya clientes que no estén de acuerdo con la cesión de datos, se debe reposicionar tanto en móvil como en fijo a otros productos vigentes distintos de Movistar Fusión. Sólo la baja de alguno de ellos podría impilcar que se ejecutase algún cargo por incumplimiento en caso de no haber transcurrido el período de permanencia asumido por el titular."


Sobre lo que subrayo: te posicionan a otras tarifas (más caras) pero al eliminarse la permanencia nos da igual porque nos vamos del operador.


http://comunidad.movistar.es/t5/Dud...as/td-p/1971053
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Ya lo he conseguido emoticon Arriba

Ayer no sabían de qué iba la vaiina pero hoy ya están al tanto.

Hay que llamar al 1004 y decir directamente que se llama para comunicar la NO aceptación de las nuevas condiciones del servicio fusión.

Echarán la charla que si se va a pagar más, que movistar es la mejor, blablabla....., dáis las gracias por la información e insistís en que se quiere continuar.

Os pasarán con bajas y, de nuevo, decir que NO se acpetan las nuevas condiciones y listo.

He preguntado al primer comercial la permanencia y la penalización y me han dicho que no la hay y que se rompe. Al segundo le he vuelto a preguntar y me ha dicho lo mismo.

Así que, si queréis, hacerlo. Hay luz verde.


Buenas, por lo que entiendo te pasan a modalidades distintas directamente y puedes iniciar la portabilidad sin pagar los 190€?

Hay algo que no entiendo de este parrafo:

Es decir, en el caso de que haya clientes que no estén de acuerdo con la cesión de datos, se debe reposicionar tanto en móvil como en fijo a otros productos vigentes distintos de Movistar Fusión. Sólo la baja de alguno de ellos podría impilcar que se ejecutase algún cargo por incumplimiento en caso de no haber transcurrido el período de permanencia asumido por el titular.

Que quiere decir,que si te desfusionas no los puedes portar? no lo entiendo.Por que la permanencia es por Fusión.

Tienes mi verde, saludos.




 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas1
Buenas, por lo que entiendo te pasan a modalidades distintas directamente y puedes iniciar la portabilidad sin pagar los 190€?

Hay algo que no entiendo de este parrafo:

Es decir, en el caso de que haya clientes que no estén de acuerdo con la cesión de datos, se debe reposicionar tanto en móvil como en fijo a otros productos vigentes distintos de Movistar Fusión. Sólo la baja de alguno de ellos podría impilcar que se ejecutase algún cargo por incumplimiento en caso de no haber transcurrido el período de permanencia asumido por el titular.

Que quiere decir,que si te desfusionas no los puedes portar? no lo entiendo.Por que la permanencia es por Fusión.

Tienes mi verde, saludos.


No.

Por ejemplo, imagina que tenías todo en otra compañía y te diste de alta en movistar con fusion.


  • Permanencia en línea: 6 meses
  • Permanencia en fusión: 12 meses


Si no aceptas los nuevos cambios la que se rompe es la de fusión, pero la de la línea la seguirías teniendo y SOLO si portas pagarías la penalización correspondiente a la misma.

Otro ejemplo, tenías adsl movistar hace la tira de años y una línea móvil con un contrato que tenía 18 meses de permanencia. Decides fusionar:


  • Permanencia en móvil: 18 meses
  • Permanencia en fusión: 12 meses


Si rompes la de fusión te seguiría quedando pendiente la del móvil y tendrías que pagar la penalización correspondiente si portas.


Si no tenías nada pendiente (por ejemplo llevas 10 meses en fusión y el móvil no tienes una permanencia anterior) te puedes marchar sin problemas y sin pagar los 190€.

No sé si te contesto...


Lo que me interesa saber es si alguien más ha llamado y qué le han contado, para ir comparando experiencias.

P.D.: Muchas gracias por los verdes pero no hace falta, de verdad. Al igual que el resto, he intentado enterarme porque es algo que me interesa.
 #30
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tú explicación, yo porte la linea de movil y fijo de Jazztel a la vez, con lo cual creo que solo tengo permanencia por la fusión.

Saludos.
Volver a Movistar