Este es el texto de la carta:
Movi star informa: En Movistar trabajamos cada día para ofrecerle un mejor servicio. Por eso, pensando en su comodidad, queremos ofrecerle una gestión global de su Movístar Fusión y a partir del 1 de Agosto de 2014 recibirá una única factura de sus servicios de fijo y móvil. Con este objetivo, a partir del 18 de Junio de2014 Telefónica de España asumirá la gestión del contrato del servicio que
opera Telefónica Móviles España, relativo a su línea móvil principal asociada a Movístar Fusión. De esta forma, le cobraremos en la factura de Movístar Fusión, siempre que esté conforme, todos los conceptos que se encontraban en su factura móvil. Tenga en cuenta que es necesario que Telefónica Móviles España comunique sus datos personales, incluidos los de tráfico y facturación, a Telefónica de España, asumiendo igualmente las obligaciones relacionadas con la seguridad y protección de los mismos. Por lo tanto, si no se opone antes del 18 de junio, llamando gratis al 1004, entenderemos que nos da su consentimiento. En cualquier caso, le recordamos que si no está de acuerdo con las nuevas condiciones, tiene derecho a darse de baja en el servicio Movistar Fusión sin penalización por este concepto, sin perjuicio por los compromisos que, en su caso, le sean aplicables relativos al mantenimiento del alta en su servicio móvil y/o de banda ancha una vez se haya dado de baja en Movistar Fusión. De este modo, sí acepta el cambio, a partir del 1 de agosto recibirá una única factura para su fijo y móvil principal Movistar Fusión. Si no la recibiera, le agradeceríamos que contactase con nosotros llamando gratis al 1004, para confirmar su consentimiento y registrarlo correctamente. Por últim-671é-ififdrinamos que su baja en191-o-vistárrisión implicaría el fin de su relación con Telefónica de España respecto a la línea móvil principal, y por tanto, la facturación relativa a dicha línea volvería a realizarla Telefónica Móviles España. Gracias por confiar en Movistar.