[AYUDA] Derecho a darse de baja sin penalizacion

32.651 91
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Pues mucha suerte!!!!!!!

Por dios, he llamado y lo primero nadie sabe nada del anexo y lo segundo me dicen que aunque rompa fusión la permanencia en la línea móvil seguiría hasta finalizar la original de fusión.

¿¿Cómo se puede tramitar sin darse de cabezazos contra un muro??


Insisto, es Movistar... no le pidas peras al olmo.
Yo hace tiempo que aprendí a no llamar a esta gente. O te engañan o no se enteran ni del nodo.
Todo en tienda y, aun así, me estoy pensando en grabar las conversación no vaya a ser que se "equivoquen" y luego nieguen lo dicho

PD: Por eso digo que con los quebraderos de cabeza que da esta compañía no sé si me compensa adelantarme ak mes y medio que me queda, pero para los que os queda más...

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Insisto, es Movistar... no le pidas peras al olmo.
Yo hace tiempo que aprendí a no llamar a esta gente. O te engañan o no se enteran ni del nodo.
Todo en tienda y, aun así, me estoy pensando en grabar las conversación no vaya a ser que se "equivoquen" y luego nieguen lo dicho

PD: Por eso digo que con los quebraderos de cabeza que da esta compañía no sé si me compensa adelantarme ak mes y medio que me queda, pero para los que os queda más...


Qué ma vas a decir...

La primera tipa que me ha atendido diciendo que el anexo es porque me iban a pasar a las nuevas modalidades (que ya me dirás dónode se dice algo remotamente parecido a eso en el anexo), al final hemos terminado discutiendo porque ella me tramitaba la baja y me cobraba los 190€, pero toda chula.

La segunda que he llamado casi me da de baja TODO (línea, adsl, móvil....), menos mal que la he preguntado una cosa.

He abierto un post en la comunidad movistar a ver si dicen algo...

Diooooooooooooooooooooooooooooosssss mmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooo!!!!! DAME PACIENCIA!!!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Espero acontecimientos, pero muy bonito para ser verdad

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #14
Escrito   0  0  
Yo llamé para preguntar y me confirmaron que es así. Que sí quería me daban la baja al momento. Le dije que me lo pensaba ya que no estoy pensando en abandonar movistar, pero parecía no oponer demasiada resistencia la chica la verdad...
Aprovechando la cuestión... ¿alguien con experiencia en ONO y esté contento? Todos los amigos que tengo me dicen que ni me lo plantee. Quebraderos de cabeza continuamente y como tengas una avería ahí te las veas... Además de que hace un par de semanas salió el informe de que es la empresa de telecomunicaciones con más reclamaciones en España en internet fijo... y eso no mola emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Al parecer segun me comentan desde dentro es solo par contrataciones fusion del 3 al 11 de amrzo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Al parecer segun me comentan desde dentro es solo par contrataciones fusion del 3 al 11 de amrzo

Y eso? que raro no ... solo del 3 al 11 de marzo.

Una operadora del chat me asegura que los 190 € por dar de baja fusión antes de que cumpla el compromiso de permanencia, no me los quita ni dios...son unos sinvergüenzas, ella no tenía ni idea del tema de la carta, se lo he tenido que decir cuatro o cinco veces para que la consultara.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Al parecer segun me comentan desde dentro es solo par contrataciones fusion del 3 al 11 de amrzo

No creo porque lo hemos recibido todos los clientes.

@javibermej, ¿con qué departamento has hablado? Supongo que si llamas y pides la baja en fusión claro que la hacen pero luego viene la sopresa en la factura... El tema está en cómo comunicar la no aceptación de estas condiciones.
 #18
Escrito   0  0  
Este es el texto de la carta:
Movi star informa: En Movistar trabajamos cada día para ofrecerle un mejor servicio. Por eso, pensando en su comodidad, queremos ofrecerle una gestión global de su Movístar Fusión y a partir del 1 de Agosto de 2014 recibirá una única factura de sus servicios de fijo y móvil. Con este objetivo, a partir del 18 de Junio de2014 Telefónica de España asumirá la gestión del contrato del servicio que opera Telefónica Móviles España, relativo a su línea móvil principal asociada a Movístar Fusión. De esta forma, le cobraremos en la factura de Movístar Fusión, siempre que esté conforme, todos los conceptos que se encontraban en su factura móvil. Tenga en cuenta que es necesario que Telefónica Móviles España comunique sus datos personales, incluidos los de tráfico y facturación, a Telefónica de España, asumiendo igualmente las obligaciones relacionadas con la seguridad y protección de los mismos. Por lo tanto, si no se opone antes del 18 de junio, llamando gratis al 1004, entenderemos que nos da su consentimiento. En cualquier caso, le recordamos que si no está de acuerdo con las nuevas condiciones, tiene derecho a darse de baja en el servicio Movistar Fusión sin penalización por este concepto, sin perjuicio por los compromisos que, en su caso, le sean aplicables relativos al mantenimiento del alta en su servicio móvil y/o de banda ancha una vez se haya dado de baja en Movistar Fusión. De este modo, sí acepta el cambio, a partir del 1 de agosto recibirá una única factura para su fijo y móvil principal Movistar Fusión. Si no la recibiera, le agradeceríamos que contactase con nosotros llamando gratis al 1004, para confirmar su consentimiento y registrarlo correctamente. Por últim-671é-ififdrinamos que su baja en191-o-vistárrisión implicaría el fin de su relación con Telefónica de España respecto a la línea móvil principal, y por tanto, la facturación relativa a dicha línea volvería a realizarla Telefónica Móviles España. Gracias por confiar en Movistar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Al parecer segun me comentan desde dentro es solo par contrataciones fusion del 3 al 11 de amrzo

Me retrawcto de lo dicho, lo que me comentaron era otra cosa, mañana me miran a ver.
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
No creo porque lo hemos recibido todos los clientes.

@javibermej, ¿con qué departamento has hablado? Supongo que si llamas y pides la baja en fusión claro que la hacen pero luego viene la sopresa en la factura... El tema está en cómo comunicar la no aceptación de estas condiciones.


Si no me equivoco hablé con bajas directamente. Al menos, entré en la grabación a través de baja -> fusión. Y creo que los que te atienden son siempre de bajas.
La verdad que la carta la tenemos todos y si meten los 190€ en la factura toca reclamar. Sé que es un aburrimiento, pero también os aseguro que las posibilidades de ganar son del 99%. Yo ya denuncié a Orange por una factura y gané sin problemas. Con el formulario del ministerio es bastante fácil y explicando bien las cosas creo que es muy probable que te den la razón.
Volver a Movistar